Camisón o pijamas?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Camisón o pijamas?

Notapor Tanja » Vie Oct 29, 2010 4:56 pm

Hola a todas. Quiero pedirles una opinion: Estoy pensando en comprarme un pijamas para llevar al sanatorio porque a mí me quedan mas cómodos los pijamas que los camisones pero estaba pensando si no me molestará sobre la cicatriz en caso de que tenga que ir a cesárea.. o si no será incómodo por algún otro motivo (si tienen que venir a revisarme muchas veces, etc.). Uds. que opinan? Sería mejor un camisón o es lo mismo? El camisón o pijamas que se lleva es para después del parto, no? Para antes del parto y durante el parto te dan una bata o algo así? (yo voy a tener en la Suizo). Gracias.
Tanja
Tanja

Re: Camisón o pijamas?

Notapor Valeriarg7 » Vie Oct 29, 2010 5:50 pm

Por todo lo que mencionas se recomienda camisón. Para la sala de parto te van a dar la típica bata abierta a los costados, a mi me dieron esa también para cuando estuve internada. No se que OS tenés, yo me llevé un bolso gigante con un montón de cosas y me daban todo ahí, hasta pañales para el bebé, así que para la próxima (si hay jeje) voy con lo puesto.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Tanja » Vie Oct 29, 2010 6:15 pm

Valeriarg7 escribió:Por todo lo que mencionas se recomienda camisón. Para la sala de parto te van a dar la típica bata abierta a los costados, a mi me dieron esa también para cuando estuve internada. No se que OS tenés, yo me llevé un bolso gigante con un montón de cosas y me daban todo ahí, hasta pañales para el bebé, así que para la próxima (si hay jeje) voy con lo puesto.

Me voy a comprar un camisón, entonces. Yo tengo OSDE 310, y voy a tener en la Suizo. Creo que también me dan todo, pero no me dan el camisón, solo esa bata que vos decís, sergún creo. Gracias!
Tanja
Tanja

Notapor lil2010 » Sab Oct 30, 2010 3:26 pm

Yo soy fanatica de los pijamas, pero en la charla con la partera nos recomendo camisones por ser màs còmodos en la clìnica.
Yo me comprè los de lactancia, que tienen botones bien hasta abajo para poder darle la teta sin problemas, si vos tenes intenciones de dar el pecho.
Luego en mi casa si use pijamas shortico (lo tuve en noviembre) pero siempre con vs botones para abrir.
Lo tuve en la Suizo, si me dieron tooodo para el bebe (mientràs estuviera internado) pañales, ropita, oleo, algodòn, todo. Yo use mis propios camisones, pero me habìa olvidado las pantuflas y enseguida me ofrecieron unas de goma eva de mi nro, que al terminar las quise devolver y me dijeron que eran para mi. Tb me dieron casquillos, protectores para la lactancia, apositos post parto, agua mineral traian una jarra fria a cada rato...
Para el bb solo tenes que llevar la ropita para sacarlo de la clìnica, y alguna mantita (dependiendo del clima).
La atenciòn es bàrbara.
lil2010

Notapor Tanja » Sab Oct 30, 2010 4:04 pm

lil2010 escribió:Yo soy fanatica de los pijamas, pero en la charla con la partera nos recomendo camisones por ser màs còmodos en la clìnica.
Yo me comprè los de lactancia, que tienen botones bien hasta abajo para poder darle la teta sin problemas, si vos tenes intenciones de dar el pecho.
Luego en mi casa si use pijamas shortico (lo tuve en noviembre) pero siempre con vs botones para abrir.
Lo tuve en la Suizo, si me dieron tooodo para el bebe (mientràs estuviera internado) pañales, ropita, oleo, algodòn, todo. Yo use mis propios camisones, pero me habìa olvidado las pantuflas y enseguida me ofrecieron unas de goma eva de mi nro, que al terminar las quise devolver y me dijeron que eran para mi. Tb me dieron casquillos, protectores para la lactancia, apositos post parto, agua mineral traian una jarra fria a cada rato...
Para el bb solo tenes que llevar la ropita para sacarlo de la clìnica, y alguna mantita (dependiendo del clima).
La atenciòn es bàrbara.

Qué alegría que me comentes que en la Suizo la atención es buena. Yo quería a toda costa el Otamendi pero cuando quise reservar, ya habían cerrado la lista. Estuve deprimida durante semanas por ese tema, porque el Otamendi para mi significaba la tranquilidad de que si algo salía mal, tenían la mejor neo. Pero, bueno, estoy escuchando buenos comentarios de la Suizo y se me ha levantado un poco el ánimo. Gracias por los consejos sobre el camisón!
Tanja
Tanja

Notapor milsoles » Vie Abr 15, 2011 12:25 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
milsoles
milsoles

Notapor Natik2008 » Lun Abr 18, 2011 10:42 am

Sin duda varios camisones,no lleves uno solo,ya que primer dia te podes manchar y etc..siempre tenes que tener de repuesto..y aparte es mucho mas comodo despues del parto,ya que tenes que ir al baño y es complicado con los pantalones...un saludo...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor Aixa05 » Sab Jun 11, 2011 12:50 pm

El tema es que en donde sea, siempre buscan la comodidad de ellos, y para la higiene, las revisaciones y todo eso el camisón es lo más práctico. Saludos.
Aixa05

Notapor dulcesita25 » Dom Jun 12, 2011 11:10 pm

yo use un solo camison no me compre mas porque es gastar plata ya q no los voy a usar depues. lo que si q tengan en cuenta de comprar los camisiones q son para amamantar.
dulcesita25

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre