Busco Clexane 60 mg enoxaparina sodica

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Busco Clexane 60 mg enoxaparina sodica

Notapor mary36 » Mar Ago 25, 2009 10:33 am

Hola chicas, yo soy del foro de infertilidad y esta busqueda de medicacion es para una amiga que por tratamiento de fertilidad afortunadamente quedo embarazada y se tiene que aplicar esta medicacion todos los dias, no tiene obra social y como todos saben el costo es altisimo, ella no se conecta mucho a internet por eso yo realizo esta busqueda, sé que entre todas podemos ayudarla asi que si tienen esta medicacion para vender o en el mejor de los casos ceder se los agradecemos desde el corazon, por favor comunicarse a marisaecon@yahoo.com.ar
Besos y perdon por la intromision en su foro.
Mary36
Mary36
Los dos 40
3 IU en 2007 (-)
1° ICSI en abril 2008 (-)
2° ICSI en marzo 2009 (-)
mary36

Re: Busco Clexane 60 mg enoxaparina sodica

Notapor ginaci » Mié Mar 24, 2010 2:16 pm

Como estas? Mi nombre es Gina y soy deColombia sufro de SAF y acabo de terminar tener a mi hija asi que me sobraron cinco cajas de enoxaparina de 60mg cada una de 10 jeringas si las necesitas comunicate conmigo al correo marcelacp2000@yahoo.com.
mary36 escribió:Hola chicas, yo soy del foro de infertilidad y esta busqueda de medicacion es para una amiga que por tratamiento de fertilidad afortunadamente quedo embarazada y se tiene que aplicar esta medicacion todos los dias, no tiene obra social y como todos saben el costo es altisimo, ella no se conecta mucho a internet por eso yo realizo esta busqueda, sé que entre todas podemos ayudarla asi que si tienen esta medicacion para vender o en el mejor de los casos ceder se los agradecemos desde el corazon, por favor comunicarse a marisaecon@yahoo.com.ar
Besos y perdon por la intromision en su foro.
Mary36
ginaci

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas