Butaca para el auto tres puertas

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Butaca para el auto tres puertas

Notapor julieta78 » Jue Ene 12, 2012 11:24 am

Hola Chicas!!! tengo un bebñe de 7 meses y tendre un auto de tres puertas un Gol Power... el huevo ya entrará en desuso... quiero una butaca! Cual me recomiendan para el tamaño de mi auto???.

Miles de Gracias!!!

Besos
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Re: Butaca para el auto tres puertas

Notapor rina1978 » Jue Ene 12, 2012 2:14 pm

julieta78 escribió:Hola Chicas!!! tengo un bebñe de 7 meses y tendre un auto de tres puertas un Gol Power... el huevo ya entrará en desuso... quiero una butaca! Cual me recomiendan para el tamaño de mi auto???.

Miles de Gracias!!!

Besos

Te cuento que tengo dos bebes y un gol 3 puertas asi que esta puesto de un lado el huevito y del otro una butaca y queda un lugar en el medio. Lo que me fije es que no sea muy grandota por que a mi no me gustan ( la nuestra es marca priori) pero todas entran en el gol por que es ancho, por mas que tenga 3 puertas.es bastante comodo.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor julieta78 » Jue Ene 12, 2012 8:13 pm

Rina!! (somos del mismo año!!)... Muchas Gracias por tu data! y q bueno q el gol acepte variedad de butaca... no conozo la marca Priori... me decis bien el modelo?. O si tenes la caja o el manual las dimensiones de la butaca!!

Muchas Gracias!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor rina1978 » Vie Ene 13, 2012 11:35 pm

mira ni bien tenga 5 minutos y pueda buscar la factura de compra me fijo.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor hgpatta » Dom Feb 05, 2012 11:52 am

rina1978 escribió:
julieta78 escribió:Hola Chicas!!! tengo un bebñe de 7 meses y tendre un auto de tres puertas un Gol Power... el huevo ya entrará en desuso... quiero una butaca! Cual me recomiendan para el tamaño de mi auto???.

Miles de Gracias!!!

Besos

Te cuento que tengo dos bebes y un gol 3 puertas asi que esta puesto de un lado el huevito y del otro una butaca y queda un lugar en el medio. Lo que me fije es que no sea muy grandota por que a mi no me gustan ( la nuestra es marca priori) pero todas entran en el gol por que es ancho, por mas que tenga 3 puertas.es bastante comodo.

Si vas a comprar butaca y querés usarla durante todo su crecimiento, ya que la vas a usar hasta los 6 años, comprá algo desarmable, es decir que a medida que crezca puedas seguir usándola.
Caso contrario tenés que ir comprando cada parte según su edad.

Hay una marca Gracco, que compré que es muy buena, no es de las más baratas pero se saca el apoya cabezas, el respaldo y luego sólo queda para apoyar la cola.
Este modelo se llama butaca GRACCO NAUTILUS.
Por lo que ví vale aprox $2500.
En el Gol, NO TRAE EL SOPORTE isofiX, que es método de agarre de la butaca al auto, por eso no les des importancia si te ofrecen éste método.
Tratá de elegir la que sea menos "armatoste" ya que si es muy grande te anula los asientos de adelante porque debés correrla.
hgpatta
hgpatta

Notapor julieta78 » Dom Feb 05, 2012 12:36 pm

Hgpatta... muchas Gracias!!!.

Voy a ir a un local q se llama Babyexpert con el auto y ellos ya te enseñan a colocar la butaca y todo... ya les contaré por ahora sigo usando un huevo q me prestaron!!

BESOS
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor hgpatta » Dom Feb 05, 2012 12:50 pm

julieta78 escribió:Hgpatta... muchas Gracias!!!.

Voy a ir a un local q se llama Babyexpert con el auto y ellos ya te enseñan a colocar la butaca y todo... ya les contaré por ahora sigo usando un huevo q me prestaron!!

BESOS

Cuando instales la butaca, fijate que conviene, a veces, colocarle un almohadon dbejo, de manera de reclinar algo más la butaca y que tu bebé pueda dormir más comodo. Fijate que sea acolchada y que cuando la sujetes (porbá con la mano) que no se vaya hacia los costados, ya que algunas butacas sólo traen para atar con el cinturón del auto y cuando doblás en alguna esquina se mueve de lado.

Suerte
hgpatta
hgpatta

Notapor julieta78 » Mié Feb 08, 2012 12:52 pm

GRACIAS!!!!!!!!! BESOTES!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses