buscando el tercer hijo!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

buscando el tercer hijo!!!

Notapor Florencia Diaz » Jue Ene 26, 2012 12:45 am

hola como estan! les cuento que soy mama de dos varones y decidi buscar a la princesa de la flia!!! :D , mucha gente te trata como loca cuando decis quiero tener un bebe!!! por eso busco mujeres que esten en la misma situacion, o que ya lo vivieron para poder compartir experiencias y que nos hagamos compania en esta tan anciada busqueda!!! espero que se sumen !!!! :P
Florencia Diaz

Re: buscando el tercer hijo!!!

Notapor leticia83 » Jue Ene 26, 2012 9:02 am

Hola! Que lindo que se hayan decidido! No creo que estes loca, yo a futuro tambièn planeo tener tres hijos! Te invito a unirte a la listita de Enero! Son todas mamis buscando!
Besos!
leticia83

Notapor vanlu45 » Jue Ene 26, 2012 2:18 pm

hola mira yo tengo una nena de 3 añitos y me tire asi con los ojos cerrados a buscar a mi principe, pero bueno en la eco salio que sera otra niña, contentos obvio, pero estoy segura que si dios quiere en un futuro buscare mi 3er bebe. no debe importar lo que los demas digan.

muchas suerte.
vanlu45

Notapor Florencia Diaz » Jue Ene 26, 2012 11:42 pm

hola chicas gracias por el animo!!! leticia voy a pasar por la lista de enero!!! vanlu felicitaciones por tu beba!! la verdad que no el sexo es lo de menos despues!!!
Florencia Diaz

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Jue Ene 26, 2012 11:49 pm

[quote="Florencia Diaz"]hola chicas gracias por el animo!!! ... Leticia me explicarias como hacer los dibujitos de tu firma!!! graciassss!!!!
Beso!!! :D
Última edición por margiu_pr@hotmail.com el Jue Abr 26, 2012 10:13 pm, editado 1 vez en total
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

Notapor Florencia Diaz » Vie Ene 27, 2012 12:10 am

hola marina!! bienvenida!!! que alegria saber que no soy la unica loca!!! jajajja la verdad es que no hay nada mas lindo!!! los tuyos son peques todavia eso es muy lindo!!! yo estoy preocupada porque tengo dos uno de 12 y el otro de casi 7!!! mucha diferencia!!! pero bueno tendra dos hermanos grandes que la cuiden!!! o si sale varon para aprender muchisimas macanas!!! jajajja.... ya empezaste la busqueda???? leticia yo tambien quiero aprender a hacer esa firma!!! besos!!!!
Florencia Diaz

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Vie Ene 27, 2012 12:29 am

contame de vos.... bso!!! :wink:
Última edición por margiu_pr@hotmail.com el Jue Abr 26, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

Notapor Florencia Diaz » Vie Ene 27, 2012 1:03 am

me parece ideal que sean seguidos!! a mi me hubiese encantado, pero era muy chica cuando nacio guido (12) y con mateo(7), tenia para entretenerme!!! siempre me gustaron los varones!! son tan dulces! son de mama! no me gustaba la idea de tener otro, mi marido influyo bastante con mi cambio de opinion, quiere la princesa de la casa dice, al principio tenia miedo, pensaba y si es otro nene??? :shock: el desea mucho una niña, y este seria mi ultimo embarazo, ya que tengo dos cesareas!! pero bueno, ahora ya se me paso toda la locura y no me importa tanto el sexo!! solo quiero tener otro bebe!!! todavia no empeze, tengo diu y fecha para que me lo saquen el 13 de febrero!! si DIOS quiere para marzo o abril estaria ya llamando a la cigueña!!! :D
Florencia Diaz

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Vie Ene 27, 2012 1:13 am

Mañana seguimos!!! que descansesss!!!
Bso!!!!!!!1 :wink:
Última edición por margiu_pr@hotmail.com el Jue Abr 26, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

Notapor Agustinak » Vie Ene 27, 2012 9:28 am

Hola Mamis!

Yo tambien estoy en esa!!! Tenemos dos pimpollos de 3 años y de año y medio (20 meses de diferencia!!!) y ahora vamos a por el tercero... me gustaria otro principe, pero si viene princesa no hay problema, el papa chocho!!

Empezamos la busqueda en septiembre y quede embarazada, pero a las 6 semanas lo perdimos :-(... ahora el gine me dio luz verde para volver a buscar, pero mis ciclos son rarisimos! El ultimo fue de 45 dias... y ahora estaria en el dia 30 y todavia no hay noticias de la colo....Trato de no comerme la cabeza pensando que igual lo volvimos a lograr.... pero me duele mucho la espalda, tengo los pezones sensibles, dolor de cabeza, mareos... puf... interminable la lista! El viernes que viene me hare un test a ver que sale. Además que vi 2 veces clara de huevo en el ciclo... puf, un lio la verdad!!!!

Asi que nada, Flor, Marina, seremos compañeras del tercero este año!

Bsts y suerte!
Imagen

Imagen
Agustinak

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Vie Ene 27, 2012 1:24 pm

Nos mantenemos en contacto!!!! Beso a todas!!
Última edición por margiu_pr@hotmail.com el Jue Abr 26, 2012 10:15 pm, editado 1 vez en total
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

Notapor Florencia Diaz » Sab Ene 28, 2012 12:35 am

bienvenida agus!!! que lindo cada vez mas!!! chicas como las entiendo con esto de la ansiedad, yo todavia no estoy en la busqueda pero estoy re anciosa, no me imagino como sera cuando me den el ok!!! el consejo de todos es relajarse, pero como se hace???? vamos a hacer fuerza para que vallan apareciendo pronto los positivos!!! :) besos!!!
Florencia Diaz

Notapor yenibb » Sab Ene 28, 2012 4:42 pm

hola chicas...que lindo que se animen a un tercero...yo les cuento mi caso si bien yo no estoy buscando pero ya estoy esperando el tercero, yo tengo a valentín que tiene 3 años recien cumplido y a bautista que tiene 11 meses recien cumplidos asi que del baile se mucho mas siendo tan chicos que todavia no son del todo independientes y ahora embarazada de 4 meses y medio, les cuento que yo me entere la semana pasada de mi embarazo ya que a mi me vino lo mas normal todos los meses y nunca tuve un sintoma, se me dio por hacerce un chequeo porque se me bajo la presión y me parecio raro porque nunca lo sufri cuando me hicieron una ecografia ahi estaba y no era que era un bebe en formación, sino que uno bien desarrolladito, imaginen algunos diciendo que van hacer con 3 chicos chicos y con lo dificil que esta todo hoy en dia... si bien para mi fue una sorpresa estoy feliz,,somos mamás y sabemos las felicidad que nos dan los hijos, chicas digan lo que digan si su sueño es tener un tercero aunque se lleven todos un año de diferencia no hagan caso, hagan lo que sus corazones les dicte, les deseo mucha suerte en esta busqueda...besossss
[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/G4rjm3/.png[/img][/url]
yenibb

Notapor margiu_pr@hotmail.com » Dom Ene 29, 2012 9:56 pm

Hola chicas!!!
Besos a todas!!! :D
Última edición por margiu_pr@hotmail.com el Jue Abr 26, 2012 10:15 pm, editado 1 vez en total
MARINA!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
margiu_pr@hotmail.com

Notapor Agustinak » Lun Ene 30, 2012 6:36 am

Hola chicas! Gracias x la bienvenida!!!

Siii, es inevitable la ansiedad! Encima ahora tengo una gripe horrible ( vivo en españa) y estoy x ir al medico para q me haga una beta y ver q puedo tomar..... Pero me da cosa q sea negativa! Asi q nada sigo desde casa trabajando, jejejeje

Definitivamente yennibb nos ganaste a todas!! A mi me hubiese gustado mas seguidos, por lo menos entre el segundo y tercero, pero mi marido se estuvo cambiando de trabajo y x ende de seguro medico y otra vez periodo de carencia.....

Marina, crucemos los dedos para principios de febrero!

Bsts, me vuelvo al trabajo..... Me suelo colgar mucho cuando estoy en la ofi xq a veces tengo muuucho trabajo...asi q si me desaparezco ya saben...
Imagen

Imagen
Agustinak

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo