BETAespera febrero 2012....alguna???????????

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: BETAespera febrero 2012....alguna???????????

Notapor laura791 » Mié Feb 15, 2012 7:23 pm

Hola chicas, termino de recibir el resultado y de hablar con mi dra.....MALAS NOTICIAS, la beta me dio 11...la dra me mando que repita el viernes pero es muyyyyyyyyyyyyy dificil que duplique....todas sabemos que es un bioquímico pero no se quiere mandar de una, además es la rutina.
Estoy como incrédula, estaba segura que al menos uno iba a quedar a pesar de que eran congelados de baja calidad, no se como explicar no me sale llorar ni nada.....
Asi que mucha suerte para las beta del 17, para las que comenzaron los tratamientos y para las que tienen que repuntar despues de pasar x estos ----------------- No debería ser tan dificil el ser mamá. Besos y gracias x el aguante
laura791
laura791

Notapor debbietenerife » Mié Feb 15, 2012 7:38 pm

Vir1976 escribió:Hola Debbi, recién te escribí un mensaje super largo y se me cortó interner, así que vuelvo a explicarte porque hablamos con viki de un intento por año.
El tema es que acá en Argentina, más precisamente en la provincia de Buenos Aires, salió una ley que cubre dos tratamientos de fertilidad IN VITRO, GRATIS, son 2 tratamientos con una diferencia de una año cada uno.
Si querés hacer más tratamiento los tenés que pagar, pero son muy caros.
La idea es que pronto esto sea en todo el país, pero por ahora los que somos de provincia de Buenos Aires tenemos el tratamiento GRATIS.
Esto se logro gracias a la lucha de muchas mujeres que fueron al congreso y reclamaron este tratamiento y por otro lado porque la esposa de Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires está pasando por lo mismo que nosostras, ella todavía no logró su embarazo, pero muchas familias lo lograron gracias a esta ley.
En España como es? les cubren el tratamiento? o lo tienen que pagar todo?
Besos!

Gracias wapa, es que me choco lo de tener que esperar un año, no sabia como hiba. Aqui de momento cubre dos o tres intentos gratis, depende de cada caso. Los medicos lo estudian y ven las posibilidades. Pero cada vez no cuenta cada inseminacion, si de una vez consiges diez embriones, en lo que te queden embriones puedes hacer intentos y te cuenta solo como una.Digamos que cada vez que se estraen los ovulos y se fecundan se cuenta como una, y entre una inseminacion y otra esperar unos dos o tres meses porque es lo que necesita el cuerpo para limpiarse del tratamiento y comenzar con el nuevo. En mi caso es la tercera que me hacen, pero todas cuentan como una oportunidad porque solo a habido una estraccion y me queda un congeladito.
debbietenerife

Notapor Vir1976 » Mié Feb 15, 2012 7:41 pm

Hola Laura
Conicido con vos, no debería ser tan difcil ser mamá... lo que me preocupa es lo mal que fueron todos los resultados... no hubo ningún positivo en el mes y eso me asusta y me preocupa. Qué está pasando? Se estarán procesando casos, sin analizar bien cada uno en particular? la lluvia de casos por la OS hace que nos desatiendan?.. o como dice mi marido, los médicos son mecánicos que tratan enfermedades y no personas!!
No entiendo, no sé bien como es, pero me llama la atención que en el mes no hubo un solo positivo...
Hoy por hoy quedamos Debbie y yo en carrera, pero yo con pérdidas... así que es muy dificil que las cosas salgan bien...
Te mando un beso enorme y Fuerza!!
Vir1976

Notapor Vir1976 » Mié Feb 15, 2012 7:46 pm

Hola Debbie, si acá es igual, se cuenta como uno solo por Punción, si hay congeladitos, se puede seguir y luego queda la segunada oportunidad.
Que bueno saber que allá también lo cubren gratis!!
Fuerza para el 17/02!
Vir1976

Notapor debbietenerife » Mié Feb 15, 2012 7:51 pm

laura791 escribió:Hola chicas, termino de recibir el resultado y de hablar con mi dra.....MALAS NOTICIAS, la beta me dio 11...la dra me mando que repita el viernes pero es muyyyyyyyyyyyyy dificil que duplique....todas sabemos que es un bioquímico pero no se quiere mandar de una, además es la rutina.
Estoy como incrédula, estaba segura que al menos uno iba a quedar a pesar de que eran congelados de baja calidad, no se como explicar no me sale llorar ni nada.....
Asi que mucha suerte para las beta del 17, para las que comenzaron los tratamientos y para las que tienen que repuntar despues de pasar x estos ----------------- No debería ser tan dificil el ser mamá. Besos y gracias x el aguante

Lo siento niña, la verdad que tanta desgraciada que los tiene y se desace de ellos y que nosotras que los deceamos tanto nos cueste asi.
Muchos besitos y levanta el animo, que la proxima oportunidad va a ser la tuya.
debbietenerife

Notapor debbietenerife » Mié Feb 15, 2012 7:54 pm

I
Vir1976 escribió:Hola Debbie, si acá es igual, se cuenta como uno solo por Punción, si hay congeladitos, se puede seguir y luego queda la segunada oportunidad.
Que bueno saber que allá también lo cubren gratis!!
Fuerza para el 17/02!

Entonces es igual, pues la verdad que mal todas negativos y nosotras dos con perdidas. Besitos y a esperat este dia y medi.besos wapa.
debbietenerife

Notapor Vir1976 » Mié Feb 15, 2012 8:07 pm

Debbie! Mucha fuerza para las dos!!! que se iluminen nuestras pancitas!! Besos!!
Vir1976

Notapor laura791 » Mié Feb 15, 2012 8:09 pm

Chicas xfa no decaigan.....cuando me hicieron la transfer le pedi a Dios que si iban a quedar para sufrir o que les pase algo malo que se los lleve ahora, quizas me engaño sola o lo digo xque ya tengo a las melli que tampoco nadie apostaba x ellas. Que les quiero decir con esto, que cada una tiene su momento para ser mamá, y no se desanimen x los ---------, ya van a venir una lluvia de +++++como escribieron al iniciar este foro.
No crean que no me duele, ya tenian nombre y estaba segura que iban a ser varones y hasta me preocupaba lo mala que iba a ser como suegra jaja.
yo hasta aca llegué, ya tengo a las bb sumado a un marido bipolar y muy loquito que sería como un hijo más, asi que x mas ke me duela muchooooooooooo nunca mas voy a sentir un bb en mi panza, pero ustedes SIIIIIIIII, a seguir luchando que se puede. Un beso amigas, xque con ustedes pude compartir cosas que ni con mi familia podia hablar. SUERTEEEE
laura791
laura791

Notapor Nataliavanina » Mié Feb 15, 2012 9:14 pm

laura791 escribió:Hola chicas, termino de recibir el resultado y de hablar con mi dra.....MALAS NOTICIAS, la beta me dio 11...la dra me mando que repita el viernes pero es muyyyyyyyyyyyyy dificil que duplique....todas sabemos que es un bioquímico pero no se quiere mandar de una, además es la rutina.

Tal cual!! Porque algunas nos cuesta tanto!!!! A seguir remando!!
Nataliavanina

Notapor Paoalmagro » Mié Feb 15, 2012 9:31 pm

Chicas. Si bien lo mío es inseminación artificial, y no transferencia, quisiera preguntarles si donde ustedes van hay biólogo y calidad en el accionar....
En mi caso, y cuento un poco, estoy casada con una chica y empezamos tratamiento para buscar a nuestro peque en fértilab.
La primer vez nos atendió la capa y luego siempre nos tocaron las chicas que la ayudan.
El día que nos hicieron la primer inseminación estaban cambiando la oficina, levantando alfombras, pintando, etc, llegamos y parecía cosovo , nadie nos había avisado...
Le pregunte a la medica si podíamos ver los espermatozoides y nos dijo que ahí no tenían el aparato.
La segunda vez me atendieron 3 juntas..., la jefa estaba en congreso, vacaciones, o similar...., al terminar una me dice...quizás notes un poco de sangrado, es que te lastimamos un poco el cuellito!, UNAS ANIMALES..!
Nunca me explicaban e porque de ciertas dos y por ejemplo la primera vez fue una amiga quien me dijo como debía seguir si me indisponía.
En la fecha de la tercera vez decidimos cambiar, entonces mientras investigábamos a donde ir, hicimos la ronda del mes, y el día que supuestamente nos tocaba, le pedimos a una amiga medica que me insemine.
De ahí en mas sabíamos que iríamos a IVI BS. As. Al llegar, lo primero que me pregunto la dos es si me habían hecho la HIstero, y le dije que no..., en FErtilab no te la hacen hasta el 5 to 6 intento fallido...., mientras facturan.....
Me hice ese estudio con lo cual tuve que " perder" un mes..., diciembre nos dedicamos a ese estudio y a pasar las fiestas sin stress y enero nos inseminamos por primera vez allí. Apenas llegaos nos pidieron la muestra que habíamos comprado, se la llevo el biólogo y nos aviso que no estaba en condiciones y que necesitaba como una hora mas de procesamiento. Eso..., en flab nunca nos había pasado porq nadie ve la muestra...., y bueno..., quedamos! Y llevamos 6 semanas acompañadas de peque. Así que yo si me anoto en los ++++++++ de febrero, porque nos enteramos en febrero y además les digo que se puede!,, que tengan fe! Y además algo muy importante..., en estas cosas se abusan de nosotras, así que son capaces de tratarnos de cualquier modo. Yo en IVI conocí que no existe porque padecer un tratamiento de fertilidad, que mas allá de las ansiedades y nervios uno puede disfrutarlo si te acompaña un equipo de calidad.
No tengan miedo a cambiar, de verdad! No pierden nada! Por lo menos permita se conocer una segunda opción y así saber si les encanta en la que están o si cambian..., así no tendrán dudas de que adoran a su medico actual, o si les genera dudas que no lo son tanto y se tornan en reales.
Fuerza chicas!!! Estamos todas en lo mismo!! A no decaer!
Pao, pato y peque!
Paoalmagro

Notapor debbietenerife » Jue Feb 16, 2012 6:36 am

Pao gracias por contar vuestra esperiencia. La verdad que nos sirve para darnos cuenta que puede haber luz al final del tunel, solo hay que ver que a ustedes les toco pasar lo suyo, pero al final tienen la mejor de las recompensas. Ahora solo toca cuidarse y esperar unos mesesitos para porfin ver esa carita que las va a unir aun mas si cabe. Muchos besos y que tengas un precioso embarazo. Por cierto que tal llevas los sintomas??
debbietenerife

Notapor debbietenerife » Jue Feb 16, 2012 6:40 am

Vir1976 escribió:Debbie! Mucha fuerza para las dos!!! que se iluminen nuestras pancitas!! Besos!!

Muchas gracias mi niña, que dios te oiga..ya mañana nos toca. Un beso.
debbietenerife

Notapor Vir1976 » Jue Feb 16, 2012 9:11 am

Hola Pao. Qué linda historia y que triste el camino, pero coincido con Debbie Había una luz al final del camino y la recompensa a tanto amor es la mejor que una puede esperar!!.. A disfrutar esa pancita, que te mimen y aprovecha para comer de todo y sin culpa!!!
contanos tus sintomas, a ver si tenemos alguno... estamos las dos con el beta para mañana!
Debbie, ya mañana es nuestro día!.. cuanta ansiedad, cuanto miedo!
Mucha luz para las dos!
Besos!
Vir1976

Notapor vlcmes » Jue Feb 16, 2012 10:55 am

Q linda historia con final felizzzzzzz!! me encantaaaa!! creo q la mayoria de nosotras pasó por una experiencia mala antes de encontrar al doc ,q logrando o no el embarazo la iba a tratar como personas y no como animales con billetera dispuesta a pagar x cumplir el sueño. Yo siempre le digo a mi marido q nuestro primer tto iac estabamos nuevitos nos agarraron sin info!! Q lindo saber d la llegada de un bb suerte y muchisimas felicidades para los tres!!
Debbie y Virrrrrrr rezo por ustedesssssssssss!
Si dios quiere me toca en marzo ya tengo medicación, me la acaban de enviar!! asi q cada vez estoy más cerca de al menos intentar cumplir el sueño de ser mamá nuevamente y lo más importante para mi, cumpir el sueño de darle un hermano a mi hija y el sueño, el gran sueño q tiene mi marido de volver a ser papá!!
Una hija de 8 años de manera natural
1 IA sept 2011 Negativo
ICSI con columnas de anexina Marzo 2012 IFER
POSITIVO...... embarazo ectópico un horror!!
ICSI CON COLUMNAS DE ANEXNA PROCREARTE
BETA 23 de marzo 2013 POSITIVOOOOOOOOOO ESTAMOS FELICES!!!!
vlcmes

Notapor Paoalmagro » Jue Feb 16, 2012 2:47 pm

Hola chicas! gracias por la buena onda!
Mi experiencia fue re loca! me inseminaron el 17 de enero y solamente los primeros 3 dias no me dolieron los ovarios, el resto, siii, TODOS los dias..., asi que yo pensaba, debe ser sugestión porq las fechas no me dan, pero al mismo tiempo esperaba indisponerme en cualquier momento....Ademas como buena cabeza dura, pense siempre que los sintomas debian ser distintos a los de indisponerse y no como solia leer, que todas decian que serian similares...., asi que pense: ¨esto no debe ser asi, cómo va a ser lo mismo...¨pero si...., mismos sintomas, mismos mismos!!!

Y bueno..., me tocaba beta el 31 de Enero..., el 29 me empezó a agarrar un mal estar tipo ataque el higado, pero feo feo, con ganas de vomitar pero no vomitaba, ganas de pasarme el dia en el baño, etc, y como no habia ido a trabajar porque no me podia ni mover, pense: ¨yo llamo a mi doc de IVI porque si llamo a Osde domicilio y me dan un medicamento no lo voy a poder tomar suponiendo que esté embarazada....¨ llamé a IVI y la doc me pregunta ¨que te pasa? ¨ le conté y me dejó tomar Sertal simple, y ademas le conté que había tomado reliveran pero no me había hecho efecto, seguia con ganas de vomitar. Ese Lunes, estaba re mal...., con la medicacion se me paso y el martes, que me tocaba la beta, no me podia levantar de la cama, me la pase durmiendo, abria un ojo para tomar un poco de liquido y seguia durmiendo. Quise irme a hacer la Beta y me di cuenta que mi esposa se habia llevado mi llave, asi que estaba en casa sin llaves....., ella me ofrecio traermela para irme a hacer la beta y le dije que no...que la hacia al otro dia...,el miercoles, pero sí aproveche y me hice el evatest que me dio negativo..., esto ya lo conté! el martes a la tarde me llamaron de IVI para que les leyera el resultado y les conté que no había podido salir de casa porque no tenia llaves, pero que me habia hecho uno casero que me habia dado negativo y me dijero que esperara... y que me hiciera el beta, y el miercoles Positivo +++! los síntomas...., al final no se si fueron por gastroenteritis o por el Peque, y nunca lo sabré.....
Soy fuerte con las cosas de la panza, de hecho puedo consumir cosas sin cadena de frio y no me solia pasar nada, por eso cuento que fue un mes raro y una previa rara.....
en fin!!!!!!!!! Nosotras estamos re contentas con IVI, sobre todo por el trato y la calidad de profesionales!

Hoy vimos a Peque nuevamente! que nervios!!! me da muchos nervios ver que crezca, sobre todo por esto del riesgo de los primeros 3 meses etc, y despues pienso....: lo cuente o no lo cuente va a pasar lo que tenga que pasar al margen de si alguien mas o alguien menos lo sabe...
Por ejemplo hoy me decidi en decirle a mi jefa, porque ultimamente estaba muy nerviosa con las cuestiones horarias y me ponia los pelos de punta pensar en que llegaria tarde, etc...., los turnos medicos suelen caer en horario laboral, y esto de hacer arquitectura con los horarios y encajarlos me estaba re stresando....
No se......., creo que siempre vamos a estar nerviosas por algo, al ppio es la Beta, después es la Eco en la que vemos al Saquito con el Inquilino adentro, despúes que cresca, después la Eco en la que se lo escucha, ...., siempre algo...., asi que Disfrutemos el Hoy! cada etapa está hecha para algo, no??????

Besos a todas y exitos++++++++++++++++++++++++++++++++++++!
Las apreciamos!! Pao y Peque!
Ustedes estan en FB? como las busco???
Paoalmagro

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad