por Pochis » Vie May 22, 2009 1:06 am
Hola chicas, como están? Q bueno de verdad encontrar mamás de Ballester. Bueno, es cuento que a madrina de mi nene manda a hijo de 4 añitos a Holters y esta super feliz, el tema es los aumentos que le pegaron a las cuotas. Mi vecina de enfrente manda al nene tambien a salita de 4 al José Hernandez y tambien esta contentisima, tengo entendido que la cuota del JH es mucho menor que la del Holters, cambiariamos Aleman por Ingles, la verdad no se...voy a tener que hacer un city tour por los coles a ver cual mas me convence.. el tema del jardin rodante esta buenisimo, el unico problema que yo tengo es que tengo mi casa en construcción y donde estoy viviendo ahora es super chico, tengo entendido que se va de casa en casa...pero bueno, tendria que interiorizarme mas de ese temita, a verdad es que seria una buena opción, mi gordo cumple años en octubre, por ende, entra grande al jardin, a mi me gustaria que el año proximo pueda relacionarse diariamente con otros nenes de su edad por lo menos 2 horitas por día, ya me doy cuenta que le encanta jugar con otros chicos, de hecho mis primas y mi hermana tienen nenes de la misma edad y cuando nos juntamos no paran un minuto de jugar...ni quieren comer...
Bueno chicas, sigamos averiguando...quien les dice nuestros hijos el año proximo sean compañeritos de sala!
Besos
Jime!