BUSCO A UNA MAMÁ QUE TIENE UN BB SOLA X DECISION PROPIA

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

me siento una valiente!

Notapor carito76 » Mié Oct 29, 2008 8:36 am

yo decidi ser madre soltera y sin papa para mi hijo.
soy independiente y puedo hacerlo.
Aunque a veces me siento muy sola!!!!
carito76
carito76

Re: me siento una valiente!

Notapor MaguitaMuriano » Mié Oct 29, 2008 10:06 am

carito76 escribió:yo decidi ser madre soltera y sin papa para mi hijo.
soy independiente y puedo hacerlo.
Aunque a veces me siento muy sola!!!!

Carito, hola!!!! Yo estoy embarazada en una situación similar. También soy independiente, soy abogada, y si bien quedé embarazada de mi ex pareja, y supe después de separarme que estaba embarazada, tuve oportunidades de volver a intentar, pero no funcionaron... después de todo por algo nos separamos antes de saber del bebé... Estoy bien, pero también me siento muy sola por momentos! Sería bueno conocernos, tal vez nos podamos ayudar, y compartir algunas situaciones que solo se plantean criando un hijo sola... y no dejemos de agradecer estar en una situación en la que no necesitamos nada materialmente, porque hay casos en los que encima de la soledad están las limitaciones económicas, y realmente todo se complica más... Besos Magdalena
MaguitaMuriano
MaguitaMuriano

Re: BUSCO A UNA MAMÁ QUE TIENE UN BB SOLA X DECISION PROPIA

Notapor Silvina__1 » Mar Jun 22, 2010 10:52 pm

Hola !!!! Mi nombre es silvina y tengo una beba de 5 meses que decidi tener sola . me encantaria contactarme con vos . <Mi mail es danerisil@yahoo.com.ar.
Saludos
Silvina__1
Silvina__1

Notapor marcela-elvira » Vie Feb 10, 2012 11:29 am