Busco Jardin por Villa Ballester

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Busco Jardin por Villa Ballester

Notapor m8700 » Vie Jun 10, 2011 8:53 am

Hola, no entiendo bien tu duda o consulta. Hay muchos nenes que van a un jardin, sin primaria, y luego pasan a la escuela recien en 1er grado. Quizás no sea lo mas común por el tema de vacantes. Yo mandé a mis hijos al Meckis de Mtz, la verdad es que la cuota es muuuy alta y está a la altura de los mejores colegios, por lo que preferí pasarlos a un colegio.No creo que lo que ofrece esté a la altura de la cuota que exigen. Suerte
m8700
m8700

Notapor tunisho » Vie Jun 10, 2011 12:09 pm

Hola!! gracias x tu respuesta mi duda era basicamente esa ... cuando sale el nene de Mecki's donde consigo cupos para la primaria, eso me tiene un tanto preocupada...yo soy de ballester y no encntre uno que me cierre 100% El Instituto Ballester es el que mas me gusta pero enseña cultura alemana y se focaliza mucho en ello lo cual no me interesa demasiado!!
Pero verdaderamente los precios de los jardines estan x los cielos!!!!
Gracias otra vez x tu respuesta y quien me pueda recomendar algun jardin con escuela se los voy a agradecer!!!!!!

Saludos!!
tunisho
tunisho

Re:

Notapor ferulis » Lun Jun 13, 2011 2:18 pm

Melipon escribió:Chicas me intereso el tema del jardin rodadante x ballester...
como quedo eso? saludos

hola! encontraste algo del jardin rodante?? lo estan haciendo?? o va al jardin comun?? yo tengo una niña de 20 meses, podemos organizar algo si les interesa! vivo cerca de ballester! en san andres! decime si te interesa y organizamos!! estoy buscando niños para que juegueeee :) jajaja
besos!!!
ferulis
ferulis

Notapor Nati y Bauti » Jue Jul 14, 2011 10:22 am

hola. les cuento q yo tb soy d ballester. tuve algunas entrevistas en jardines. ninguno me convencio del todo. pero les cuento x si a alguna le sirve d ayuda: yo consulte x sala d 2 años:

- MECKI: trabajan con el inst. ballester. asi q cuando pasan a la primaria tenes la posibilidad d enviarlo ahi. no me gusto xq no tienen ingles, solo aleman. ademas la cuota me parecio bastante subida ($1075.- d 8 a 12 hs). la directora me atendio muy bien pero esos 2 aspectos no me cerraron.

- SAN JOAQUIN: hable con la directora. muy amable. la cuota, alrededor de $900. el colegio muy lindo, un poco "venido a bajo" (relacion cuota=mant. edificio). ademas a partir d sala 4 (si mal no recuerdo) es doble escolaridad obligatoria. tienen ingles e italiano.

- ELUMAR: tuve entrevista c la directora tb. muy agradable. ambiente familiar. arancel: 8 a 11.45 $630.- + cuota mantenimiento de $ 323.- no me gusto mucho.

- COLEGIO MANUEL BELGRANO: pude hablar c una preceptora. me atendio super bien. lindo colegio. lindas salitas. cuota inicial: $385.- / sala 2 años: $394.- (relacion cuota=mant edif.= OK).

- INSTITUTO BALLESTER: no tuve entrevista. no me interesa por la enseñanza alemana. solo me guio x la pag. web: cuota: sala 2 años: $ 992.- / sala d 3 a 5: $ 1157.- . estos importes + adicionales (son muchos $).

Bueno, espero q les sirva d ayuda. saludos.
Nati y Bauti

Notapor tunisho » Jue Jul 14, 2011 4:52 pm

Hola Nati!! nosotros nos decidimos x el San Joaquin pero no me gusta que a partir de sala de 5 es doble escolaridad obligatoria asi que seguramente lo saque de ahi en unos años pero academicamente tengo muchos conocidos que fueron y mandan a sus hijos y es excelente!!!
Es cierto que esta medio caido abajo pero lo que mas note es la falta de espacio x eso a medida que van creciendo usan el campo de deportes muchisimo.
Yo estaba interesada en Mecki pero tampoco me interesa la formacion Alemana asi que me quede con San Joaquin que es bilingue y ademas tiene italiano!!
Suerte en tu busqueda!!
Saludos a todas!!!
tunisho
tunisho

Notapor abiybuni » Vie Ago 05, 2011 10:45 pm

Hola Nati; veo que recorriste varios jardines. Si te sirve te cuento que ayer tuve mi 2º entrev. en el jardin Seguir Creciendo (esta sobre la calle Independencia y la pagina es www.tierradecrecimiento.com) para anotar a mi gordo en salita de 3 y la verdad quede muy conforme, asi que la semana que viene lo estoy anotando. Es muy prolijito, las salitas muy calidas y quede encantadisima!!!! con el parque y los juegos que tienen :lol: :lol: . Tienen atencion personalizada, grupos reducidos y lo que para mi es muy importante continuidad en primaria y secundaria con un proyecto abarcativo. Desde sala de 3 arrancan con ingles y ya en preesco tienen tardes de ingles intensivo. Cuando llegue a casa, me habian mandado por mail un newsleter detallando las historia del cole y todas las actividades. Espero te sirva porque ademas me lo recomendaron como muy bueno (la verdad yo no lo conocia). . Suerte con la busqueda!!!!!!
abiybuni

Notapor faabii » Jue Ago 18, 2011 6:08 pm

abiybuni escribió:Hola Nati; veo que recorriste varios jardines. Si te sirve te cuento que ayer tuve mi 2º entrev. en el jardin Seguir Creciendo (esta sobre la calle Independencia y la pagina es www.tierradecrecimiento.com) para anotar a mi gordo en salita de 3 y la verdad quede muy conforme, asi que la semana que viene lo estoy anotando. Es muy prolijito, las salitas muy calidas y quede encantadisima!!!! con el parque y los juegos que tienen :lol: :lol: . Tienen atencion personalizada, grupos reducidos y lo que para mi es muy importante continuidad en primaria y secundaria con un proyecto abarcativo. Desde sala de 3 arrancan con ingles y ya en preesco tienen tardes de ingles intensivo. Cuando llegue a casa, me habian mandado por mail un newsleter detallando las historia del cole y todas las actividades. Espero te sirva porque ademas me lo recomendaron como muy bueno (la verdad yo no lo conocia). . Suerte con la busqueda!!!!!!

Hola, tenes idea cual es el precio de la cuota?. Graciaa!!
faabii
faabii

Notapor abiybuni » Lun Ago 22, 2011 10:10 pm

Hola Faabi, la cuota esta en $ 760 jornada simple y $ 1100 la completa. Y los valores son similares para primaria y secundaria. MI gordo ya esta anotado para el año q viene. El viernes nos invitaron al festejo del dia del niño, estuvo muy lindo y me parecio un detalle importante q ya te tengan en cuenta. Te lo recomiendo.Suerte!!!!!!!!!
abiybuni

Notapor faabii » Mar Sep 06, 2011 2:24 pm

Alguna lleva a su hijo/a al Jose hernandez? me pueden decir si es bueno y cuanto es el arancel para sala de 4
Gracias!!!
faabii
faabii

Notapor ingridmar » Dom Sep 11, 2011 10:42 pm

Hola: alguna tiene referencias sobre el jardin "el topo feliz" del colegio "Almafuerte" de jose leon suarez?? yo fui ahi, pero no se como sera el nivel hoy en dia
ingridmar
ingridmar

Notapor Flor Isa » Jue Oct 06, 2011 8:56 pm

Hola, estoy en la misma búqueda que algunos de ustedes. Alguien tiene alguna referencia de Callecita del sol? y además los araneles? .Gracias!
Flor Isa

Notapor Mamaporotin » Lun Feb 06, 2012 3:24 pm

Hola Chicas!! Estoy buscando jardin maternal por Ballester, estuve leyendo sus posts y quería agradecerles los datos porque como primeriza estoy re perdida!! Alguien tiene onfo de los ultimos jardines que preguntaron en el foro?

Gracias!!
Imagen
Mamaporotin

Notapor Brillantina » Jue Feb 23, 2012 10:21 pm

Inscripcion 2012 Jardin Maternal Rodante!

Grupos desde los 10 meses en adelante!

Actualmente se estan finalizando de armar los grupitos en:

Zona: Villa Ballester

Zona: Tigre-Benavidez

Los esperamos para que integren nuestros grupitos!

Pueden comunicarse al 15-5323-6123 o bien via email a brillantinajardinrodante@gmail.com
www.brillantinajardinrodante.blogspot.com
Brillantina

Notapor Brillantina » Jue Feb 23, 2012 10:21 pm

Inscripcion 2012 Jardin Maternal Rodante!

Grupos desde los 10 meses en adelante!

Actualmente se estan finalizando de armar los grupitos en:

Zona: Villa Ballester

Zona: Tigre-Benavidez

Los esperamos para que integren nuestros grupitos!

Pueden comunicarse al 15-5323-6123 o bien via email a brillantinajardinrodante@gmail.com
www.brillantinajardinrodante.blogspot.com
Brillantina

Notapor nat sol » Lun Feb 27, 2012 7:40 pm

hola a todos, estoy buscando jardin de infantes que despues puda seguir la primaria tambien ahi. por la zona de ballester, san martin o villa bosch, vi algunos comentarios del colegio holter y me gustaron, yo no lo conozco, me podrian dar referencia, en que fecha ay que empezar a ir a verlos, quiciera tambien conocer aranceles, gracias!!!!
nat sol

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses