CACA COLOR AMARILLO

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

CACA COLOR AMARILLO

Notapor pilargauna » Jue May 08, 2008 3:32 pm

Hola mamis, les hago una consulta, hace unos dias mi bebe empezo a hacer caca amarilla, aveces mas verdosa.
Esta comiendo zanahoria, zapallo, pollo, carne, banana, manzana, nestum, vitina, yogur.
A alguna le paso que cambie tanto el color de la caca?, porque tengo miedo que sea algo hepatico.
Muchas gracias, saludos

Pilar
Imagen
Imagen
pilargauna

Notapor LORE 27 » Jue May 08, 2008 5:41 pm

Hola Pilar te pregunto tu bb cambio de leche?? porque el mio cuando le cambie la leche empezó con cacas amarillas y al final era por intolerancia a la lactosa, consultalo con el doc y te sacas la duda
Suerte
Lore
Imagen

Imagen
LORE 27

Notapor mamade34 » Jue May 08, 2008 6:49 pm

hola pilar..
mira.. el miio tb hace kk color verdosa y mas amarillenta.. come de todo, pures de todo tipo y carnes..banana.. y demas..
leche le doy sancor bb 2...
no creo que sea malo.. para mi es normal..
se van poniendo oscuras a medida que crezcan..
igualmente consultalo al dr.
besos
mamade36
mamade34

Notapor lauripa » Vie May 09, 2008 12:52 pm

Hola, mi bebe empezo a comer hace poco y la caca le cambio de color enseguida, asi que debe ser por lo que come, porque cuando come zapallo hace caca mas amarilla que cuando come yogurt u otra cosa. Pero si tenes una duda, consultalo y te quedas tranquila.

Laura.
Imagen
lauripa

Notapor pilargauna » Vie May 09, 2008 9:02 pm

Gracias chicas por sus respuestas, hoy ya hico mas verde, asi que me quedo mas tranquila, pero si sigue cambiando lo consulto.
Besos

Pilar
Imagen
Imagen
pilargauna

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses