BUSCO A UNA MAMÁ QUE TIENE UN BB SOLA X DECISION PROPIA

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

me siento una valiente!

Notapor carito76 » Mié Oct 29, 2008 8:36 am

yo decidi ser madre soltera y sin papa para mi hijo.
soy independiente y puedo hacerlo.
Aunque a veces me siento muy sola!!!!
carito76
carito76

Re: me siento una valiente!

Notapor MaguitaMuriano » Mié Oct 29, 2008 10:06 am

carito76 escribió:yo decidi ser madre soltera y sin papa para mi hijo.
soy independiente y puedo hacerlo.
Aunque a veces me siento muy sola!!!!

Carito, hola!!!! Yo estoy embarazada en una situación similar. También soy independiente, soy abogada, y si bien quedé embarazada de mi ex pareja, y supe después de separarme que estaba embarazada, tuve oportunidades de volver a intentar, pero no funcionaron... después de todo por algo nos separamos antes de saber del bebé... Estoy bien, pero también me siento muy sola por momentos! Sería bueno conocernos, tal vez nos podamos ayudar, y compartir algunas situaciones que solo se plantean criando un hijo sola... y no dejemos de agradecer estar en una situación en la que no necesitamos nada materialmente, porque hay casos en los que encima de la soledad están las limitaciones económicas, y realmente todo se complica más... Besos Magdalena
MaguitaMuriano
MaguitaMuriano

Re: BUSCO A UNA MAMÁ QUE TIENE UN BB SOLA X DECISION PROPIA

Notapor Silvina__1 » Mar Jun 22, 2010 10:52 pm

Hola !!!! Mi nombre es silvina y tengo una beba de 5 meses que decidi tener sola . me encantaria contactarme con vos . <Mi mail es danerisil@yahoo.com.ar.
Saludos
Silvina__1
Silvina__1

Notapor marcela-elvira » Vie Feb 10, 2012 11:29 am

Chicas!! que bien me hace leerlas! yo también soy una más de ustedes! Una mamá soltera. Estoy super felíz de tener en mi vida a mi hijito de 18 meses Juan Martín! es la alegría de mi vida, el motorcito que cada mañana me enciende y me larga al ruedo con todas las ganas! Soy abogada, recientemente recibida, ya que estudié de grande y me recibí a los 37 años. Hoy ya tengo 40! pero me siento muy bien con mi profesión y mi hijito! El tema que me pesa es el padre...
Yo quedé embarazada a los 15 días de comenzar con una relación que pintaba ser algo lindo, pero a los dos meses nos enteramos de mi embarazo y Lucas, asi se llama, no quiso saber nada! me ofreció dinero para que lo abortara! asi que decidí enfrentar el mundo sola con mi bebé. El jamás apareció para preguntar nada.
Hoy mi dilema se centra en sacarme la duda si es q no se acerca por cobarde o porque realmente no lo siente. También es todo un tema su familia, que no me conoce y no sabe de la existencia de Juan Martín, yo creo q mi hijo tiene derecho a sus abuelos paternos y a sus primitos mas alla de lo q su padre piense o sienta.Es un tema q no puedo resolver aún y q no hablo casi con nadie.
Chicas, me ha hecho bien integrarme al grupo, me descargué! jaja! Besoss, Marcela
marcela-elvira

Notapor marialauram_1987 » Lun Feb 20, 2012 2:24 pm

hola chicas, yo tambien estoy sola, es un poco dificil, trabajo estudio, soy ama de casa, estoy sola , vivo con mi papa que es muy importante para mi, pero no tengo un padre para mi hijo, cuando me preguntan siempre digo que yo soy madre y padre , pero el dia de mañana cuando me pregunte que le voy a decir?, se fue?, se murio?, no se quien es?, etc..... pero bueno creo que tengo unos años para pensar en algo :) besos a todas!!!!!, estoy de 23 semanas
marialauram_1987

Volver a Embarazadas y madres sin pareja