Busco obstetra en la trinidad de palermo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Busco obstetra en la trinidad de palermo

Notapor negritag » Sab Ago 13, 2011 9:07 pm

Hola chicas les cuento que estoy embarazada de uy poquito y me derivaron con el doctor Duarte o con la dra leuconovich no conozco a ninguno de los dos y bueno tengo que pedir el turno para el mismo dia en que voy a hacerme la primer ecografia y no se con cual pedir o si conocen a otro q me puedan recomendar, de paso si alguna ya tuvo o se esta atendiendo ahora cuéntenme que tal les va

Cariños
Gise
negritag

Re: Busco obstetra en la trinidad de palermo

Notapor lauc » Jue Ago 25, 2011 11:59 pm

Hola, yo tuve a mi primer bebe con Mariano Bianchi, y ahora que estoy de 32 semanas tambien voy a tenerlo con él. Muy profesional y super paciente con las embarazadas. Lo elegiria nuevamente, estoy re conforme.
Solo atiende los viernes, pero lo bueno es que nunca deja reemplazos para sus partos, todos los atiende él (excepto claro, cuando se va de vacaciones).
Suerte!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor matmil » Dom Ago 28, 2011 12:41 am

Hola Negritag!

Te cuento, yo me atendia a mediados del 2010 con Pablo Duarte y aunque al principio me parecia divino, las consultas siguientes me demostro todo lo contrario.
Yo fui con él despues de una mala experiencia con otra doctora, en busca de hacerme analisis y todo lo que necesitara antes de comenzar la busqueda.

Me mando a hacer un monton de estudios, hasta una eco.... y todo salio perfecto. Pero resulta que para él yo nunca iba a quedar embarazada porque era gorda.
Quede devastada durante 2 meses, hasta que empece a buscar en este foro otro Ginecologo.
Le lleve los mismos estudios que me mando Duarte (e igualmente el me envio unos nuevos) y cuando le conte la historia me dijo que era UN HORROR que existan medicos asi.
Al ver ambos estudios me dijo que comenzara a buscarlo porque estaba estupenda y que en pocos meses me vería en su consultorio embarazada. Y en el primer mes de busqueda quedé!!

Te recomiendo que vayas a otro medico en la Trinidad. Buscá recomendaciones en el foro!

Besos!!!!
Imagen
matmil

Notapor maraclay » Jue Sep 22, 2011 4:43 pm

Hola

Yo estuve con los dos, con Bianchi y con Duarte (no conozco a Leuconovich) y cambie con ambos.
Con Bianchi me atendi como gine un montón y termino amargandome porque no quedaba embarazada, que ya era grande, y que se yo... me ponia remal y me iba llorando de sus consultas, asi que despues de un buen tiempo, decidi cambiar.
De casualidad cai con Duarte, cuando fue mi gine todo bien, me guio bien cuando aparecieron varios miomas y me dijo que eso era normal y no iba a entorpecer si qeudaba embaraza. Todo fue bien, me controle con un par de años cada 6 meses por los miomas. Pero cuando quede embarazada era todo a contra corriente, tardaba mil años las consultas, hasta 2 horas llegamos a esperar, encima tiene mal genio y yo también y casi de verdad, no peleamos muy mal, hasta que intervino mi marido y de ahi tratamos de bajar los animos, pero no andaba bien la cosa. Él queria hacer el parto que el queria, yo queria parto natural, sin epi (cuando antes me habia dicho que se podia evitar), y me decia vamos a ver, como si mi intención o ganas ni contaran!!, le dije si podia parir mas en posición vertical, y me dijo textual lo que te digo "queres parir como las bolivinas??" nosotros nos matamos de risa con mi marido, pero ahi ya me di cuenta que el queria hacer las cosas a su manera y no respetaba lo que yo deseaba. Asi que simplemente busque otros OB, y estoy más que feliz ahora, sobre todo porque confio ciegamente en este medico, eso es lo más importante, que no sientas que te estan tratando de vender un buzón, sino que sepas que en ese momento el OB te va a decir la verdad de lo que realmente pasa y/o necesitan vos y tu bebe.
En pocas palabras no los recomiendo. Fui a ver a Gabriela Avendaño y también me parecio excelente, pero finalmente me decidi por Guillermo Hermmann, de primera.

Mucha suerte en tu busqueda, si es que aún no te decidiste!!! :D
Imagen
Imagen
maraclay

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.