BOLSOS MATERNALES?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

BOLSOS MATERNALES?

Notapor princess77 » Vie Ene 13, 2012 11:56 am

Hola a todas. Como ya estamos casi en la recta final, y es a partir de los 7 meses que hay q ir preparando el famoso bolso, quisiera saber si alguna ya consiguió algun bolso maternal (no de los tipicos con ositos y dibujos infantiles), dónde y en qué precios.
Gracias!
Besos :D
princess77
princess77

Re: BOLSOS MATERNALES?

Notapor julieta78 » Vie Ene 13, 2012 2:21 pm

Hola!!!

yo tengo el de Cheeky...en beige... es bastante comodo. Me lo regalaron, estan cercanos a los $200. Mimo (a me parecio hermoso pero lo vi chico) y creo q las demas marcas tienen sus versiones tambien.

Hay unos interesantes en la pagina de Wawita, el local queda en Belgrano... creo q estan los precios!

BESOS
Regalo para mamá!!! Bolso y necessaire (mirá la foto en este link)

natura-bolso-y-necessaire-t81934.html

Consultora Natura: julietaproductosnatura@gmail.com

Imagen
julieta78

Notapor ValeriaIngrid » Sab Ene 14, 2012 8:36 am

Princess, yo tambien ando buscando bolsos y no los tradicionales. Es mi tercer bebe y la verdad que ninguno de los 2 anteriores me vino bien.

Encontre unos marca GLOBBA que los venden en algunos locales (Maternelle por ejemplo) Me gusto mucho ese bolso porque viene con una bandolera y amplios espacios para guadado.

Fijate si ves fotos, de precios ni idea!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor princess77 » Sab Ene 14, 2012 11:54 am

gracias a las dos! para mi es el segundo bebe, y tampoco me convencieron los bolsos q habia, por lo menos 4 años atras. lo q si, muchos bolsos "de diseño" se van a los 500 pesos! voy a seguir buscando.
gracias! y felices embarazos
princess77
princess77

Notapor ValeriaIngrid » Dom Ene 15, 2012 8:50 am

Bueno, cuando encuentren alguno vuelvan a escribir asi nos vamos pasando la informacioN!!! Seguimos buscando!!

Gracias y felices embarazos!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor negritag » Sab Ene 28, 2012 11:56 am

Hola! yo vi unos hermosos!!! tipo cartera con una bandolera y un cambiador pequeño estan buenisimos en maternelle y en creciendo son dos marcas dintintas creo peor andan cerca de los 400 500 mangos fijate en las paginas de maternelle estan y en creciendo te tenes q acercar a algun local. Besos
Gise
negritag

Notapor rina1978 » Dom Ene 29, 2012 5:39 pm

Fijate en las casas donde venden cochecitos etc ( por ejemplo creciendo) los de priori o infanti ( debe haber mas marcas). Yo tengo uno de priori y me resulto muy bueno y no tan caro.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Gaby09 » Mié Feb 01, 2012 1:15 am

En los locales de deportes, suele andar un bolso maternal Reebok (parece un bolso deportivo nomas) pero adentro tiene compartimientos para mamaderas y bolsillos separadores muy bueno!
En los locales Dexter (argentina) solía haber, pero cuando fui a comprarlo para mi anterior embarazo no estaba más.
Saludos!
Gaby09

Notapor Chechuschmidt » Jue Mar 01, 2012 3:54 pm

Hola! yo buscaba lo mismo, un bolso que no se el clásico con ositos y compre uno hermoso a una chica que es diseñadora, Soy de Rosario y ell es de acá, es muy lindo cuadrado bien grande aunque no tiene division interior pero si varios bolsillos. Me gustaba mucho el de Globba que nombraron antes pero no podia gastar esa plata. Acá en Rosario hay un local y sale $ 370, busquen en la web de globba que dice donde hay locales exclusivos x q en las webs te cobran ese mismo mucho mas caro. A la que le interese uno como el mio, pregúnteme que le paso los datos de la chica.
Chausis :D
Chechuschmidt

Notapor rocio.g » Lun Mar 05, 2012 6:09 pm

Yo me quiero comprar uno de estos: http://www.facebook.com/serenamamachic Están algo de $350.
rocio.g

Notapor ValeriaIngrid » Sab Mar 10, 2012 11:44 am

Mi hermana me regalo uno de GLOBBA...es hermoso!! Entra todo!! Viene con cambiador y una bandolera para nuestras cosas (celular, billetera, agenda, etc) Tiene 3 bolsillos externos y 4 adentro. Me viene bien para los meses de invierno que se necesita guardar adentro manta, ropita extra y demas abrigos.
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Cintica » Dom Ago 19, 2012 10:21 pm

Hola chicas, yo compré la mochila Neureka, 200 pesos en Mercado Libre. No es enorme, pero es muy canchera, y la puede llevar el padre porque es deportiva, unisex. Tiene un bolsillo adelante que es térmico. Muchos compartimentos internos. Para mi es muy práctica, viene con un cambiador. Me gusta el bolso de TOMMY, es grande y divino, y las de Globba son una maravilla pero 600 pesos en maternelle.... guau, demasiado para mi. Quizás si alguien de la familia me pregunta qué me hace falta los mando a Maternelle por el bolso rojo con el símbolo de la paz...
Consejito que me pasaron las que saben: No cargarse de muchas cosas que después no usamos! Besos y suerte con sus Panzas!
Cintica

Notapor Sabrinabebe » Dom Ago 26, 2012 1:23 am

Holaa a todas!!yo estoy chocha con mi bolso de globba lo compre hace dos meses en la fabrica y me salio 480 tal vez en maternelle al ser revendedores cobren mas caro!averiguen en la pagina de globba!suerte!!saludos
Sabrinabebe

Notapor Romina ds » Vie Ago 31, 2012 9:46 pm

MARIACONESE HAY MUCHOS MODELOS. SON HERMOSOS Y NO MUY CAROS!! BUSQUEN EN FB O EN GOOGLE LA PAGINA!!

BESOS
Romina ds

Notapor Vanesa Krechov » Jue Oct 18, 2012 1:56 pm

Yo compre uno Carters, importado via internet, porque los conocia de cuando pude viajar y me gustaban, lo pague 190 pesos y esta barbaro, hay lugar para una, para el bebe, y para los demas hijos (en mi caso, tengo dos mas y siempre hay algo que tener) y ademas tiene separaciones aislantes cerradas como para poner el oleo o lo que sea liquido sin riesgos a arruinar lo demas. Besos!
Vanesa Krechov

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre