booster(butaca sin respaldo)

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

booster(butaca sin respaldo)

Notapor toalla » Mar May 17, 2011 6:33 pm

hola
me podrìan dar una mano, porque mi hija valen se cae hacia los costados cuando se duerme en el booster graco sin respaldo. Creo que me equivoquè al comprar sin respaldo, soluciones? se consigue el respaldo?
gracias
toalla

Re: booster(butaca sin respaldo)

Notapor SILGER » Mié May 18, 2011 3:24 pm

Hola, te cuento que nosotros cuando teniamos que dejar de usar la butaca, optamos por el arnes que se adosa al cinturon de seguridad. Y es barbaro, lo comparmos por Mercado Libre, los chicos se lo ponen solo, como un chalequito y van seguros. Eso si, si se duerme, la cabeza queda medio colgando para un costado. Para un viaje largo le compramos esas almohaditas en forma de media luna, y algo le sostenia.
Espero haberte ayudado. Saludos
Sil
SILGER

Re: booster(butaca sin respaldo)

Notapor Baqui » Mar May 24, 2011 12:53 am

Hola como estas no creo que se pueda compar el respaldo solo , pero lo que dice silger es de gran ayuda buscalo en mercado libre como booster y sale el dibujo del arnes .....a mi me gusto pero compre uno con respado por ese mismo problema y sobre todo que se saque el sinturon del auto ..........................bueno suerte
Baqui

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años