Cambio de obstetra semana 35

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Cambio de obstetra semana 35

Notapor Carolina86 » Mar Abr 12, 2011 2:13 pm

Hola, les comento que hasta la semana pasada "me atendí" con una obstetra, divina para hablar y por lo que me dijeron muy buena en el parto.
El problema es que todos los fines de semana largos se va y deja a otra persona respondiendo su celular y obviamente si tenes que parir no esta. Cada vez que vas al consultorio tenes MÍNIMO 1.30hs de demora, eso si tenes suerte! También hay que tener en cuenta las veces que te pasa el turno y las veces que te cancela cuando ya estas en el consultorio.
En definitiva tenes que ser una embarazada muy paciente, desempleada y te tiene que encantar el consultorio de esta mujer así te quedas viéndolo 2 horitas hasta que te toca a vos....
Hoy me atendí con otro obstetra, trabaja en el mismo consultorio, me pareció bueno. De él también me dieron buenas referencias, veremos que tal el parto.
Espero que no todo el mundo se banque que los médicos nos hagan esperar 1h para atendernos, después de todo para que sacamos un turno?
Saludos!!!
Carolina86

Re: Cambio de obstetra semana 35

Notapor jazmine123 » Mar May 03, 2011 11:39 am

Hola, yo estoy de 26 semanas y cambie de obstetra porque "Me sugirio" cobrarme $3000 por el parto, y cuando le dije que no iba a tener el parto con el me dijo que me buscara otro obstetra porque no era la forma de trabajar de el.
Eso no es nada, cuando quise buscar otro...en una clinica de obstetricia y ginecoligia no me quisieron aceptar porque estaba de 6 meses!!!! lo pueden creer!! sobre que una esta sensible le salen con estas cosas...por suerte consegui a la Dra. Silvia Lerner..muy buena y amable, ella atiende el parto en el Sanatorio de Los Arcos y no cobra el parto..se las recomiendo....por si alguna tiene una mala experiencia como yo...ahh! el doctor que no me quiso atender mas el Dr. Pablo Mentasti.

Saludos!!
jazmine123

Notapor Carolina86 » Mar May 03, 2011 12:06 pm

Hola Jazmine! La verdad increíble lo que te paso!!!!!
Tendrías que ver si ese médico está en la cartilla de tu obra social y denunciarlo por estafador! Al margen de eso, que mala persona, te podría haber mencionado "la sugerencia" desde el día cero...
Si sos del centro no tengo a quien recomendarte, yo al obstetra que me pase se llama Marcelo Baggio. Yo todavía no tuve, pero ya lleva atendiéndome 3 semanas y la verdad me parece muy profesional, lo llame 3 veces, la primer vez a los pocos días que me había empezado a atender y me ubico en seguida, sabía quien hablaba. En el consultorio atiende siempre a tiempo, te tiene más que paciencia, te explica todo.
Ojalá que te vaya bien con la obstetra que encontraste!!!! Y esos que no te quisieron tomar unos nabos! Si lo que les importa es cobrar el parto y las consultas!!!! A vos solo te quedan 3 meses, de los cuales 2 te tiene que ver todas las semanas el obstetra, o sea se la pasa cobrando para que vos vayas 10min te tome la presión, te haga las recetas que necesitas y eso, al margen que después cobran el parto! En mi caso, tengo el plan 310 de Osde y le paga al obstetra $2250.- pensa que por verte solo 3 meses es bueno para ellos supuestamente....
Bueno te dejo de aburrir, suerte!!!!!!!!
Carolina86

Notapor tuqui y mama » Vie May 06, 2011 10:09 am

Hola chicas me enganche en su charla y me entraron varias dudas, una...como que te cobra el parto el obstetra con osde 310???
Nunca escuche eso, te lo dijo de entrada??
Por otro lado, caro de que obstetra hablas, me suena q es la misma q yo jaja
Besitos y suerte!!!
tuqui y mama
tuqui y mama

Notapor Carolina86 » Vie May 06, 2011 11:49 am

Se llama Caneva, atiende en San Isidro, divina pero el día que la necesite tardo 4hs en devolverme el llamado y para colmo me dijo que no la podía llamar cada 5 minutos.....o sea...era algo importante...semana 33 con contracciones, no era un tema menor. Eso fue un lunes ponele, al martes que le seguía tenía turno, llego en mi horario como corresponde, y escucho a la secretaria cancelar turnos, le digo que tiene un parto¿? y me dice tiene que operar a una amiga de ella aca en el San Lucas...supuestamente ella había dejado algunos turnos a la mañana que hacía a tiempo a ver antes de irse a la operación.
El tema es que siempre llega 1h después del primer turno, el primero es a las 9hs y ella llega a las 10hs, entonces la que esta a las 9hs se atiende a las 10 y piquito cuando ella llega y se pone cómoda.
Cuestión que el lunes me pasa eso (después de haberme "atendido" por teléfono con la suplente en el fin de semana), el martes voy tranquila a mi turno, llego ANTES de mi turno por el tema de presentar la tarjeta, firmar el voucher, etc. y tenía 5 personas adelante....o sea, en tu turno 5 personas más...bueeee me la banque porque quería hablar con ella de la medicación que me habían dado en la guardia, para preguntarle de las contraindicaciones, por el control en sí. Pasa la última que tenía "adelante" y que dice??? que no atiende MAS!!!!! Después de 2hs por reloj de espera!!!!!
UNA FALTA TOTAL DE RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para colmo mi marido, para poder ir a los controles conmigo, deja de ir a trabajar, adelanta trabajo el día anterior y si no puede comprime para la tarde....
Obviamente la secretaria me dice bueno venia a la tarde, "supuestamente" a las 14hs ya esta de nuevo!!!!
Nahhhhhh terrible!!!!!
Ahora me atiendo con el Dr. Marcelo Baggio, es un divino, lo tuve que llamar a el también por el tema de las contracciones y la medicación, al toque me atendió, después de haberme atendido por consultorio 1 sola vez, sabía quien era, y no le tuve que contar la historia de mi vida para que me saque....
En fin, muy recomendable el Dr. Marcelo Baggio!
Espero que no les pase lo mismo que a mi, ni con esta obstetra ni con ninguna!
Carolina86

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre