Catre de baño

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Catre de baño

Notapor eugeniacruz » Jue Ago 04, 2011 4:51 pm

Hola, soy primeriza. Tengo espacio para poner un catre de baño que de paso lo usaria como cambiador, pero algunos me lo recomiendan y otros me dicen que es un gasto innecesario. Hasta que tiempo del bebe de usa? Acepto opiniones basadas en la experiencia, muchas gracias Eugenia
eugeniacruz

Re: Catre de baño

Notapor vianas » Jue Ago 04, 2011 8:36 pm

tengo una amiga que tiene el que trae bañera rígida y lo adora, le resulto super practico, sobre todo como cambiador. Yo la verdad por cuestiones de espacio paso.... no tengo donde ubicarlo y si lo compro va a terminar instalado en medio del living

saludos
Imagen
Imagen
vianas

Notapor ASE1978 » Jue Ago 04, 2011 8:41 pm

Euge,mi bebe tiene un año y 7meses y lo seguimos usando a full. Lo dejo armado todo el tiempo en el baño y lo uso como cambiador.
Me resulto super util.
Beso
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor Valeriarg7 » Vie Ago 05, 2011 4:09 pm

Quizás la bañaderita no la uses mucho, ni nena es tan inquieta que a los 6 meses ya la tenía que bañar en la bañadera grande. Y mas allá del año no creo que te entre el bebé :lol:
Ahora el cambiador, lo vas a usar hasta que deje los pañales hasta alrededor de los 3 años! Nosotros compramos un mueble que es cajonera y tiene el cambiador arriba, mis amigas lo adoran cuando vienen a casa.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor -Mar » Vie Ago 05, 2011 6:53 pm

Hola! Segundo tiene tres meses pero pesa ocho kilos,es como si fuera de seis meses...la realidad es que casi no entra,mas cuando da patadas y eso hace que salpique todo.Igualmente a mi me sirve porq uso mucho el cambiador,y los "cajones" que tiene abajo del catre...Ojo! yo no lo compre,Segundo lo "heredó" de su primita menor Eluney,sino seguramente no se lo hubiese comprado...pero a fin de cuentas me sirve.
Imagen
-Mar

Notapor flavius » