bolitas en los pechos de mi bebe de 3 meses

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

bolitas en los pechos de mi bebe de 3 meses

Notapor zayuri » Jue Ago 20, 2009 4:40 pm

HOLA ESTOY PREOCUPADA CUANDO MI NIÑA TENIA 3 MESES ME DI CUENTA Q TENIA UNA BOLITA EN UNO DE SUS PECHOS DEL TAMAÑO DE SU PEZON SE SENTIA DURA CRECIO UN POKITO Y LUEGO SE SINTIO MAS SUAVE PERO AL MES Y MEDIO MAS O MENOS DESCUBRI QUE EN SU OTRO PEZON CRECIO OTRA BOLITA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE LA ANTERIOR ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ESTO ES NORMAL TENGO 1 NIÑO DE 3 AÑOS Y NO SE SI PASE NORMALMENTE CON LAS NIÑAS AYUDENME CON SU EXPERIENCIA????
zayuri
zayuri

gracias!!!!

Notapor zayuri » Jue Ago 20, 2009 5:31 pm

ey!!!! mil gracias y si se que lo mejor es q la cheque el pediatra pero tuve complicaciones economicas y la e podido llevar...de todas formas muchas gracias
zayuri
zayuri

Notapor Mari-Sol » Jue Ago 20, 2009 6:34 pm

[color=olive:5e29c5d7fd][size=18:5e29c5d7fd]Zayuri [/size:5e29c5d7fd]yo tengo una gorda de 6 meses, no le pasó nada de esto, pero a la primera visita me dijo la pediatra que si esto pasaba era totalmente normal... al parecer por la placento uno les pasa algo de nuestras hormonas hasta puede salirles algun liquido por su vaginita..! Sí..! Yo visité 2 pediatras y me dijeron ambos que esto podía ocurrir y que no me fuera a alarmar... pero si tu no estas conforme llama a tu pediatra, no tienes su numero? una llamadita rapido ya que no puedes hacer consulta presencial por ahora...

Espero haberte ayudado[/color:5e29c5d7fd]
Última edición por Mari-Sol el Mar Sep 01, 2009 5:31 pm, editado 1 vez en total
Mari-Sol

Notapor zayuri » Jue Ago 20, 2009 7:31 pm

[color=violet:c9b9e89911]Agradesco mucho tu respuesta de echo ya le marque y me dijo q tenia que revisarla....en fin me trankiliza tu respuesta ya es la segunda y ambas coinciden que es normal y por cierto felicidades x tu beba y el prox angelito en camino ojala se te haga el niño!!!!!!![/color:c9b9e89911]
zayuri
zayuri

Notapor vane y marian » Jue Ago 20, 2009 10:01 pm

mamina:como andas?..seguramente preocupada,te cuento qe mi gorda tenia igual dsd bebe,y hoy x hoy con 5 meses y medio le volvio a salir en uno de sus pechitos,qedate tranqi qe es como te dijieron,nosotras le pasamos nose qe de las hormonas jeje...me dijieron qe si le apretaba y le salia como leche pero con olor feo qe la lleve a verla con el pediatra sino que no importaba,qe es totalmente normal..
qedate tranqii.

un bsito
Vane
More (2años,6 meses) + Mateito 34 Semanas y4dias (L)
vane y marian

Notapor melybta » Sab Ago 22, 2009 5:30 pm

Hola, yo tengo un varon de 4 meses y cuando tenia un mes le salieron unas bolitas como las que describis pero la dra. me explico que era normal porque nosotras todavia tenemos muchas hormonas del embarazo y se la pasamos a traves de la leche.
Espero que te sirva mi respuesta. Saludos
Imagen
Imagen
melybta

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses