Carta para Martín

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

Carta para Martín

Notapor Mercedes y Juan » Sab Ago 05, 2006 2:44 pm

Tal vez no alcances a comprender todavía todo lo que te esperamos. Fueron días, meses, años en lo que soñábamos con este momento y hasta trátabamos de imaginar tu carita.
pero el día llego...¡Por fin! y juntos ya somos una familia. toda esta espera, tanta angustia, desilusión, esperanzas, dudas, impaciencia, bien valieron la pena, cuando hoy te contemplamos y damos gracias al cielo por habernos dado este regalo. Todos esos sentimientos, encontrados algunos, mezclados otros, solo sirvieron para que este día sea, ante nuestros ojos, más brillante y glorioso que nunca.
Aquí están nuestros brazos para recibirte y contenerte, nuestro amor para prodigarte, durante toda la vida que nos queda por delante, nuestras ganas de besarte, de acariciarte, de jugar juntos, de formarte y educarte.
Hoy comenzamos a andar este camino de a tres, en la seguridad que Dios nos guiará para disfrutarlo por siempre.
Toda la familia te da la más cordial bienvenida y nosotros te decimos:
¡Gracias, MARTÍN, por llegar a nuestro hogar en un momento tan especial de nuestras vidas!
te abrazan:
Mamá y Papá
Mercedes y Juan
Mercedes y Juan

hola

Notapor poltronix88 » Jue Feb 01, 2007 1:40 pm

se acuerdan de mi? hace tiempo nos enviabamos mails, despues no se que paso pero ahora leo por aca esta carta que me enternecio, asique adoptaron finalmente!!!!!!!
los felicito!!!!!!!!!!
yo estoy por adoptar pronto, asique si me quierren escribir o contar como fue su experiencia o aconsejar algo porfi me escriben a mi mail? gracias ani
poltronix88@hotmail.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen

ALEXANDRITO NACIO EN JULIO DEL 2008
EVAN NACIO EN OCTUBRE DEL 2009
Y PENSAR QUE NO PODI A QUEDAR...
poltronix88

Ani, quiero saber.

Notapor silvinavillan » Jue May 24, 2007 3:00 pm

Ani:
Me gustaría saber como te fue en Misiones, te escribí hace un tiempo y no me contestaste, yo soy Silvina Villanueva y fuimos un par de veces a Misiones aunque no concretamos nada porque al mes de llegar de Misiones en el año 2003 pudimos adoptar a FAcundo aca en Santa Fe por adopción directa, pero ahora nos gustaría retomar los contactos porque nos gustaría adoptar de nuevo, por eso contame tu experiencia.
Ojalá ya tengas tu bebé.
Muchísima suerte.
Mi mail es silvinavillanueva@hotmail.com si querés escribirme.
Mucha suerte.
Silvina
silvinavilla
silvinavillan

felicitaciones

Notapor mavy65 » Vie May 25, 2007 9:43 pm

Hola Mercedes y Juan:
Nos alegramos tanto de que Dios haya puesto sus manos en su casa y lograr la tan ansiada llegada de un hijo.
Porque ssbemos que todo es largo camino para andar, que muchas veces vemos que se nos caen los brazos y volvemos a levantarlos, por es tan grande el amor que uno tiene para dar, que no hay imposibles.
Por eso, FELICITACIONES por la llegada de Martin, y te agradeceriamos si nos envian donde adoptaron, si fue por adopción directa, etc. todos los datos que nos puedan dar, va a ser super agradecido.
muchos cariños, mi email es gracielaemacias@hotmail.com :D
mavy65
mavy65

Re: Carta para Martín

Notapor Mercedes y Juan » Sab Oct 23, 2010 3:28 pm

HOY MARTÍN, HAN PASADO CINCO AÑOS DESDE QUE NOS ENCONTRAMOS, Y TE PODEMOS DECIR GRACIAS!!!, SOS LA LUZ DE NUESTRA VIDA, Y GRACIAS!! PORQUE CON VOS LLEGO TU HERMANO BAUTISTA, AL CUAL QUERES Y CUIDA MUCHO.
BESITOS. PAPÁ Y MAMÁ
Mercedes y Juan
Mercedes y Juan

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos