Busco pediatra en Quilmes

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Busco pediatra en Quilmes

Notapor paulavete » Mié Oct 22, 2008 8:06 pm

Hola!!! Soy de zona sur (Avellaneda, pero el Itoiz es de terror!!!), y estoy buscando un pediatra para mi gordo, por mi cobertura tengo la Trinidad de Quilmes y el centro Pediátrico de Quilmes, si alguien conoce o puede recomendarme algún pediatra de estos lugares se los agradezco!!!
Como el tema del pediatra es muuuuy personal, les digo lo que estoy buscando:
Más allá del conocimiento médico, busco alguien de mentalidad abierta, que respete las decisiones de los padres, que no me censure porque mi hijo nació en casa, que no me de consejos nefastos sobre lactancia, que no opine en temas de crianza, que no me diga que "tiene" que tomar el hierro y las vitaminas, y que no le haga procedimientos invasivos a mi hijo sin mi consentimiento.
Pido mucho, ¿no?, es que tuve malas experiencias y decidí no llevarlo más a los controles, (desde que nació no se enfermó jamás!!!!) pero le tocan vacunas y tengo que sacar un turno.
Gracias!!!
Paula
Martín nació en casa el 23-11-07.
paulavete

Notapor roxana84 » Mié Oct 22, 2008 11:15 pm

hola paula, yo tambien tengo una muy mala experiencia con el itoiz , mi hija nacio ahi y la verdad los pediatras de ahi son un desastre. y tambien estoy buscando a alguno que cumpla con todas las condiciones que comentaste vos. bueno espero que alguien nos ayude.
Imagen
roxana84

Re: Busco pediatra en Quilmes

Notapor gabriela07 » Jue Oct 23, 2008 10:22 am

Hola Pau.. te podria pasar los datos de la pediatra que frencuantamos .. lo unico que no atiende en la trini...
a mi me encanta. es un amor como persona y no te cuestiona nada de lo enumerada.. solo te da opiniones de ahi en mas haces lo que te plazca!!..saludos!
gabriela07

Notapor Cristals » Jue Oct 23, 2008 10:44 am

Hola Chicas!
Les cuento que Mile nacio en la T. de Quilmes y desde ese momento se atendio con el Dr. Fabian Sampedro, atiende solo en los consultorios del Sanatorio T.Quilmes de Colon y Lavalle en Quilmes Centro, pero es maravilloso, para resumir , parece uno de esos medicos de campo... muy reticente a medicarlos, Mile tiene 20 meses y NUNCA me dio antibioticos, ni ninguna practica invasiva, igualmente la gorda no se enfermo, mas alla de unos mocos y algunas lineas de fiebre y tampoco me da consejos de como criarla, salvo que yo le pregunte o le pida algun consejo.
Otro Medico muy recomendable es el Dr. Mariano Gomez que atiende en los mismos consultorios, los dos son jovenes, pero muy responsables.
cualquier cosa les dejo el tel para los turnos 08107772583.
Ojala les sirva.
Imagen
Imagen
Cristals

Notapor paulavete » Jue Oct 23, 2008 8:20 pm

Chicas, gracias por responder!!!
Gabriela, lo único que tengo en Quilmes por mi cartilla son los 2 lugares que dije, así que seguramente tu pediatra no atiende por mi obra social, gracias igualmente!!!
Cristals, creo que el tuyo es justo lo que estoy buscando!!! Voy a sacar un turno con Fabián Sanpedro, después les cuento!!!!
Besos!!!
Paula
Martín nació en casa el 23-11-07.
paulavete

Notapor gabriela07 » Jue Oct 23, 2008 10:39 pm

por nada!!! para eso estamos .. jajaj
besos
gabriela07

Notapor A.A.M » Vie Oct 24, 2008 1:41 pm

...
Última edición por A.A.M el Jue Ene 29, 2009 11:04 am, editado 2 veces en total
A.A.M

Notapor mamuynacho » Jue Nov 06, 2008 6:17 pm

hola, soy Natalia mama de Nacho, te cuento que a el lo ve desde que nacio el Dr. Hector Politei, es un hombre grande pero super abierto y amable. Es cosa de verlo y ya sabe que tiene y te deja super tranquila, ademas te atiende muchas veces sin turno. Atiende en el sanatorio de la trinidad tanto en colon como en pellegrini, pero yo lo veo en su consultorio en lavalle 189 entre paso y castelli tel 42537909. Yo confio plenamente y hasta ahora nunca me decepciono, espero que te sirva, besitos.
ah! soy de quilmes
ImagenImagen
mamuynacho

PeDiatra

Notapor karinro23 » Mié Nov 12, 2008 7:39 am

Hola , Soy mamà de Francisco, mi gordo naciò en la Trinidad de Quilmes, prematuro y la verdad sufrimos mucho, desde su estadìa en la neo, pero gracias a Dios salio todo bien, el pediatra que nos atiende desde que nacio es Fabian Sampedro que tiene sus consultorios en Colon, es muy bueno, de una mentalidad muy abierta y super contenedor, es joven con cual tiene mucha paciencia con padres que son bastante meticulosos, ja. Ah, y es muy lindo!!!! Lo recomiendo
Karina :lol:
karinro23
karinro23

pediatra en quilmes

Notapor ana_0007 » Mié Feb 18, 2009 1:51 pm

Hola mamis, busco pediatra por quilmes o berazategui.Tengo osde y no tengo idea cual elegir. Me recomendaron a Sampedro y Politei.. ellos dan el tel personal para consultas? hay que esperar mucho en los consultorios? pregunto porque hay algunos lugares que estan lleno de chicos y a veces uno trae a casa mas enfermedades de las que llevó! Algun otro para recomendar? Perdon que las moleste, pero necesito de su ayuda, gracias!!!!!!
Imagen
Imagen

Bauti (15/04/2009 cesárea necesaria)
Cata (25/10/2011 PVDC)
ana_0007

Notapor _Sol_ » Jue Feb 19, 2009 11:52 am

paulavete escribió:Hola!!! Soy de zona sur (Avellaneda, pero el Itoiz es de terror!!!), y estoy buscando un pediatra para mi gordo, por mi cobertura tengo la Trinidad de Quilmes y el centro Pediátrico de Quilmes, si alguien conoce o puede recomendarme algún pediatra de estos lugares se los agradezco!!!
Como el tema del pediatra es muuuuy personal, les digo lo que estoy buscando:
Más allá del conocimiento médico, busco alguien de mentalidad abierta, que respete las decisiones de los padres, que no me censure porque mi hijo nació en casa, que no me de consejos nefastos sobre lactancia, que no opine en temas de crianza, que no me diga que "tiene" que tomar el hierro y las vitaminas, y que no le haga procedimientos invasivos a mi hijo sin mi consentimiento.
Pido mucho, ¿no?, es que tuve malas experiencias y decidí no llevarlo más a los controles, (desde que nació no se enfermó jamás!!!!) pero le tocan vacunas y tengo que sacar un turno.
Gracias!!!

Hola Paula!
Yo era de Avellaneda tambien, te cuento que hay dos pediatras que a mi me gustan mucho solo que no tengo sinceramente tels o dires pero ambos trabajan en el Hra Finochietto (tienen sus consultorios particulares en Wilde) uno es Marcelo Marcote, super meticuloso, pro lactncia materna, muy centrado en sus comentarios, yo lamento tenerlo lejos porque encantada atenderia amis hijos con el como ya lo hice, el otro es Nestor Ñique, tambien del estilo de Marcelo, los datos de el los saque de una cartilla de Medicus ÑIQUE, NESTOR HUGO. EMILIO ZOLA 6236 - WILDE - TEL: 4227-5057
De Marcote no encontre telefono pero te paso este dato de un lugar donde el trabaja como vocal suplente quiza te puedan dar el te alli:
Sede:
Círculo Médico de Quilmes. Brandzen 302, Quilmes.
Teléfonos: 011-4224-2445/3332
Besos!
_Sol_
_Sol_

Notapor marianalmarcon » Vie Feb 20, 2009 2:38 pm

Paula, atiendo a mi hija con el Dr. Daniel Morales, no atiende en los sanatorios que nombraste pero tal vez atienda por tu obra social.
Es muuuy relajado, no se mete, y solo opina si le preguntàs. Cuando naciò Lola la tuvimos un dia internada por ictericia un dia y se mantuvo en contacto con nosotros todo el tiempo, con preocupaciòn y comunicado con los mèdicos que la atendian.
Me gusta tambien que atiende Osde domicilio, entonces si la nena tiene fiebre el viene a mi casa.
Tambièn tengo buenas referencias de Sampedro que alguien mencionò y Mariano Gomez.
Saludos
marianalmarcon
marianalmarcon

Notapor laly35 » Mar Abr 27, 2010 4:21 pm

Alguien tiene informacion Actualizada de pediatras de zona sur yo soy de Wilde pero puedo ir hasta avellaneda o quilmes..
Sampedro recien tiene turno para JUNIO me parece que sera muy bueno pero no puedo esperar tanto el bebe nacera el 21 de mayo y a los 7 dias ya deberia ir a un control....
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor cayma » Sab Abr 30, 2011 9:46 pm

HOLA SOY CARINA DE QUILMES Y MI PEDIATRA ES FONSECA HORACIO EXELENTE MEDICO LO Q RESULTA QUE EL SE RETIRA DE ATENDER DESPUES DE 42 AÑOS DE PROFESION Y ESTOY BUSCANDO UN PEDIATRA CONSCIENTE QUE ATIENDE NIÑOS, YO TENGO SWISS MEDICAL SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN PARA RECOMENDAR SE LOS AGRADECERIA .
cayma
cayma

Notapor laly35 » Lun May 02, 2011 1:23 pm

Hola te super recomiendo a Fabian Sampedro, que atiende en consultorios particular y en la trinidad nueva de quilmes que esta por lavalle!!

Saludos

Lo que si paciencia porque tiene mucha gente, ahora etan dando turnos para mediados de junio.
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses