por Carolina86 » Vie May 06, 2011 11:49 am
Se llama Caneva, atiende en San Isidro, divina pero el día que la necesite tardo 4hs en devolverme el llamado y para colmo me dijo que no la podía llamar cada 5 minutos.....o sea...era algo importante...semana 33 con contracciones, no era un tema menor. Eso fue un lunes ponele, al martes que le seguía tenía turno, llego en mi horario como corresponde, y escucho a la secretaria cancelar turnos, le digo que tiene un parto¿? y me dice tiene que operar a una amiga de ella aca en el San Lucas...supuestamente ella había dejado algunos turnos a la mañana que hacía a tiempo a ver antes de irse a la operación.
El tema es que siempre llega 1h después del primer turno, el primero es a las 9hs y ella llega a las 10hs, entonces la que esta a las 9hs se atiende a las 10 y piquito cuando ella llega y se pone cómoda.
Cuestión que el lunes me pasa eso (después de haberme "atendido" por teléfono con la suplente en el fin de semana), el martes voy tranquila a mi turno, llego ANTES de mi turno por el tema de presentar la tarjeta, firmar el voucher, etc. y tenía 5 personas adelante....o sea, en tu turno 5 personas más...bueeee me la banque porque quería hablar con ella de la medicación que me habían dado en la guardia, para preguntarle de las contraindicaciones, por el control en sí. Pasa la última que tenía "adelante" y que dice??? que no atiende MAS!!!!! Después de 2hs por reloj de espera!!!!!
UNA FALTA TOTAL DE RESPETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para colmo mi marido, para poder ir a los controles conmigo, deja de ir a trabajar, adelanta trabajo el día anterior y si no puede comprime para la tarde....
Obviamente la secretaria me dice bueno venia a la tarde, "supuestamente" a las 14hs ya esta de nuevo!!!!
Nahhhhhh terrible!!!!!
Ahora me atiendo con el Dr. Marcelo Baggio, es un divino, lo tuve que llamar a el también por el tema de las contracciones y la medicación, al toque me atendió, después de haberme atendido por consultorio 1 sola vez, sabía quien era, y no le tuve que contar la historia de mi vida para que me saque....
En fin, muy recomendable el Dr. Marcelo Baggio!
Espero que no les pase lo mismo que a mi, ni con esta obstetra ni con ninguna!