BUSCO COLEGIO ZONA NORTE

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

BUSCO COLEGIO ZONA NORTE

Notapor cmvecchiarelli » Dom Ago 23, 2009 7:33 pm

Hola mamás, soy nueva en este foro, soy mamá de un gordo de 5 años que está con algunas dificultades respecto a la relación con sus pares, le cuesta prestar atencion y ya lo estamos tratando con una terapeuta. Teníamos pensado enviarlo al Colegio San José de Martínez, nosotros vivimos ahi, pero la terapeuta nos dijo que en un colegio tan grande iba a estar perdido, que necesitaba un colegio mas chico, y con un proyecto pedagógico no tan ortodoxo, sin caer tampoco en la pedagogía waldorf. Nosotros somos laburantes, se nos está haciendo cuesta arriba pagar su tratamiento, y estamos buscando colegios buenos sin que nos maten con las cuotas.
Pasenme todas las referencias posibles se los voy a agradecer mucho.
claudita
cmvecchiarelli

Notapor m8700 » Mar Ago 25, 2009 9:21 am

Hola Claudita, como estas'
La verdad que desconozco en la zona que colegios tiene integracion pero definitivamente NO recomiendo el San Jose, fijate si podes ver algun otro en la zona o bien buscar en San Isidro.
Por Martinez, averiguaste: Santa Teresa, Mallinckrodt, San Carlos?

Suerte

Maria
m8700

Notapor jimena24 » Mar Ago 25, 2009 11:38 am

Hola Claudia! Mira yo lo tuve al nene hasta los 7 años en el San Luis en Punta Chica, es buen colegio pero multitudinario y poco personalizado. Ahora mi hijo mayor esta en el cuarto creciente (Waldorf) en Florida, es uno de los colegios en esta pedagogia mas alcanzables en cuanto a lo economico, Excelente en todo y por sobre todo con lo humano, a mi hijo le cambio la vida!!, ya q venia con muchos problemas.
Sino tambien si queres un colegio chico pero con la metodologia comun esta Olivos del Sol, en Olivos.
Besos!
Jime
ImagenImagen
ImagenImagen
jimena24

gracias!

Notapor cmvecchiarelli » Lun Ago 31, 2009 2:18 pm

justo mañana tengo una entrevista en Olivos del Sol, para ver la propuesta. Otro colegio que me recomendaron es el portal de los Naranjos. Vamos a ver, de todos modos vamos a visitar a una psicopedagoga de la Zona para que nos oriente un poco.
claudita
cmvecchiarelli

Re: gracias!

Notapor jimena24 » Lun Ago 31, 2009 2:51 pm

Claudita contame cuando puedas como t fue en Olivos de Sol.
Ahora estoy buscando primario para mi gordo del medio, y aun no me decido tampoco, no quiero mandarlo al del mas grande para q no se sienta invadido, pero si sigo sin vacante no me va a quedar otra.
Besos y suerte en la entrevista!
ImagenImagen
ImagenImagen
jimena24

Notapor cmvecchiarelli » Mié Sep 16, 2009 12:23 pm

Hola!!! gracias a todas por las respuestas. Te cuento que finalmente desistí del Colegio Olivos del Sol, recibí buenas referencias x un lado y muy malas por otro, y como la psicopedagoga no lo conoce, preferí encarar con el portal de los naranjos, del cual tuve excelentes comentarios incluyendo a la profesional.
La verdad es que no quiero empezar esta etapa con inseguridades, necesito transmitirle confianza a mi hijo y para eso me debo sentir segura con la elección. El jueves 24 tengo la entrevista. Ya en su momento había ido a este colegio y me habia encantado, pero en ese momento me pareció salada la cuota (el año pasado para jardín me pedían algo de 500$/$600).
El proyecto me encanta, el lugar físico es muy lindo y acogedor, y también me queda bastante mas cerca que el colegio de Olivos.
claudita
cmvecchiarelli

Re: BUSCO COLEGIO ZONA NORTE

Notapor virvigilia » Jue Ago 26, 2010 8:04 pm

¡Hola!
Estoy buscando colegio en zona norte para mis dos niños (entrarían a sala de 2 y 4). Hace un tiempo que me interesa el tema de la pedagogía waldorf pero los colegios sobre los que averigüé no me resultan accesibles y tampoco es fácil conseguir vacantes. Me contás, Jimena, a cuánto está la cuota del Cuarto Creciente? Tiene secundaria?

Muchas gracias por la ayuda!
virvigilia
virvigilia

Notapor solegian » Vie Nov 12, 2010 12:15 pm

cmvecchiarelli escribió:Hola!!! gracias a todas por las respuestas. Te cuento que finalmente desistí del Colegio Olivos del Sol, recibí buenas referencias x un lado y muy malas por otro, y como la psicopedagoga no lo conoce, preferí encarar con el portal de los naranjos, del cual tuve excelentes comentarios incluyendo a la profesional.
La verdad es que no quiero empezar esta etapa con inseguridades, necesito transmitirle confianza a mi hijo y para eso me debo sentir segura con la elección. El jueves 24 tengo la entrevista. Ya en su momento había ido a este colegio y me habia encantado, pero en ese momento me pareció salada la cuota (el año pasado para jardín me pedían algo de 500$/$600).
El proyecto me encanta, el lugar físico es muy lindo y acogedor, y también me queda bastante mas cerca que el colegio de Olivos.

Hola Claudia mi nombre es Soledad y quería saber qué opinión tenés acerca del Portal de los Naranjos. Tengo que cambiar a mi nena y me lo recomendaron pero yo no lo conozco y no tengo ninguna referencia. Muchas gracias. Saludos cordiales, Soledad
solegian
solegian

Notapor irene_JJ » Lun Jul 04, 2011 8:57 am

Alguien tiene alguna referencia del colegio San Nicolás (St. Nichols) de Olivos/La Lucila? E idea de precios de la primaria?
O también del San Andrés, Centro Cultural Italiano, Florida Day School, San Mateo?
Estoy buscando información sobre colegios primarios laicos, doble jornada, por Olivos, La Lucila o Florida.
Si alguien tiene alguna punta para tirarme se los recontra agradecería!!
Irene.
irene_JJ

Notapor m8700 » Mar Jul 05, 2011 9:07 am

Averiguaste el San Ignacio? www.sanignacio.edu.ar
m8700
m8700

Notapor gaby7405 » Vie Jul 08, 2011 6:20 pm

Hola chicas, Necesito saber si alguien tiene referencias del colegio Piaget de San Isidro y del san Ignacio olivos para la primaria. Gracias
gaby7405
gaby7405

Notapor m8700 » Lun Jul 11, 2011 9:04 am

Mi cuñada manda a mi sobrina al San Ignacio y está en 2do Grado. Ella está conforme. Solo que se queja que no calientan las viandas, pq no tienen gente, por lo tanto come todo el año comida fria.
m8700
m8700

Notapor KGM » Jue May 31, 2012 12:05 pm

Estoy por anotar a mi hijo en el Portal del Norte (Tigre), es una sede nueva del Portal de los Naranjos, la verdad que me encantó, pero estaría bárbaro si me pueden pasar referencias del Portal de los Naranjos.!!! lo tengo que cambiar de cole porque nos mudamos y la verdad que no me gustaría tener que volver a cambiarlo. Actualmente va al San Ignacio y lo súper recomiendo: buen nivel académico, buen inglés, y excelente la contención humana.
Besos! Porfi alguna que me mande datos!
Karina
KGM

Notapor cris26_m » Mar Jun 05, 2012 11:34 am

Hola quiero saber q referencias tienen del Portal de los Naranjos, si alguien sabe por favor me avise.
cris26_m

Notapor flormm » Vie Jun 08, 2012 3:26 pm

Hola chicas, alguna tiene referencias del Santa Teresa de Martinez y el Asunción de la Virgen de Olivos ? Gracias!
flormm

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años