Busco pelotero (no es para cumple)

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Busco pelotero (no es para cumple)

Notapor BYV » Mié Jul 25, 2007 10:18 am

Chicas, un pelotero donde 2 mamas puedan juntarse, tomar un cafe y charlar mientras los chicos juegan... vieron que yendo a un bar comun y corriente mas de 10 minutos (con suerte) no se van a quedar quietos x mas hojas y crayones que les lleves para dibujar.
Ya conozco "A los caños" pero queria tener otras opciones.
Alguien conoce uno que está en Alberdi y Av. La Plata al lado de Blockbuster? o tb x Directorio creo que hay uno pero no recuerdo la altura... el tema es que los vi de afuera, nunca fui y si busco x web me salen peloteros pero para cumples...
Me avisan si conocen alguno dentro de Capital y preferible por zona Centro, Boedo, Caballito... Gracias!!!
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Gaby64 » Mié Jul 25, 2007 11:01 am

Hola Vale...como estás? espero que todo bien...y Lucas ya 3 años y 3 meses...como pasa el tiempo!!!
En otras zonas no conozco, pero en Villa del Parque hay un lugar que se llama Pepperland, que tiene pelotero y juegos, trepadores y eso para chicos chiquitos, con chicas que los cuidan mientras las mamás pueden tomarse un café o comer alguna cosita rica.
Queda en Tinogasta al 3200( entre Cuenca y Campana) a 1 cuadra de la estación.En gral en vacaciones se paga un derecho de juego libre y te podés quedar varias horas.Espero te sirva el dato.Cariños
Imagen
Mis princesas mayores tienen 14 y 12 años y mi principito 8!!!Los amo a los 4!!!
Gaby64

Notapor Cruchi » Mié Jul 25, 2007 12:25 pm

Hola Valeria,
Te cuento que el de JUan B Alberdi lo compraron los dueños de Patatin(no se si lo conoces) y tienen un sector para cumple y otro para ir a jugar. Segun me dijeron en Patatin, tiene confiteria. Yo todavia no fui. Si vas contame, me comentaron que esta re-lindo, todo hecho a nuevo,
Besos,
Cruchi
Cruchi

Re: Busco pelotero (no es para cumple)

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Mié Jul 25, 2007 12:42 pm

Hola, mira hay uno en Carlos Calvo y Boedo por Carlos Calvo, que dice para cumple pero tiene para tomar algo, tambien, y pagas $ 6 libre con consumision aparte o $ 6 la hora con consumision es lindo ... y ls chicos la pasan bomba
Suerte
Vanina
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor BYV » Vie Jul 27, 2007 3:25 pm

Hola Gaby!!! gracias pero la verdad que Villa del Parque me queda muy a contramano
Cruchi si el de Alberdi es de los dueños de Patatín debe estar buenisimo, yo vi que hace relativamente poco lo remoldelaron al menos desde afuera. Patatin no lo conozco pero dicen que es excelente asi que si siguen la misma linea este debe ser bueno
Vani gracias, tomo nota de la data que me pasas!
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Giselas » Vie Jul 27, 2007 3:48 pm

Te cuento que se abrio un Casimiro por Rivadavia (creo que es a la altura de Carabobo), ahi podes tomar algo y tamien te los cuidan y aparte creo que pagas el derecho a juga y les dan a los chicos la merienda. Por mas seguridad etra a la pagina de Casimiro.

Saludos
Gisela
Giselas

Notapor BYV » Jue Ago 02, 2007 10:50 am

Giselas escribió:Te cuento que se abrio un Casimiro por Rivadavia (creo que es a la altura de Carabobo), ahi podes tomar algo y tamien te los cuidan y aparte creo que pagas el derecho a juga y les dan a los chicos la merienda. Por mas seguridad etra a la pagina de Casimiro.

Saludos

Gracias! pero sabes que conozco el otro Casimiro y es caro, la comida vino fria, la bebida vino caliente, los chicos chicos mezclados con los chicos grandes me la pasé yendo y viniendo del sector de chicos a la mesa.
Una mama conocida fue al recien estrenado de Caballito y tampoco le fue muy bien... calculo probar en algun momento pero para una cena... para merienda tb debe ser careli...
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor fer_oscurita » Lun Ago 13, 2007 4:31 pm

Hoola Vale, te cuento que cuando lei tu mensaje, me puse a buscar peloteros. Y encontre dos: uno en Cuba y Quesada en Belgrano, sale 10 pesos y es libre, lo bueno que tiene que por mas que alla cumpleaños no se cierra. Es re grande y hasta tiene un lugar exclusivo para niños hasta los 3 años.
Otro lugar que descubri, es en Av. Congreso y Balbin, este sale 5 pesos y es libre, el tema que cuando tienen cumpleaños cierran el pelotero para el agasajado.
A mi me gusto el de Belgrano, es re grande muuuuuy limpio y hasta hay chicas que cuidan a nuestros niños.

Ojalas te sirva

Fer
fer_oscurita

Notapor cynthia16 » Mié Ago 15, 2007 4:03 pm

hola

el sabado pasado nos juntamos con algunas mamas, y fuimos a La payuca.

Hay dos uno en santa fe al 2500 y otro en arenales al 3440, te digo que la pasamos genial.

A la tarde podes tomar mate con tostadas y tortas fritas.

No es caro y ademas de pelotero y otras actividades tienen maestras jardineras que los cuidan.

Te lo recomiendo un monton!

esta es la pagina web del lugar
http://www.lapayuca.com/

tambien podes buscar por la revista planetario en internet, ahi vas a ver que hay muchos lugares y tal vez mas por tu zona.

http://www.revistaplanetario.com.ar/ult ... oindex.htm
ahi tenes muchos lugares

cariños
cynthia
cynthia16

Notapor BYV » Jue Ago 16, 2007 8:49 am

Gracias Fer pero lamentablemente no me quedan muy cerca los peloteros q me pasaste.

Cyn, yo vi el aviso de La Payuca en Planetario pero nunca fui! que bueno que me confirmas que es recomendable! Fuiste a las 2 sucursales? si podes contame a cual asi quedo 100% segura de que esa esta buena

Gracias
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor cynthia16 » Jue Ago 16, 2007 11:00 am

BYV escribió:Gracias Fer pero lamentablemente no me quedan muy cerca los peloteros q me pasaste.

Cyn, yo vi el aviso de La Payuca en Planetario pero nunca fui! que bueno que me confirmas que es recomendable! Fuiste a las 2 sucursales? si podes contame a cual asi quedo 100% segura de que esa esta buena

Gracias

Mirá solo fuimos a la de Arenales, pero tengo ganas de conocer la de santa fe! igual siendo de la misma firma no debería variar nada en absoluto!
cynthia
cynthia16

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años