caida en el embarazo en el ultimo mes

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

caida en el embarazo en el ultimo mes

Notapor serena16 » Mar Ene 06, 2009 4:00 pm

hola hace una hora me cai de panza el bebe esta bien escuche el corazon me cai del lado izquierdo justo donde estaba el lo senti que le aprete algo pero esta todo bien me hicieron una ecografia me faltan 20 dias para tenerlo

saludos a esas lindas panzitas

serena16
serena16
serena16

Notapor sunnyfunny » Mar Ene 06, 2009 10:29 pm

Hola serena, cuidate mucho y has reposo ya te falkta poquito lo bueno es que el dr, te dijo que todo esta bien y el bebe sigue protegido con la bolsa y el liquido, cuando tienes a tu bebe, yo para el 24 de enero, me imagino que tu en las mismas fechas, como te sientes? saludos :D
sunnyfunny
sunnyfunny

Re: caida en el embarazo en el ultimo mes

Notapor ro_22 » Mié Feb 11, 2009 10:54 am

serena16 escribió:hola hace una hora me cai de panza el bebe esta bien escuche el corazon me cai del lado izquierdo justo donde estaba el lo senti que le aprete algo pero esta todo bien me hicieron una ecografia me faltan 20 dias para tenerlo

saludos a esas lindas panzitas

serena16

hola kiero saber eso ni bien t caists fuists al medico yo no me cai ayer me raspe la panza me duele pero mi bebe esta re bien se mueve igual q siempre nose si ir o no ir al medico q me decis q si me duele mas balla es como q me duele pero solo en la part q me raspe no el bebe entndes nose q hacer me faltan 5 semnas y toy asustada ya q perdi un bebe de 31 semans de embarazo besos suert con tu panza!!
ro_22
ro_22

Re: caida en el embarazo en el ultimo mes

Notapor serena16 » Dom May 10, 2009 2:42 pm

hola yo si me reviso el medico y estaba muy bien santino daniel ya tuve mi bebe el 9 de febrero lo que sufri para qeu me atendieran, les cuento yo el 8 de febrero estaba con las contracciones normales cada minuto y medio seguidas la panza bien dura fui al sanatorio donde me hice atender en el embarazo la doctora que estaba de guardia me hizo tacto (doloroso) tenia medio centrimetro de dilatacion y me dijo que andaba con flujo (mentira) tenia la bolsa fisurada bueno me manda a ponerme ovulos por la supuesto flujo bueno me manda a casa eran tipo las siete de la tarde a la once de la noche vuelvo al sanatorio la misma doctora me dijo que no podria ir por los dolores (no tenia ganas de atender) me manda de nuevo a casa me banque las contracciones fuertes que tenia el lunes 9 voy de nuevo las 7 de la mañana misma doctora directamente no quiso atenderme bueno espere el cambio de guardia el doctor que venia a suplantarla me revisa me dice esto no es flujo es liquido amniotico con meconio primera caca del bebe el bebe habia cagado adentro y tragado el liquido me hace a las tres de la tarde nace mi bebe pasado de fecha nacio con las cuarenta semanas y media entrando a las cuarenta y uno y nacio con el cordon umbilical enroscado bueno les comento para que ustedes mamis no pasen lo que yo pase es muy doloroso
serena16
serena16

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre