BUSCO NIÑERA RECOMENDABLE-Caballito

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

BUSCO NIÑERA RECOMENDABLE-Caballito

Notapor aimée_c » Mar Oct 25, 2011 1:31 pm

Hola chicas , soy de caballito , necesito alguien que me recomiende a una chica para cuidar a mi bebe de 1 años y medio casi , seria 3 veces por semanas 3 horas a la mañana ,estopy agotada ya ,se despierta a las 7 de la mañana , duerme a la tarde con suerte 1 hora y se duerme a las 11 de la noche.
La idea es que lo lleve al parque quee ste con otros chicos mientras busco algun jardincito por lo menos para el verano.
Si saben de alguien me pegan el grito besos!
aimée_c
aimée_c

Re: BUSCO NIÑERA RECOMENDABLE-Caballito

Notapor Coumelen » Mié Oct 26, 2011 10:09 am

Aimée, no te recomiendo que busques niñera por este medio. Buscá a alguien recomendado por alguien que conozcas, o por una agencia seria que se dedique a eso con niñeras profesionales. Pero por acá no, no conocés a la gente, y es a tu hijo a quien dejás a cargo. Pensalo bien por favor, no lo dejes con nadie desconocido que no sea recomendado por alguien de tu confianza, responsable, o una niñera profesional confiable.
Coumelen
Coumelen

Notapor aimée_c » Vie Oct 28, 2011 11:25 am

Hola COMELEN , tenes toda la razon , igualmente consegui alguien que me lo cuide 2 horitas 4 veces por semana, es conocida de parte de mis viejos hoy es el primer día a si que vamos a ver como anda todo! besos
aimée_c
aimée_c

Notapor Coumelen » Vie Oct 28, 2011 11:42 am

¡Qué suerte! Me alegro mucho. Igual fijate lo del jardín para la colonia en diciembre, o si no, para marzo que empieza el año escolar. Suerte!
Coumelen
Coumelen

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses