Buscando el embarazo - Dolor abdominal

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Buscando el embarazo - Dolor abdominal

Notapor lolis79 » Lun Nov 07, 2011 11:31 am

Hola a todas.. busqué este tema antes de escribir en el foro y no lo encontré.
Les cuento un poco. hace 7 meses que estamos buscando un baby y todavia no llega. Ya me hice todos los chequeos con la ginec y esta todo mas que bien.. me dice q es cuestión de tiempo y paciencia.
Mi marido tb esta perfecto en cuestiones de salud. Yo estoy tomando ac folico.

El tema es que ayer y hoy me empezo a doler los ovarios, siento como una "presion" y estoy orinando más de lo normal. (aclaro que no tengo ni dolor ni ardor al ir al baño)
Estoy en el día 24 del ciclo, y nose que puede llegar a ser.. si algo de la vejiga o si es un embarazo.

A alguna le paso???
se que tengo que esperar a que tenga un atraso pq falta realmente! pero mi ansiedad me hace pensar de que podría ser, no??? jiji
gracias x leerme :lol:
lolis79

Re: Buscando el embarazo - Dolor abdominal

Notapor lolis79 » Mié Nov 09, 2011 10:26 am

Hola, de nuevo yo..
es para contarles q sigo igual.. ahora me da como pinchazos en cada ovario (pero no es un dolor muy fuerte)
trato de no pensar pero pienso, jeje..

raro,no?
lolis79

Notapor adrax » Mié Nov 09, 2011 10:39 am

Hola que tal...te cuento que estamos en las mismas, yo deje de tomar las pastillas el mes pasado y teoricamente me tendria que indisponer el 13 de nov, y tambien estoy con esos dolores y como un vacio en la boca del estomago...quiero no pensar pero me mata la ansiedad.......
Yo soy mama de una nena de 3 años y esto me paso en el embarazo anterior...pero muchos dicen que ningun embarazo es igual a otro asi que sera cuestion de esperar y no desesperar......jajajjaja altamente improbable....jajjajaj
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor lolis79 » Mié Nov 09, 2011 5:28 pm

gracias x contestarme, la verdad es q muero de ansiedad!!! (trato y trato de no pensar.. pero las ganas de estar embarazada me pueden)
nose, este es el primer mes q me pasa y por eso lo puse en el foro, pero si a vos te pasó quizas sea una linda señal!!!
dp comentame a ver como sigue todo!!! a mi tendria que venir cerca del 18 de nov.
beso!!!
lolis79

Notapor lolis79 » Lun Nov 21, 2011 10:33 am

bueno chicas, dp de tanto el viernes me vino la maldita.. pero solo me duró 3 dias, cosa q es rara pq siempre es aprox una semana.
En fin.. vamos a ver este mes, voy a tomar en cuenta las fechas y hacerme un evaplan.

gracias por todo. beso!
lolis79

Notapor GIGI 012 » Vie Dic 02, 2011 3:00 pm

Hola lolis! te estaba leyendo y me epena mucho que halla venido la maldita! pero paciencia, el eva plan es muy bueno muchas de mis amigas lo usaron y es realmente efectivo!!! asique a esperar un mes más y volver a probar!!!

También quería consultarles algo a ver que opinan, porque yo no entiendo nada jajaja a mi me vino el 18 de noviembre... los calendarios de ovulación me decían que mis días fertiles eran el 28 levemente fertil, 29 un poco más, el 30 de noviembre muy fertil y el 01 de diciembre DIA DE MI OVULACION. el tema es que tuve relaciones el 27 de noviembre podré estar embarazada??

La duda me surgió hoy, ya que ayer me hice una Tomografía y me preguntaron...¿¿posibilidad de embarazo?? no! dije yo.. y después me puse a pensar que alguna vez escuche que los espermas sobreviven unos días ... y bue.. me empezé a maquinar un poquito.. no porque no quiera (porque hace 3 meses que tomo el acido folico preparandome para el momento), sino porque ahora empecé con unos problemitas y si o si me tuvieron que hacer esta tomografia y me dio miedo de estar y que le haga mal al posible bebe ayy noseeeeeeeeee capaz estoy alucinando..y es imposible.. no seeeee

ustedes que piensan???
gracias!!! mil besos!!!
GIGI 012

Notapor adrax » Vie Dic 02, 2011 5:41 pm

hola gigi, mira por lo que tengo entendido el ovulo dura 1 dia, y los espermas duran vivos entre 48 y 72 hs, por tus fechas estas ahi, yo creo que le pasaste raspando, pero todo depende del dia que hayas ovulado y de la vida de los espermas....

Ojala todo este bien....
ADRAX...
Imagen
Imagen
Imagen
adrax

Notapor GIGI 012 » Lun Dic 05, 2011 11:50 am

GRACIAS ADRAX, todavía ni idea, me tiene q venir la semana que viene asique espero que no, aunque no se si en realidad le pudo hacer mal si en realidad hubiese estado embarazada de 2 dias, como mucho. me da cosa ir al medico o hacerme el test porque capaz es re al p!! bueno veremos que pasa, gracias x la onda! besos!
GIGI 012

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo