Bolso para el sanatorio, durante el parto

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Bolso para el sanatorio, durante el parto

Notapor mabedi2011 » Jue Abr 07, 2011 12:31 pm

Hola!

Primero pido perdón por la preguntonta :oops: , pero si mi marido y yo estamos en la sala de parto, donde queda el bolso con mis cosas? , no creo que lo dejen a el tenerlo encima , o es que no se lleva cuando ya sabes que te van a internar? . Pido disculpas si parece tonto pero adentro del bolso hay documentos y cosas importantes y quisiera saber.

Gracias! :D
mabedi2011

Re: Bolso para el sanatorio, durante el parto

Notapor licval » Jue Abr 07, 2011 1:22 pm

No es tonta la pregunta, yo tenia la misma duda. En mi caso, tuve en la Trinidad de Palermo y nos dieron un locker para dejar el bolso y la ropa de los dos mientras estabamos en el parto, cuando termina el parto, el padre va a buscar todo y lo lleva a la habitacion. Supongo que en todos los sanatorios debe ser mas o menos igual, porq hace unos años tuve una cirugia ambulatorio en Bazterrica y tambien me habian dado un locker para dejar mis cosas
licval

Notapor mabedi2011 » Vie Abr 15, 2011 11:45 am

licval! mil gracia spor tu rta ! carños!
mabedi2011

Notapor barbara21 » Mar May 24, 2011 4:56 pm

CUando fui a tener mi beba al Italiano dejamos el bolso, mi cartera, el maletin de mi marido, todos nuestros efectos personales en un armario con llave de la habitacion.
barbara21

Volver a Parto y postparto