Butaca para auto: necesito consejos

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Butaca para auto: necesito consejos

Notapor poniya » Sab Dic 20, 2008 11:57 am

Hola chicas!

Tengo que comprar la butaca para el auto, ya que Lupe tiene 10 meses y el huevito le está quedando chico.

¿Qué me recomiendan? ¿Cuál fue su experiencia?

Estoy un poco mareada. Algunas vienen hasta 18 kilos otras hasta 25. ¿SErá mejor que venga hasta 25 kilos así le dura más?

Lo único que se es que es importante que esté homologada.

Dentro de las homologadas, la marca NANIA es una de las más economícas. Otra es la CAM. ¿Alguien me puede dar referencias?

También me dijeron que están buenas las de Evenflo.

Las de Chicco y Graco son una garantía pero están carísimas.

Chicas, qué matete!!! Necesito ayuda!!

Muchas gracias y besos a todas,
Maricruz (Poniya)

Imagen
poniya

Notapor MoniFP » Dom Dic 21, 2008 10:34 am

hola Maricruz,

yo tengo una butaca marca NANIA, hasta ahora me resulto muy buena y cumple con todas las condiciones de seguridad para los niños.
La verdad que no se hasta que peso aguanta...

besos
Monica

Imagen
MoniFP

Notapor EDITH MAMA » Lun Dic 22, 2008 11:20 am

Hola Maricruz .

Hace un tiempo compré ,después de averiguar bastante, la silla para el auto INFANTI REMI PLUS y me está resultando buena. Tiene 3 posisiones de reclinado ,sirve hasta los 18 kilos y la funda es desmontable para poder lavarla.

Tendrías que verla personalmente en algún local a ver si te sirve ,yo la compré en Falabella.
EDITH MAMA

Notapor marielam » Lun Dic 22, 2008 10:38 pm

hola! mira en algo que te recomiendo es gastar y asegurarte que la marca y que este homologada es lo mejor, por todo lo que averigue la mejor sin dudas por su estructura metalica interna es la chicco, cuando la compre me salio alrededor de 700 pesos, la chicco key, tiene 5 puntos, 3 reclinados, puede ser colocada en sentido contrario a la marcha que por la edad de tu bebe ya puede viajar bien, pero como te dije es como esta fabricada por dentro, que te asegura que ante un alto impacto no salga despedida. yo te la recomiendo, a veces lo mas barato sale caro...te lo digo por muchas experiencias, todo lo duck infante, y algunas cosas priori me salieron malisimas entre ellas un cochecito, hay cosas como que las podes volver a comprar o arreglar, pero en una butaca no...yo tenia un huevito infanti que a los 4 meses y antes de hacer un viaje largo me gaste todo el dinero para comprarle una butaca que fue la chicco y mi bebe iba en sentido contrario y como es butaca pero en su posicion de reclinado total quedaba huevito me super resulto, y el primer huevito infanti se me movia para todos lados mal!...cuando lo desarmamos era todo plastico...y ni se si estaria homologado, cosa que como mama no puedo comprender como vendan algo asi, porque si bien no todos tenemos la misma economia creo que no por tener menos nos tienen que vender eso...q a la larga me salio mucho mas caro. suerte en tu eleccion.
Imagen
marielam

Notapor poniya » Lun Dic 29, 2008 11:56 am

Hola chicas!!

Muchas gracias a todas por opiniones, me fueron de gran utilidad.

Me recomendaron muchisimo la de Evenflo, el modelo Triumph, así que lo más probable es que me decida por esa.

Todos sus comentarios me sirvieron un montòn, se los agradezco mucho.

Qué tengan unas felices fiestas juntos a sus familias!

Besos
Maricruz (Poniya)

Imagen
poniya

Notapor lamuni » Sab Ene 03, 2009 2:16 pm

hola, veo que estás complicada con el tema de la butaca,
lo que me enteré cdo fui a cambiar la butaca de mi hija mayor(dejó la de bebé y compré una que después es boster con respaldoy la que usaba ella se la pasé al bebé, es que aunque sean importantes los kilos que soporta la butaca lo más importante es que la cabeza del bebé no supere el respaldo,porque ahí deja de servir, por eso cdo elijan el modelo, elijan una marca dentro de las que están homologadas que sean de respaldo alto (los hay unos más altos que otros y hay difierencia), porque crecen rápido y le queda chica enseguida.
suerte en la elección
lamuni

Notapor VERU0 » Lun Ene 05, 2009 7:04 pm

CHICAS QUE TAL? ME SUMO PARA QUE ME ORIENTEN, ME PARECE QUE LA ESTOY PIFIANDO CON EL TEMA.
MI NENA TIENE 1 AÑO Y CASI 4 MESES YO NO TENGO AUTO PERO UNA VEZ X SEMANA VOY A UNA QUINTA EN AUTO DE MI PAPA, COMO ME PONE NERVIOSA EL TEMA DE LOS ACCIDENTES LA LLEVO EN UN BEBESIT QUE LO AGARRO CON UN CINTURON DE SEGURIDAD Y LA PONGO CONTRARIA A LA MARCHAPORQUE LEI QUE MENOS DE 10 KILOS ES ASI Y MI BEBA ES FLAQUITA(PERO TGO MIS DUDAS)
AHORA ME PASARON UNA SILLA DE AUTO LA MARCA NOSE PORQUE ES IMPORTADA PERO TIENE SUS AÑOS.NO SE RECLINA Y TIENE 6 PUNTOS,,,LA VOY A EMPEZAR A USAR PERO MI DUDA ES SI VA DE FRENTE O A CONTRA MARCHA, ES POR LA EDAD O POR EL PESO.???????
GRACIAS BESOS
VERU0

Notapor lamuni » Mar Ene 06, 2009 1:49 pm

hola, chicas para sacarse las dudas
entren a www.butacasegura.com
tienen todas las explicaciones, butacas homologadas etc.
les cuento que como la butaca de mi hijo menor (que va de 0 a 18kg) y aunque el tiene un año y un mes y pesa casi 13kg, y su cabeza llega a la altura del respaldo, decidí cambiarla y estuve averiguando y me compré la butaca multimax de infanti, va de 9 a 36kg, es butaca y más adelante se desarma y se convierte en booster, lo que asegura que dentro de 2 o 3 años no tengo que volver a cambiar la butaca, a mí me parece recomendable.
lamuni

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses