buscando el tercer hijo!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: buscando el tercer hijo!!!

Notapor Agustinak » Mar Feb 07, 2012 2:29 pm

Hola Val! Claro q me acuerdo!!!!

Q lindo reencontrarnos! A ver si lo conseguimos juntas esta vez ;)

Besote grande!
Imagen

Imagen
Agustinak

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Mar Feb 07, 2012 5:55 pm

Bienvenida Valerina!!!

Flor ya casi estas lista!!!!

Agusyo le preguntaria al medico para quedarme tranqui...

Chicas muchos besos y nos mantenemos en contacto!!!! :D
Última edición por margiu_pr@hotmail.com el Jue Abr 26, 2012 10:19 pm, editado 1 vez en total
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

Notapor Florencia Diaz » Mié Feb 08, 2012 1:18 am

hola marina!!! rezo por vos, mucha luz para ese positivo!!!!!! :D besos!!!!
Florencia Diaz

Notapor Agustinak » Jue Feb 09, 2012 5:23 am

Hola Chicas! Buenos días!

Marina, alguna novedad? Estamos cruzando los dedos!

Una pregunta, que sus gordos ya son mas grandes y seguro que pasaron por esto.... como hacen para que no se potencien haciendo algo mal?!?!?! Es decir, va el peque y toca la tele y la lampara (es de papel....) y le digo no... se da la vuelta y se mata de risa, entonces el grande piensa que es un juego y hace lo mismo pero el doble de fuerte (llego a tirar un libro a la tele!) y le digo que no se hace, que se puede romper y hacerse pupa.... pero se da vuelta y se mata de risa... entonces el peque sigue pensando que es divertido y vuelve a la carga... no se me ocurre como manejarlo :-)

Q tengan un buen dia!

Bsts
Imagen

Imagen
Agustinak

Notapor valerina » Jue Feb 09, 2012 7:05 pm

Si Marina!!! esperamos novedades de las buenas!!!
Agus ... aunque los mios estan mas distanciados en edad, es inevitable! Yo estoy en la etapa que se pelean entre ellos cuando estamos nosotros para llamar la atencion supongo ... porque cuando no estamos nos dicen que se portan barbaro! ... son etapas, paciencia!
Besotesss
Imagen
Imagen
valerina

Notapor Florencia Diaz » Vie Feb 10, 2012 1:13 pm

hola chicas!! marina como dice val eso es inebitable!! me pasa tambien q se pelean mucho! y solos son dos angelitos! yo creo q lo hacen para llamar la atencion, en tu caso marina creo es es como quien desafia mas a mama!! jajaja se divirten haciendote renegar, y lo q es mas divertido, es q lo hacen para q su hermano se divierta! jajajaj terribles los peques!!! mucho no se puede hacer, ya que son etapas! solo si los retas q sea a los dos por igual, y si de verdad es peligroso lo q hacen proba con un castigo( suena duro) cuando te pidan algo q quieran recordales lo que hicieron mal, y q esta vez no van a tener lo q quieren, me funciono asi, y me sirvio para ahora q estan mas grandes!!! ya q despues es mas dificil controlarlos, jajaj parece q a medida q van creciendo es mas divertido hacer enojar a mama!!! jajaja pero creo q todos pasamos por eso! te mando un beso!!!
Florencia Diaz

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Vie Feb 10, 2012 6:28 pm

Seguimos en contacto gracias por sus palabras!!!

Beso a todassss
Última edición por margiu_pr@hotmail.com el Jue Abr 26, 2012 10:21 pm, editado 1 vez en total
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

Notapor Agustinak » Dom Feb 12, 2012 1:50 pm

Hola chicas! Feliz domingo!

Como estan? Marina alguna novedad? Como te sentis? Flor era yo la que preguntaba x los peques, jejejejje.... Y si, igual estan viendo cual es mi limite cin los desafios..... Es q ademas hace taaaaantooooo frio q solo estamos en casa y claro se aburren un monton pobres gordos!

Hoy subimos a la sierra (a una hora en auto) a ver la nieve y n frio! El peque no le gusto nada tanto frio (menos 14 grados!) asi q me quede un ratito con el mayor tirandonos con el trineo.... Nos divertimos mucho!

