Busco Jardin por Villa Ballester

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Busco Jardin por Villa Ballester

Notapor Pochis » Jue May 21, 2009 2:25 am

Hola! Queria saber si hay alguna mamá de Villa Ballester o alrededores que me pueda recomendar un jardin, ya que estoy buscando para mandar el año proximo a mi gordo que va a tener 2 años y 1/2.
Mil gracias!
Jime!
Imagen
Imagen
Pochis

Re: Busco Jardin por Villa Ballester

Notapor m8700 » Jue May 21, 2009 9:09 am

Hola Pochis.
En la parte de avisos solidarios hay uno de Cuidado y Asistencia de Bebes y Niños, que es sobre Jardin Rodantes en Villa Ballester, te paso el mail del contacto por si te interesa ( karingrasso@hotmail.com ). Sino tambien podes averiguar en Meckis, yo mando a mi bebe al de Martinez y estoy muy conforme. Mandé a mis 2 hijos ahi.

Suerte

maria
m8700

Notapor VeroSch07 » Jue May 21, 2009 10:48 am

Hola Pochis, que alegria encontrar un mama de mizona, soy de Ballester y mi hijo tiene actualmente 20 meses (mas o menos como el tuyo no).
Bueno mira yo estoy en la misma que vos asique te paso los datos que tengo.
Si vos queres un jardincito chiquito puede que lo mandes al Mecki´s. Yo en la sala de uno no tuve buena experiencia ya que mezclan a bebes de8 meses con chicos de 18 meses.
LA sala de 2 me parecio bastante bien. Las maestras parecen cariñosas, pero igual no conozco bien la sala de 2 porque mi idea era mandarlo este año a sala de 1, pero no resulto por lo que te decia de la organizacion.
Si lo que queres es un jardin con proyeccion a colegio, te cuento que hace dos dias fui a ver el del colegio Holters y me fascino.
Despues tenes el jardin del Instituto Ballester( yo soy egresada de alli). Es colegio bilingue aleman.

Hay otros que todavia no visite pero si te parece podemos seguir en contacto.

Por otra parte estoy buscando mamis que quieran armar jardin rodante en Ballester. El taller mas cercano es de San Isidro pero si juntamos al menos 3 chicos lo arman por nuestros pagos, te interesa para este año?

Bueno seguimos en contacto asi nos pasamos los datos.

Salu2
Vero07
VeroSch07

Notapor m8700 » Jue May 21, 2009 10:55 am

Hola Vero,
Cuales son las coutas de los coles que mencionas? Tengo conocidos que mandan al Instituto Ballester y están muy conformes con todo aunque se quejaron de los aumentos de las coutas.
Con respecto a Meckis te cuento que en la sucursal que va mi gordo ( que tiene 11 meses) está aun en la sala de bebes y no pasan a la sala de 1 año hasta los 18 meses, o sea que a él lo pasaran recien el año que viene. No se pq funcionan distinto entre los dos lugares, pero por suerte no es como vos contas que te paso.

Gracias

maria
m8700

Notapor VeroSch07 » Jue May 21, 2009 11:49 am

MIra la cuota del IB creo que ronda los $800 sala de 2. o un poquito mas.
S los aumentos generaron lio...

El del Holters es de $510 sala de 2. Bastante mas accesible y me gusto mas el gran parque que tienen...porque el del IB es todo cemento.

El resto todavia no averigue, pero como soy profe de aleman me gustaria que mi peque aprenda elidioma, por eso la inclinacion por estos colegios, pero igual quiero averiguar en otros por la zona.

Lo del Mecki´s fue una desilusion, porque yo consideraba que sala de 1 eran todos chicos con un año cumplido...y no.
Le pedi a la directora pasarlo a sala de 2, pero por el tema de la fecha de cumpleaños me dijo que no correspondia, entonces no entendi como correspondia tener chicos de 8 meses con otros de 18 meses!!!
En fin, por ahora quisiera ver algun grupo de juegos por la zona para que mi mama que es la que lo cuida pueda descanzar un poco... Y el año que viene de cajon al jardin.
Vero07
VeroSch07

Notapor m8700 » Jue May 21, 2009 12:06 pm

Gracias Vero, me parece buena opcion hacer este año el grupo de juegos y luego el cole el año que viene. Yo creo que los dos que vos mencionas son muy buenos- En el cole irá doble turno? O no es posible en sala de 2?

Gracias

Maria
m8700

Notapor Pochis » Vie May 22, 2009 1:06 am

Hola chicas, como están? Q bueno de verdad encontrar mamás de Ballester. Bueno, es cuento que a madrina de mi nene manda a hijo de 4 añitos a Holters y esta super feliz, el tema es los aumentos que le pegaron a las cuotas. Mi vecina de enfrente manda al nene tambien a salita de 4 al José Hernandez y tambien esta contentisima, tengo entendido que la cuota del JH es mucho menor que la del Holters, cambiariamos Aleman por Ingles, la verdad no se...voy a tener que hacer un city tour por los coles a ver cual mas me convence.. el tema del jardin rodante esta buenisimo, el unico problema que yo tengo es que tengo mi casa en construcción y donde estoy viviendo ahora es super chico, tengo entendido que se va de casa en casa...pero bueno, tendria que interiorizarme mas de ese temita, a verdad es que seria una buena opción, mi gordo cumple años en octubre, por ende, entra grande al jardin, a mi me gustaria que el año proximo pueda relacionarse diariamente con otros nenes de su edad por lo menos 2 horitas por día, ya me doy cuenta que le encanta jugar con otros chicos, de hecho mis primas y mi hermana tienen nenes de la misma edad y cuando nos juntamos no paran un minuto de jugar...ni quieren comer...
Bueno chicas, sigamos averiguando...quien les dice nuestros hijos el año proximo sean compañeritos de sala!
Besos
Jime!
Imagen
Imagen
Pochis

Notapor m8700 » Vie May 22, 2009 9:53 am

Hola Chicas.
Pochis, si queres averiguar mas de los jardines rodante, yo te pasé un mail con el contacto. A mi en su momento me mandaron toda la info y me parecio super interesante, pero como yo trabajo todo el dia, me incliné x un maternal para el bebe. Seguramente Vero tambien tiene mas info, y es una buena alternativa para este resto del año y despues empezar el cole el año que viene.
Contanos como te vá en la recorrida x los coles.
Un beso para ambas.

Maria
m8700

Notapor VeroSch07 » Vie May 22, 2009 11:05 am

Si, respecto de jardines rodantes les decia que tengo una propuesta pendiente para armar en Ballester. Por lo de la casa no importa, yo pongo la mia sin problemas, asique si te parece lo podemos armar, contame.
La verda me interesa mucho la propuesta.

Bueno y con respecto a los colegios todavia no pude seguir de ronda, pero por lo que se el Jose Hernandez es buen colegio, no al mismo nivel que otros. POr ahi hay otras opciones mejores, como te habras dado cuenta en Ballester lo que sobran son colegios.

Esta el San Joaquin en la calle San Juan que es bilingue ingles tambien y es bueno, tambien tiene salita de dos.
Hoy llamo para averiguar ahi.

En esta linea de colegios, no recuerdo mas, pero sigo averiguando y les cuento.

Besos
Vero07
VeroSch07

Re: Busco Jardin por Villa Ballester

Notapor deliro » Lun May 25, 2009 12:24 am

Pochis escribió:Hola! Queria saber si hay alguna mamá de Villa Ballester o alrededores que me pueda recomendar un jardin, ya que estoy buscando para mandar el año proximo a mi gordo que va a tener 2 años y 1/2.
Mil gracias!

hola yo este año estuve buscando pero encontre maternales , me gusto mucho el lugar pero no tengo referencia de alguna mama que lleve en estos momentos a sus bebes alli, bueno te comento que esta costeando la estacion de ballester y tienen salitas hasta 4 años. el precio bien accesibles.
deliro
deliro

Notapor Pochis » Lun May 25, 2009 4:51 am

Hola chicas, como andan, les cuento que todavia no pude dedicar tiempo a la busqueda, espero la semana proxima poder hacerlo. Sinceramente mi idea es buscar un jardin para el gordo el cual me permita seguir mandandolo con os mismos compañeritos a la primaria. Me dijeron tambien que el coe de la Igesia La Merced es muy bueno pero no tiene secundaria para un futuro.. Iguamente voy a pasar tambien para averiguar si tiene salita de 2. Con respecto a JH, vieron que hay 2 colegios, se que 1 de ellos tiene salita de 2 pero el otro no, iguamente me voy a dar una vuelta tambien. Hoy estuve con a madrina de mi nene y en el Holters esta pagando a salita de 4 $ 480, con el aumento.. no me parece tanto y ella esta feliz con la enseñanza que tienen..
Bueno cualquier novedad nos vamos comunicando.
Besos
Jime!
Imagen
Imagen
Pochis

Notapor VeroSch07 » Mié May 27, 2009 3:36 pm

Creo que Ciro y Lucas (mi bebe) el año seran compañeritos en el Hoelters, jajajajaj

Mira yo fui a verlo y me encantó. Tienen un parque gigante, me queda llamar despues de julio para tener una reunion con las maestras y charlar con ella.
Pero la verdad me gusto mucho el colegio.

El jardin que queda cerca de la estacion es el "Elumar" que queda sobre Dr. Aleu. Fui el año pasado para verlo, pero no pude concretar una entrevista al final.

Pero tambien soy de la idea de mandarlo a un jardin en el cual despues pueda seguir en el colegio...

Se acerca julio y las inscripciones y tengo un matete en la cabeza...

Besos chicas y seguimos en contacto.
Vero07
VeroSch07

Notapor lolagatuna » Jue May 28, 2009 4:19 pm

HOLA CHICAS...
YO TAMBIEN SOY DE LA ZONA MI NOMBRE ES LAURA Y ME INTERESA LA PROPUESTA DEL JARDIN RODANTE...ALGUIEN ME PUEDE PASAR INFO LA RESPECTO??...MI MAIL ES: lola_pereyra@hotmail.com
GRACIAS!
ImagenImagen

ImagenImagen
lolagatuna

Notapor VeroSch07 » Vie May 29, 2009 10:46 am

Hola y bienvenida. Mira a mime interesa la propuesta, la idea es juntar minimo 3 chicos entre 18/24 meses que vivan en la zona. Es una maestra jardinera que va 3 veces por seman aprox 3 horas a las casas. Se rota entre las casas , creo una semana en cada casa. Y es tal cual un jardin. Ella lleva todos los materiales.

Si te interesa yo tengo una propuesta pendiente con una maestra que espera se forme el cupo.

Besos
Vero
Vero07
VeroSch07

Notapor lolyc » Jue Jun 04, 2009 7:45 pm

hola yo mando a mis nenas al san joaquin y el gordo entra el año que viene en salita de dos es muy buen colegio y la verdad estamos re contentos el arancel es un termino medio entre el instituto ballester y el holters y lo q tiene de bueno es q la dsoble jornada es opcional
lolyc
lolyc

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses