BUTACA PARA EL AUTO, CUAL??

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

BUTACA PARA EL AUTO, CUAL??

Notapor Agosol » Lun Oct 20, 2008 6:04 pm

Hola chicas!!!

Queria preguntarles sobre butacas para el auto. Mi gordo ya esta grandecito y no va más el huevito y necesito si o si ponerle la butaca. Me recomiendan alguna... ahhh!! mi idea no es gastar fortunas... buena y barata!!

Gracias!!

Besos!!!
Agos
Agosol

Notapor yo1978 » Lun Oct 20, 2008 8:48 pm

Hola...
A Gass le compramos, hace 4 meses, una butaca marca Love, en Carrefour, pero en casi todos lados esta igual, alrededor de $270 ò 280. El modelo cero veinticinco, tiene "adaptador para recien nacido" con 3 posiciones, sentado, reclinado y semi acotado.
El material es bueno, lavable y supercombinable con el super tapizado del auto de papà (es era muyy importante a la hora de la compra, ja ja ) (hombres)
Tiene una manijita que apenas la presionas, manejas el talle del cinturon que sostiene al bebe, comodo, al momento de crecer o estirarse...
Se ajusta al auto, mediante el cinturon de seguridad.
Es muy comodo, pero el unico problemilla es que la colocacion es unicamente mirando hacia delante, pero lamentablemente, lo acepte asi, o el bebe no viajaba mas en auto ya que NO soportaba el huevito.
Hoy, esta feliz.
Imagen
yo1978

Notapor Abby123 » Mar Oct 21, 2008 1:07 am

Hola, yo te recomendaria enviar un mail aqui, www.cesvi.com.ar
Yo les escribi y me respondieron un mail con un cuadro comparando todas las marcas o la mayoria que hay aca en Argentina que pasaron las pruebas de seguridad. Hay muchas marcas que no las pasan, incluso modelos dentro de la misma marca. Si apuntas a seguridad no te quedan muchas opciones para elegir,graco, evenflo, chicco...no infanti, no love, no algunos modelos de nania...el precio es muy dispar entre todas, pero tal vez consigas alguna oferta. Tambien podes comprarla usada siempre que la butaca no haya estado involucrada en un choque.Todas tienen una funda lavable que queda como nueva.
Aca te dejo los cuadros comparativos espero que se puedan ver.
Besos y suerte con la eleccion!
[url=http://fotos.vivito.net/pic-1254437040.html][img:d6bda01fdc]http://fotos.vivito.net/fotosend-1254437040.jpg[/img:d6bda01fdc][/url]

[url=http://fotos.vivito.net/pic-1943305994.html][img:d6bda01fdc]http://fotos.vivito.net/fotosend-1943305994.jpg[/img:d6bda01fdc][/url]
Abby123

Re: BUTACA PARA EL AUTO, CUAL??

Notapor Solmami » Mar Oct 21, 2008 7:44 am

Agos!!!!! hola amiga!!!!! :D
mirá, nosotros a Loli le compramos hace un mes (despues de un extenso estudio de mercado jejej, no en serio! averiguamos un montón!) una en el outlet de the baby Company, ahi en balvín, una marca Premium, el modelo es Kuva, está bárbara, nos costó $ 390, como ya sabes se puede pagar en cuotas, está homologada, es re linda, gris con un toque de rojo, lavable, tiene varias posiciones de reclinado, tiene un reductor por si el bb es chiquito (nosotros x ahora lo usamos con la gordi), y sirve hasta 18 kg.
Espero te sirva el dato!!!!
besotes y despues contame como te va con este tema! :P
Sol
Imagen
Solmami

Notapor marielam » Mié Oct 22, 2008 7:14 am

hola soy mama de otro foro, pero queria recomendarte....mira si tenes unos pesos no lo dudes, es por la seguridad de tu bb, la mejor marca es la chicco o evenflo, son las mas caras, pero el tema es que por dentro son con estructura de aluminio y metal, en cambio las demas de plastico. lo que si por esas cosas de la vida uno choca, (es para ese fin), al ser tan pesadas las butacas (la mia pesa mas de 10 kilos) no sale despedida del asiento debido a sus materiales internos. en cambio las demas, son mas suceptibles a eso. depues tenes otras diferencias como ser los cinturones, ejemplo yo tengo la chicco key tiene tapizado antitranspirante, como todas si se ensucia se lava pero aun nunca lo saque, lo mas importante es el tema de los cintos, viene con un sistema de enganche DOBLE para ajustar al asiento del auto, te digo que al comienzo es bastante complicado pasarlos, pero eso te recontra asegura que no va a salir despedida...a no ser por fuerza mayor claro. te indica con colores como pasarlo y queda re rigida y no se balancea en el asiento, te cuento todo esto porque en definitiva es lo mas importante, yo he comprado otras marcas mas baratas en todo y la verdad nada que ver y al final gastas el doble por no comprar algo bueno de una...me paso principalmente con el cochecito infanti...de terror...al que termine con un paraguitas de chicco cady se llama es para mas grande pero es un simple paraguitas y salgo a todos lados. la desicion y el dinero es tuyo! pero bueno al menos tenes una opinion mas...otra cosa importantisima que muchos no lo tienen en cuenta...chicco, evenflo...son CERTIFICADAS...por las normas de seguridad...pregunta eso cuando la vayas a comprar. suerte!
Imagen
marielam

Notapor MARBET » Vie Oct 24, 2008 12:40 pm

Esta pagina dice bien claro cuales marcas son seguras.

http://www.butacasegura.com.ar/index.html

Es bueno analizarla. Saludos.

Betina
ImagenImagen
ImagenImagen
MARBET

butaca

Notapor DimeLuna » Vie Oct 24, 2008 7:22 pm

hola! no se si llego tarde, pero yo con mi hijo use la butaca evenflo trooper, yo la compre de segunda mano y me vino como nueva, a lo q voy es q podes conseguir una muy buena butaca de segunda mano ya q mas adelante vas a tener q comprar la de grupo tres. van desde los 150 para arriba y hay con o sin barral (las vi en mercado libre) yo vendi la mia sino la dejaria, consegui el booster con respaldo de graco a menos de la mitad de lo q sale.

La key1 es buenisima pero por lo q vi sale mil mangos.... es para pensar.

espero q te sirva. saludos
DimeLuna
DimeLuna

Notapor Georgita » Sab Dic 20, 2008 6:31 pm

[color=indigo:81b058fc27]Arriba![/color:81b058fc27]
Georgita

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses