Busco jardin en saavedra!!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Busco jardin en saavedra!!!

Notapor lolle » Lun May 19, 2008 4:36 pm

Holas chicas, mica tiene 2 años, y el año q viene quiero mandarla al jardin... yo vivo en saavedra,pero del lado de gral paz...
Hace poco q vivimos en esta zona, y no veo muchos jardines por aca y aparte quisiera alguna referencia, ya q ultimamente lo unico q se escucha de los jardines es de terror!!!....
Les mando saludos a todas!!! a las q conozco ya las q no conozco tambien, ya pronto espero conocerlas a todas!! jaja
Lore y Mica :roll:
lore
lolle

Re: Busco jardin en saavedra!!!

Notapor juliav_ar » Vie Jun 13, 2008 10:25 am

Hola,

Yo también me mudé el año pasado al mismo barrio. Por una cuestión de horarios, mandamos a nuestra hija a un jardín en Nuñez (del otro lado de Cabildo) donde la cuota era requete salada, el edificio bárbaro y las maestras :(
ESte año conseguimos vacante en el jardín Nuestro lugar, está en Huidobro entre Conde y Freire que también tiene una primaria chiquita en freire y correa (a la vuelta). El lugar es chiquito, pero el equipo de gente es mucho más amoroso y profesional. Por la mañana tienen jardín y por la tarde tienen talleres de cocina, de juegos, de títeres, de arte, de expresión corporal. La cuota es accesible también.

TE dejo la página:

http://www.colegionuestrolugar.com.ar/propuesta.asp

SAludos, Julia.-
ImagenImagen
juliav_ar

Notapor Lauvalenz » Vie Jun 13, 2008 8:27 pm

Hola! yo también soy de Saavedra, estoy en Gral Paz y M. Acha.
Mi gorda tiene un año pero tengo otras dos de 15 y 12 años que fueron al colegio Horizontes, desde el jardín de sala de 2, no queda super cerca pero la confianza en la gente es primordial!!!
Esta en la estación Coghlan, Estomba y Rivera.

Con respecto a Nuesrtro Lugar( que te dijo otra mamá) tiene un estilo de proyecto como Horizontes y tengo amigas que mandan a sus hijos de primaria ahí.
Cuando tengas novedades contanos, Laura
Lauvalenz

Re: Busco jardin en saavedra!!!

Notapor chivinas » Jue Nov 10, 2011 5:33 pm

Hola!
Estoy por anotar a mi nene en nuestro lugar y quisiera que me den referencias del lugar!
Gracias
Silvina
chivinas
chivinas

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años