Buscando bb- ansiedad

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Buscando bb- ansiedad

Notapor Agustina » Mié Mar 10, 2004 11:18 am

hace 3 meses que estoy buscando un bb, y no se como hacer para calmar la ansiedad, todavia me falta una semana para fecha de menst. "ojala no llegue" y bueno ya hace 1 semana que ovule. como puedo saber antes si estoy o no embarazadaaaaaaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Agustina

Notapor florencia2000 » Mié Mar 10, 2004 11:25 am

Agustina
Solo te puedo decir Bienvenida al foro.!!

Prometo contestarte tu mensaje en otro momento.

Disculpa pero realmente hoy he tenido una dualidad terrible por un lado la buena noticia de Lili que me lleno de alegría y ahora la noticia de Pao me ha impactado sobre manera y me ha dejado helada !!
espero que sepas comprender. Te aconsejo que leas un mensaje que se llama NUESTRAS HISTORIAS y otro que se llama Links.....
florencia2000

gracias

Notapor Agustina » Mié Mar 10, 2004 11:32 am

Bueno muchas gracias por responderme, estaba ansiosa de que alguna me conteste, lei mucho de uds. realmente es tan lindo compartir, yo ya tengo un bb de 5 años, es un bombom, ya voy a poner una foto.

[quote:30bafeae8d="florencia2000"]Agustina
Solo te puedo decir Bienvenida al foro.!!

Prometo contestarte tu mensaje en otro momento.

Disculpa pero realmente hoy he tenido una dualidad terrible por un lado la buena noticia de Lili que me lleno de alegría y ahora la noticia de Pao me ha impactado sobre manera y me ha dejado helada !!
espero que sepas comprender. Te aconsejo que leas un mensaje que se llama NUESTRAS HISTORIAS y otro que se llama Links.....[/quote:30bafeae8d]
Imagen
Imagen
Imagen
Agustina

Re: gracias

Notapor Lili » Mié Mar 10, 2004 1:42 pm

Bienvenida al foro!
Agustina, paciencia que no llevás nada de tiempo. Hoy hace un año que yo empecé la búsqueda del bb y pasé mes tras mes como vos, cuando lo logré en octubre lo perdí en noviembre y hoy justo a 3 meses del legrado de diciembre tengo mi positivo de nuevo.
Lo único que por ahora te tenés que fijar es que no manchés unos días antes, por eso yo perdí tantos meses buscando, ya que se trata con inducción de ovulación. Aunque si ya tenés un hijo seguro que no tenés ese problema. Y tomate la temperatura para ir viendo si te viene o no cuando baja o sigue alta.
Mucha suerte
Besos
Lili
Imagen
Imagen
Lili

para agustina estamos igualitas

Notapor lorean » Mié Mar 10, 2004 2:17 pm

agustina me dio gusto leer tu carta y darme cuenta que no soy la unica en haberse deseperado por no conseguir el embarazo tan rapido como el primero yo tambien tengo un niño de 7 años y como con el sali el primer mes crei que el segundo seria igual yo te recomiendo que se lo dejes a dios a mi costo trabajo darme cuenta que por mas que me angustie no logro nada mas que afectar mi ovulacion ya que en enero y febrero mi moco fertil fue muy pobre por la ansiedad veia esos dias fertiles como una carrera para concebir y ni disfrutaba estar con mi esposo por estar pensando en el embarazo este mes no fue asi me trate de olvidar ademas porque le que el estress y la ansiedad son enemigos de la concepcion imaginate el circulo vicioso no concibo y me estreso como me estreso no concibo . hechale ganas a mi tambien me falta una semana para que me venga la r ojala y ahora si salga y si no pues a seguir en pie de lucha besos y por favor quiero estar en conctato contigo que vives la misms situacion que yo y que otras chicas del foro saludos
lorean

Notapor florencia2000 » Mié Mar 10, 2004 2:34 pm

Disculpa Agustina,

Pero si hay algo que ni quisiera es que entres al foro y te desinformes!! (las chicas saben a lo que me refiero..y a quien me refiero :wink: )

Esto te lo digo porque , aunque resulte incomprendible, hay personas que entran a el solo con el fin de tomarnos el pelo o justamente desinformar.
:?:

Se que no entendes bien lo que te digo...pero te aconsejo que leas esos dos mensajes que te dije y además, tambien que te tomaras un poquito de tu tiempo en ver mensajes anteriores...para ir viendo como se da la mecanica del foro.
(ASI PODRAS ENTENDER LO QUE TE QUIERO DECIR)

Por lo pronto te diria que no te procupes.
La reproducción humana es altamente ineficaz; esto quiere decir que una pareja que mantiene relaciones en la época fértil tiene entre el 20 y el 25 % de chances de lograr el embarazo en cada mes. Este porcentaje es un porcentaje promedio y varía enormemente de acuerdo a la edad de la mujer.

Si la mujer tiene menos de 20 años, la chance que tiene de quedar embarazada en un mes determinado es del 40%, y si tiene más de 40 años la chance es de tan sólo un 10%.

Aquel 15 ó 20% que NO LOGRA ,el embarazo al cabo de un año de búsqueda es aquella pareja que se considera que puede tener algún problema de esterilidad. :wink:
florencia2000

Notapor Eli_ » Mié Mar 10, 2004 3:37 pm

Hola y bienvenida
Yo comence a entrar en el foro cuando llevaba 4 meses de busqueda, hace ahora un año.Y te entiendo que estes algo ansiiosa.Yo lo estuve los primeros meses
Pero entrar en el foro y conocer a la gente, ver que habia personas con tantas ganas como yo, y sobre todo conocer a gente luchadora que no tira la toalla por nada a pesar de todo lo que pase me dio mas tranquilidad y ganas de seguir buscando mi bebe

No te angusties pensando en hacerte test antes de tiempo.Deja que trascurra el tiempo que debe trascurrir.Intenta llenarlo con otras cosas y distraerte.Ya veras que enseguida llegara el embarazo tan deseado
Un beso y mucha suerte en tu busqueda
Eli_

Re: Buscando bb- ansiedad

Notapor Daniela (arg.) » Mié Mar 10, 2004 6:01 pm

bienvenida Agustina.
ojala la espera sea corta, es lo que siempre les deseo a las nuevas porque ya sabemos todas que los tiempos se hacen largos, trata de relajarte y que dios decida, pero tambien tengo que decirte que si notas algo raro consultes siempre a tu dr. si lees mi historia yo tambien tengo 1 hija tiene 4 años y ahora ya hace mas de 2 años que estoy en la busqueda y porsupuesto que me tope con cocillas, espero que para mi tambien se termine esta larga espera. un beso y nuevamente bienbenida.
yo 34 - el 36
nuestra hija 10
8 años buscando nuestro segundo hijo.
3 IA (-)
Kruger : 4 %, Tunel : 22 (factor masculino)
Icsi en el Hospital de Clinicas junio-julio 2010
Beta 15/07 negativo
30 de Agosto tranfer de 3 embriones Vitrificados - beta:10/09
Daniela (arg.)

Notapor Gema » Mié Mar 10, 2004 7:08 pm

Hola Daniela me llamo Gema y yo tambien llevo poquito en el foro y tratado de conseguir un bb, tu tranquila que todo llega ya veras como promto nos anuncias tu positivo Ah por cierto a mi me quedan 10 dias de espera ya te contare
Gema

Re: para agustina estamos igualitas

Notapor Agustina » Jue Mar 11, 2004 8:17 am

la verdad que es lindo compartir las experiencias, y me da alegria charlar con vos, ahora me gustaria tambien que la semana que viene cuando nos tenga que bajar, no nos baje a ninguna de las dos, mmmmmm quiero tanto poder escribirles que tengo un positivo, en fin siempre siempre Dios sabe por que hace las cosas.

[quote:d5e6bda054="lorean"]agustina me dio gusto leer tu carta y darme cuenta que no soy la unica en haberse deseperado por no conseguir el embarazo tan rapido como el primero yo tambien tengo un niño de 7 años y como con el sali el primer mes crei que el segundo seria igual yo te recomiendo que se lo dejes a dios a mi costo trabajo darme cuenta que por mas que me angustie no logro nada mas que afectar mi ovulacion ya que en enero y febrero mi moco fertil fue muy pobre por la ansiedad veia esos dias fertiles como una carrera para concebir y ni disfrutaba estar con mi esposo por estar pensando en el embarazo este mes no fue asi me trate de olvidar ademas porque le que el estress y la ansiedad son enemigos de la concepcion imaginate el circulo vicioso no concibo y me estreso como me estreso no concibo . hechale ganas a mi tambien me falta una semana para que me venga la r ojala y ahora si salga y si no pues a seguir en pie de lucha besos y por favor quiero estar en conctato contigo que vives la misms situacion que yo y que otras chicas del foro saludos[/quote:d5e6bda054]
Imagen
Imagen
Imagen
Agustina

no entiendo

Notapor Agustina » Jue Mar 11, 2004 8:31 am

La verdad florencia, es que no entiendo lo que me escribis, que desinforme?
leo bastante, y tambien tengo experiencia, si me explicas mejor por ahy te entiendo que es lo que me queres decir?
Agustina

[quote:b1429d6968="florencia2000"]Disculpa Agustina,

Pero si hay algo que ni quisiera es que entres al foro y te desinformes!! (las chicas saben a lo que me refiero..y a quien me refiero :wink: )

Esto te lo digo porque , aunque resulte incomprendible, hay personas que entran a el solo con el fin de tomarnos el pelo o justamente desinformar.
:?:

Se que no entendes bien lo que te digo...pero te aconsejo que leas esos dos mensajes que te dije y además, tambien que te tomaras un poquito de tu tiempo en ver mensajes anteriores...para ir viendo como se da la mecanica del foro.
(ASI PODRAS ENTENDER LO QUE TE QUIERO DECIR)

Por lo pronto te diria que no te procupes.
La reproducción humana es altamente ineficaz; esto quiere decir que una pareja que mantiene relaciones en la época fértil tiene entre el 20 y el 25 % de chances de lograr el embarazo en cada mes. Este porcentaje es un porcentaje promedio y varía enormemente de acuerdo a la edad de la mujer.

Si la mujer tiene menos de 20 años, la chance que tiene de quedar embarazada en un mes determinado es del 40%, y si tiene más de 40 años la chance es de tan sólo un 10%.

Aquel 15 ó 20% que NO LOGRA ,el embarazo al cabo de un año de búsqueda es aquella pareja que se considera que puede tener algún problema de esterilidad. :wink:[/quote:b1429d6968]
Imagen
Imagen
Imagen
Agustina

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo