Hola, mi nombre es Daniela y soy madre soltera como muchas de uds. Es la primera vez q escribo en un foro (siempre los leo pero nunca participo) y lo hago xq senti la necesidad de compartir mi historia ya que es un tanto particular y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
La mayoria de los casos que lei en este foro son de abandono de los padres, bueno en mi caso no hay abandono xq el padre d mi hijo no sabe que es padre.... y no xq yo no quiero q se entere, sino xq no lo puedo ubicar (vive en Bs As, yo en Rio Negro), nose donde vive exactamente, ni tengo mail ni numero de telefono ni nada de el, apenas el nombre de pila (ni siquiera su apellido).
Como se imaginaran fue una relacion ocacional, de una noche donde hubo descuidos y quede embarazada. Lo vi solo esa noche y ni se me ocurrio volver a verlo, x eso no le pedi ningun dato (mail, tel, facebook, etc.). Nunca imagine q iba a quedar embarazada y la verdad q cuando me entere q lo estaba dude en tenerlo justamente xq sabia q iba a ser dificil encontrarlo y poder darle el derecho a mi hijo de q sepa quien es su padre, al menos. Sin embargo decidi tenerlo y no me arrepiento en lo mas minimo, es obvio lo q voy a decir, pero es lo mas hermoso q me paso en la vida y estoy muy feliz de criarlo sola.
Lo unico q me preocupa es saber si algun dia voy a poder encontrarlo y no para q se haga cargo, sino simplemente para saber quien es y para q el dia de mañana cuando mi hijo me pregunte x el, poder decirle. Aunq tengo algunos datos lo veo muy dificil obviamente, y en ese caso mi preocupacion se traslada al momento en el futuro cuando tenga q explicarle a mi hijo y lo dificil q se me va a hacer.
A alguien le paso algo parecido???