Hola a todos!
Soy mexicana, vivo en Quito y soy madre de tres niños, los dos varones son hijos biológicos y la princesa llegó a la familia vía adopción en Colombia, a la edad de 18m (2006). A nosotros no ha ido maravillosamente bien, la niña se adaptó super rápido, vivió el embarazo y espera del hermanito menor con los celos normales, es una niña cariñosa, feliz y muy traviesa. No ha hecho preguntas sobre su historia, aunque ve con frecuencia el álbum de fotos que preparó su familia sustituta y sabe que fue adoptada. No obstante, yo no puedo dejar de pensar en sus hermanos biológicos y quisiera empezar en los foros latinos un sistema de registro de hermanos. Entré desde hace años a un grupo de yahoo de adultos que fueron adoptados desde Colombia (principalmente son hombres y mujeres jóvenes que viven en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Francia y Australia) e iniciaron este registro, en el que ingresé los datos que aparecen en la Historia Familiar que nos entregó el ICBF al finalizar la adopción. Sin embargo, se que los hemanos de mi hija pudieron haber sido adoptados por familias colombianas o extranjeras (ambos entraron a protección del ICBF a los pocos meses de edad) Estoy dispuesta a compartir la información que tengo con ustedes e intercambiar fotos.