El viernes hable cin la enfermera de mi gine y me dijo q podia pasar este martes a primera hora a hacerme la citologia... Y de paso le preguntare x la largura de mis ciclos.....

Las dejo q el papi no esta pudiendo con los dos y escucho lio en el living...

Bsts!
Imagen

Imagen
Agustinak

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Dom Feb 12, 2012 4:38 pm

Besos a todassss!!!! :D
Última edición por margiu_pr@hotmail.com el Jue Abr 26, 2012 10:22 pm, editado 1 vez en total
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

Notapor Florencia Diaz » Lun Feb 13, 2012 12:44 am

hola chicas!!! marina a seguir practicando entonces!! la parte mas linda!! jejejje :) agus perdon!!! soy un desastre con esto de los foros!! jajaj es la primera vez que entro a uno!! que bueno el frio! yo lo extraño, de donde sos??? aca el calor es insoportable muchas veces.... hoy tengo turno con la gine,ansiosisima!!!! me voy a dormir!! les mando un beso a todas!!!
Florencia Diaz

Notapor Agustinak » Lun Feb 13, 2012 6:01 am

Hola Chicas! Como estan??

Flor, soy de argentina, pero ahora estoy viviendo en españa (bueno, desde el 2004)... y hace un frio espantoso!!! Mucha suerte hoy en el gine! Espero que te lo puedan sacar todo sin problemas :-)

Marina, yo tambien soy terrible con las fechas y mas con estos ciclos que no se de cuantos dias son.... como dicen lo mejor es dia por medio... pero claaaaaroooo, las personas que me lo dicen no tiene dos hijos! jejeje, suelo quedar molida por las noches!

Vale, que contas? No te pierdas amiga!!

Bueno, las dejo que tengo algunas cositas que hacer del trabajo (y de la casa aún mas!!! hoy estoy desde casita, jejejeje)

Besotes!!
Imagen

Imagen
Agustinak

Notapor valerina » Lun Feb 13, 2012 1:14 pm

Hola amigas como están? Marina ... ya se va a dar en los próximos meses vas a ver! Agus como va? las demás?
Yo muy bien la verdad que relajada porque mis ciclos ahora están cortos ... antes largos, en fin, este desastre hace que no pueda planificar nada asi que vivo la vida libremente como quien diría jaja y que sea lo que Dios quiera!!
Besotessss y las estoy leyendo :)
Imagen
Imagen
valerina

Notapor Florencia Diaz » Lun Feb 13, 2012 11:09 pm

hola chicas!! hoy fui a la gine, pero nada positivo, intento retirarlo pero nada!! :( me derivo a una ginecologa quirurjica, pero recien consegui turno para el 14 de marzo :x ahora solo me queda seguir esperando!!! y a tener la mente positiva :P para no volverme loca!!! :lol: les mando un beso a todas!!! :D
Florencia Diaz

Notapor Agustinak » Mar Feb 14, 2012 4:44 am

Hola flor! Q bajon!! Bueno, aca nos tenes para no volverte loca!!!

Bsts a todas!
Imagen

Imagen
Agustinak

Notapor Agustinak » Mar Feb 14, 2012 8:12 am

Hola chicas! Ya fui al gine..... Me hizo la citologia y le hable de mis ciclos largos despues del aborto....

Me dijo q tomara progesterona a partir del dia 16 del ciclo hasta el 25.... Le pregunte si eso interferis con la ovulacion, porque claro esta q si ocurre no ocurre en el dia 14 y me dijo que no.... Y despues tambien me mando un estimulador ovarico a partir del dia 5.... Pero eso ya no se si usarlo... Me dijo que embarzo multiple es muy poco probable x la dosis q me daba, peri igual... Me da cosa....

Para este ciclo solo voy a tomar la progesterona (menos mal que fui hiy y no espere al 21!) y a ver q pasa.... Aunque me da cosa tambien....

Alguna con experiencia en eso?

Bsts
Imagen

Imagen
Agustinak

AnteriorSiguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo