por Luciana-y-Armando » Mié Ene 25, 2012 2:32 am
Mira, no puedo recomendarte ninguno en especial, xq solo estuve internada ahi medio día y despues, gracias a Dios Medife me trasladó al Britanico, pero yo me atendía con el Dr Vidal Bazterrica, con el cual iba a tener mi cesarea en el Mater y no te lo recomiendo, ya q tuve presión alta durante gran parte de mi embarazo y nunca me mandó a hacer un analisis de proteinuria, mi bebe nacio prematura en el Htal Britanico y si fuera x él, ese día me hubiera ido a mi casa a seguir haciendo reposo durante 10 días mas... Mi beba nacio esa noche x cesarea xq ya estabamos complicadas las 2, ella hacia un mes que no crecia y yo estaba entrando en una eclampsia severa, si me hubiera ido a mi casa no se q hubiera sido de nosotras... Hoy mi gorda esta x cumplir 9 meses y esta re bien gracias a la gente del Britanico... Asi q te recomiendo 100 % ese hospital, durante los 4 días q estuve internada nos atendieron de 10 y ni hablar de la gente de Neo, mi gorda estuvo internada 16 días y no tengo mas q agradecimientos para ellos, actualmente la sigo atendiendo con la pediatra q la atendía en Neo y es un amor... Espero q te sirva mi experiencia y te deseo muchos exitos en este hermoso camino...