Bolso para la Suizo o el Otamendi

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Bolso para la Suizo o el Otamendi

Notapor Lau_f » Sab Ene 22, 2011 5:09 pm

Me dijeron que estos 2 sanatorios, donde yo tengo la reserva de parto brindan las cosas de la higiene del bebe y la mama. Ya vi todos los post que hablan del tema, pero no especificamente de estos lugares.
Yo ya compre todo lo relacionado a ello (apositos, crema de calendula, protectores mamarios, algodon, pañales, oleo, etc) y no se si llevarlo o no, ya que si lo proveen ellos es cargar mas cosas sin sentido.
Hay que llevar pantuflas y toallon para ducharse?
Quizas son preguntas tontas pero no en todos los lugares es lo mismo.
Con respecto a la ropa de bebe: yo tengo fecha para el 11 de marzo la ropita que llevo es de algodon liviano de manga larga para sacarlo, medias, gorrito y recibidor y por las dudas un osito con manguitas pero sin piernas.
Baberitos y tallitas para hacer provechito.
Desde ya gracias!
Imagen
Lau_f

Re: Bolso para la Suizo o el Otamendi

Notapor dulcesita25 » Sab Ene 22, 2011 6:10 pm

en el curso de pre parto tambien te dicen que llevar, en general siempre hay listitas basica que son estandar para todos los sanatorios y son casi iguales. tambien ponelo en el buscar quizas te sirva. besito
Imagen
dulcesita25

Notapor Lau_f » Dom Ene 23, 2011 1:54 pm

Gracias, ya las vi, pero queria saber la experiencia de quienes tuvieron ahì para ver si todo lo de las listas es necesario.
Saludos
Imagen
Lau_f

Notapor lil2010 » Dom Ene 23, 2011 4:48 pm

Yo tuve hace 3 años en la Suizo de Pueyrredon y Santa Fe. Me trataron super, y todo salio barbaro.
Estuve preguntando en la administraciòn (yo tengo Swiss) si seguia todo igual, y me dijeron q si. Inclusive me fije en la pàgina de la Maternidad y dice todo lo q me dieron...
Paso a contarte...

Solo tenes q llevar la ropita de èl bebe para sacarlo de la clìnica. Y la tuya para estar los dìas correspondientes. Es decir camisones, bombachas altas, corpiños para amamantar, pantuflas (yo me las habìa olvidado y me regalaron unas de goma eva).
A mi me dieron pañales, oleo, algodon, todo para cambiarlo, crema de calendula, casquillos para los pezones, apositos post parto, faja (yo tuve cesarea), toallones vs, incluso una manta por si de noche mi esposo tenìa frìo.
Yo habìa llevado un montoooonnnn de ropa para el bb q no use, Lo q si es util son los gorritos para el bb, q a mi no me daban y yo les ponia los mios. Tambièn shampoo y crema enjuague para vos (los q dan ahi no son tan buenos), y cepillos y crema dental, hebillas para estar màs comoda y algùn maquillaje si usas.
Bueno, cualquier cosa decime...y si alguna mamà tuvo hace poco q confirme...
Yo voy a estar por la suizo a fines de febrero, ahora ya màs ansiosa, solo espero q todo salga perfecto como la otra vez...
lil2010

Notapor Lau_f » Lun Ene 24, 2011 9:27 pm

Muchas gracias Lil!! Yo tengo fecha para el 11 de marzo, pero me da la sensación que va a nacer antes no se porque y estoy re ansiosa!!
Besos
Imagen
Lau_f

Notapor Maruja_03 » Mié Ene 26, 2011 7:22 am

Hola lil2010!como estas? Mi partera me mando un mail diciendo las cosas q teniamos q llevar para el dia de internacion, y entre las cosas decia de un deposito de $500- $400 segun la clinica, es asi de verdad? Yo voy a tener en la suizo...a vos te hicieron dejar un deposito asi de tanta plata?
Imagen
Maruja_03

Notapor Lau_f » Mié Ene 26, 2011 9:17 am

Si Maruja a mi me dijeron en el Otamendi cuando hice la reserva a los 3 meses aprox. que habia que hacer un deposito de $500, no me dijeron nada en la suizo, pero calculo que sera lo mismo.
Imagen
Lau_f

Re: Bolso para la Suizo o Yel Otamendi

Notapor lil2010 » Mié Ene 26, 2011 9:50 am

Yo como ya dije soy socia directa de swiss. No me hicieron dejar deposito. Y ya hice la reserva, y no me dijieron nada de nada...
Pero la verdad de esto no consulte nada, porq no sabia q esto existia...
Besos. Q ganas de tener ya mi segundo bb en mis brazos!!!!
lil2010

Notapor Maruja_03 » Mié Ene 26, 2011 11:52 am

Gracias chicas! al final llame a swiss, me dijieron q segun en la clinica donde te internes piden ese deposito, pero en la suizo no lo piden...me dijieron q en la parte administrativa para la internacion solo tengo q llevar el carnet de socia, el dni y la orden de internacion autorizada...ya tengo todo!!! Ahora solo a esperar a q mi gordito quiera salir! Yo tengo fecha para el 01/02...
Imagen
Maruja_03

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre