BUTACAS PARA BEBES - AYUDA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

BUTACAS PARA BEBES - AYUDA

Notapor pao4110 » Dom Dic 11, 2011 8:41 pm

Hola chicas!!!
Les escribo porque a mi beba de casi 10 meses ya le está quedando chico el huevito, y necesitamos comprarle una butaca. La verdad es que están re caras, y quería saber sus experiencias para evaluar cual comprar. Hay una marca, NANIA, que está en precio, pero como no la escuché nombrar, no tengo idea si será buena.. alguna tiene de esta marca? y de las otras? Me cuentan??

Gracias!!!

Besos
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Re: BUTACAS PARA BEBES - AYUDA

Notapor rina1978 » Dom Dic 11, 2011 10:55 pm

pao4110 escribió:Hola chicas!!!
Les escribo porque a mi beba de casi 10 meses ya le está quedando chico el huevito, y necesitamos comprarle una butaca. La verdad es que están re caras, y quería saber sus experiencias para evaluar cual comprar. Hay una marca, NANIA, que está en precio, pero como no la escuché nombrar, no tengo idea si será buena.. alguna tiene de esta marca? y de las otras? Me cuentan??

Gracias!!!

Besos

Nosotros compramos una marca priori en marz de este año, es muy buena y no salio tan cara. De esa marca tenemos un cochecito doble tambien y es muy bueno. Otras que no son caras son las bebesit.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor carolina mama » Dom Dic 11, 2011 11:25 pm

hola pao, yo compre la marca chicco, es una de las mas caras pero a mi me convencio mas, fui a un local de creciendo donde tenian exhibidas todas las marcas y me quede con esta, a mi me resulto exelente la compre cuando el gordo tenia 8 meses y hoy, a los dos años la sigue usando y la butaca esta como el primer dia, en perfecto estado, me resulto muy buena, suerte en tu busqueda!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor Vani_y_Oli » Sab Dic 17, 2011 2:32 am

Pao, yo también compré una butaca Chicco. Me pareció la mejor en relación precio-calidad. La que compramos soporta hasta los 18 kg. Pero sí, es una de las marcas más caras. Hay un local sobre Av. Santa Fe (no sé si vivís en Capital) que se llama The Baby Company que tiene mucha variedad de butacas. Nosotros la compramos en Espacio Maternelle (queda por Palermo) porque justo en ese momento tenían una promo con un buen descuento por pago en efectivo y nos salió más barata. Saludos!
Imagen
Vani_y_Oli

Notapor pao4110 » Sab Dic 17, 2011 8:45 am

Gracias chicas!!! una pergunta, qué modelo de Chicco compraron?? hay una que se llama neptune, que la tengo vista..

Gracias de nuevo!!

Besos
Pao
Imagen

Imagen
pao4110

Notapor Vani_y_Oli » Sab Dic 17, 2011 8:14 pm

Pao, la que nosotros compramos se llama Key 1 X-Plus.
Es esta: http://www.chicco.com.ar/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/778/art/00063251430000/Default.aspx
Imagen
Vani_y_Oli

Notapor carolina mama » Sab Dic 17, 2011 9:31 pm

pao yo compre el mismo modelo que compro vani, es exelente, suerte!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses