Valeriarg7 escribió:Por todo lo que mencionas se recomienda camisón. Para la sala de parto te van a dar la típica bata abierta a los costados, a mi me dieron esa también para cuando estuve internada. No se que OS tenés, yo me llevé un bolso gigante con un montón de cosas y me daban todo ahí, hasta pañales para el bebé, así que para la próxima (si hay jeje) voy con lo puesto.
lil2010 escribió:Yo soy fanatica de los pijamas, pero en la charla con la partera nos recomendo camisones por ser màs còmodos en la clìnica.
Yo me comprè los de lactancia, que tienen botones bien hasta abajo para poder darle la teta sin problemas, si vos tenes intenciones de dar el pecho.
Luego en mi casa si use pijamas shortico (lo tuve en noviembre) pero siempre con vs botones para abrir.
Lo tuve en la Suizo, si me dieron tooodo para el bebe (mientràs estuviera internado) pañales, ropita, oleo, algodòn, todo. Yo use mis propios camisones, pero me habìa olvidado las pantuflas y enseguida me ofrecieron unas de goma eva de mi nro, que al terminar las quise devolver y me dijeron que eran para mi. Tb me dieron casquillos, protectores para la lactancia, apositos post parto, agua mineral traian una jarra fria a cada rato...
Para el bb solo tenes que llevar la ropita para sacarlo de la clìnica, y alguna mantita (dependiendo del clima).
La atenciòn es bàrbara.

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado