por Agustina » Jue Mar 11, 2004 8:31 am
La verdad florencia, es que no entiendo lo que me escribis, que desinforme?
leo bastante, y tambien tengo experiencia, si me explicas mejor por ahy te entiendo que es lo que me queres decir?
Agustina
[quote:b1429d6968="florencia2000"]Disculpa Agustina,
Pero si hay algo que ni quisiera es que entres al foro y te desinformes!! (las chicas saben a lo que me refiero..y a quien me refiero :wink: )
Esto te lo digo porque , aunque resulte incomprendible, hay personas que entran a el solo con el fin de tomarnos el pelo o justamente desinformar.
:?:
Se que no entendes bien lo que te digo...pero te aconsejo que leas esos dos mensajes que te dije y además, tambien que te tomaras un poquito de tu tiempo en ver mensajes anteriores...para ir viendo como se da la mecanica del foro.
(ASI PODRAS ENTENDER LO QUE TE QUIERO DECIR)
Por lo pronto te diria que no te procupes.
La reproducción humana es altamente ineficaz; esto quiere decir que una pareja que mantiene relaciones en la época fértil tiene entre el 20 y el 25 % de chances de lograr el embarazo en cada mes. Este porcentaje es un porcentaje promedio y varía enormemente de acuerdo a la edad de la mujer.
Si la mujer tiene menos de 20 años, la chance que tiene de quedar embarazada en un mes determinado es del 40%, y si tiene más de 40 años la chance es de tan sólo un 10%.
Aquel 15 ó 20% que NO LOGRA ,el embarazo al cabo de un año de búsqueda es aquella pareja que se considera que puede tener algún problema de esterilidad. :wink:[/quote:b1429d6968]