Hola Chicas!!! tengo un bebñe de 7 meses y tendre un auto de tres puertas un Gol Power... el huevo ya entrará en desuso... quiero una butaca! Cual me recomiendan para el tamaño de mi auto???.
Miles de Gracias!!!
Besos
julieta78 escribió:Hola Chicas!!! tengo un bebñe de 7 meses y tendre un auto de tres puertas un Gol Power... el huevo ya entrará en desuso... quiero una butaca! Cual me recomiendan para el tamaño de mi auto???.
Miles de Gracias!!!
Besos
rina1978 escribió:julieta78 escribió:Hola Chicas!!! tengo un bebñe de 7 meses y tendre un auto de tres puertas un Gol Power... el huevo ya entrará en desuso... quiero una butaca! Cual me recomiendan para el tamaño de mi auto???.
Miles de Gracias!!!
Besos
Te cuento que tengo dos bebes y un gol 3 puertas asi que esta puesto de un lado el huevito y del otro una butaca y queda un lugar en el medio. Lo que me fije es que no sea muy grandota por que a mi no me gustan ( la nuestra es marca priori) pero todas entran en el gol por que es ancho, por mas que tenga 3 puertas.es bastante comodo.
julieta78 escribió:Hgpatta... muchas Gracias!!!.
Voy a ir a un local q se llama Babyexpert con el auto y ellos ya te enseñan a colocar la butaca y todo... ya les contaré por ahora sigo usando un huevo q me prestaron!!
BESOS
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados