Vir1976 escribió:Hola Debbi, recién te escribí un mensaje super largo y se me cortó interner, así que vuelvo a explicarte porque hablamos con viki de un intento por año.
El tema es que acá en Argentina, más precisamente en la provincia de Buenos Aires, salió una ley que cubre dos tratamientos de fertilidad IN VITRO, GRATIS, son 2 tratamientos con una diferencia de una año cada uno.
Si querés hacer más tratamiento los tenés que pagar, pero son muy caros.
La idea es que pronto esto sea en todo el país, pero por ahora los que somos de provincia de Buenos Aires tenemos el tratamiento GRATIS.
Esto se logro gracias a la lucha de muchas mujeres que fueron al congreso y reclamaron este tratamiento y por otro lado porque la esposa de Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires está pasando por lo mismo que nosostras, ella todavía no logró su embarazo, pero muchas familias lo lograron gracias a esta ley.
En España como es? les cubren el tratamiento? o lo tienen que pagar todo?
Besos!
laura791 escribió:Hola chicas, termino de recibir el resultado y de hablar con mi dra.....MALAS NOTICIAS, la beta me dio 11...la dra me mando que repita el viernes pero es muyyyyyyyyyyyyy dificil que duplique....todas sabemos que es un bioquímico pero no se quiere mandar de una, además es la rutina.
Estoy como incrédula, estaba segura que al menos uno iba a quedar a pesar de que eran congelados de baja calidad, no se como explicar no me sale llorar ni nada.....
Asi que mucha suerte para las beta del 17, para las que comenzaron los tratamientos y para las que tienen que repuntar despues de pasar x estos ----------------- No debería ser tan dificil el ser mamá. Besos y gracias x el aguante
Vir1976 escribió:Hola Debbie, si acá es igual, se cuenta como uno solo por Punción, si hay congeladitos, se puede seguir y luego queda la segunada oportunidad.
Que bueno saber que allá también lo cubren gratis!!
Fuerza para el 17/02!
laura791 escribió:Hola chicas, termino de recibir el resultado y de hablar con mi dra.....MALAS NOTICIAS, la beta me dio 11...la dra me mando que repita el viernes pero es muyyyyyyyyyyyyy dificil que duplique....todas sabemos que es un bioquímico pero no se quiere mandar de una, además es la rutina.
Estoy como incrédula, estaba segura que al menos uno iba a quedar a pesar de que eran congelados de baja calidad, no se como explicar no me sale llorar ni nada.....
Asi que mucha suerte para las beta del 17, para las que comenzaron los tratamientos y para las que tienen que repuntar despues de pasar x estos ----------------- No debería ser tan dificil el ser mamá. Besos y gracias x el aguante
Vir1976 escribió:Debbie! Mucha fuerza para las dos!!! que se iluminen nuestras pancitas!! Besos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado