Bolso Hospital Italiano

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Bolso Hospital Italiano

Notapor barbara21 » Jue Feb 03, 2011 10:02 am

Hola!
Terminé el curso pre parto en el Hospital Italiano y fue muuuy informativo, pero ahora me doy cuenta de que no hablaron del bolso!
Busqué por el foro pero no encontré un tema que hable del bolso del Italiano particularmente, asi que me gustaría que alguien que haya dado a luz ahí me comente un poco qué es necesario y de qué se puede prescindir.
Ya me falta poco y tengo el bolso armado, pero no quiero olvidarme de nada importante.
Gracias!
barbara21

Re: Bolso Hospital Italiano

Notapor julieta78 » Jue Feb 03, 2011 2:33 pm

Hola Barbara!!!!!!!!... ni bien empece el embarazo me dieron una lista con lo q hay q armar el bolso!!... te la paso!

Ademas te pregunto!! en q semana empezaste el curso???

BESOS!

Bolso maternidad.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor julieta78 » Jue Feb 03, 2011 2:34 pm

AH!! me aconsejaron llevar bombachas altas... mas de tres porq se ensucian o bombachas descartables!. Mas lo q es aseo personal!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor barbara21 » Jue Feb 03, 2011 3:09 pm

Muchas gracias, Julieta, me resultaba rarisimo que en el mismo curso no nos dieran una lista, estaba pensando en preguntarle a mi obstetra ya.
El curso lo empece en la semana 34, en realidad me falta la ultima clase pero me la voy a perder porque me coincide con la ultima eco que si o si me la tengo que hacer antes de ver a mi obstetra el 11/02.
Te recomiendo que le pidas a tu obstetra que te emita la orden para el curso con tiempo porque los cupos estan super cubiertos y ellos esperan a ultimo momento, pero a mi me costó horrores conseguir turnos, de hecho todos en diferentes horarios, un embole. Y tené en cuenta que solo los hacen en central y en San Justo, asi que eso achica muchisimo tus opciones.
Te agradezco muchisimo tu respuesta, me quedo mas tranquila sabiendo qué tengo que llevar y no tener que mandar a mi marido a correr despues del parto.
Beso!
barbara21

Notapor jesi valen » Lun Feb 07, 2011 3:41 am

Hola Barbara, còmo estàs? Tuve a mi nena en el Htal Italiano hace unos años y en ese momento se pedia en la recepciòn. Te daban la listita las chicas q te toman el turno en el Centro de la Mujer (me parece se llama).
De todas maneras para el bebe te dan algunas cosas como oleo, algodon y para curarle el ombliguito. Llevale ropita para estar ahi y para salir y los pañales RN.
Para vos lo mas importante dos camisones y bombachas que agarren bien y si pueden ser altitas mejor. Los apositos te los dan ellos pero tene en tu casa para cuando vuelvas. Tambien una faja.
Fijate q en la pagina pcipal de planetamama hay una lista que esta completa.
Caríños!
jesi valen

Notapor barbara21 » Lun Feb 07, 2011 11:18 am

Muchas gracias, Jesi! Como me atiendo con mi obstetra en San Isidro solo fui al Centro de la Mujer al curso pre parto y ni se me ocurrió pedirle la lista a las chicas de recepcion (siempre llegaba medio apurada y a las corridas)
Te agradezco mucho tu ayuda, un beso.
barbara21

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre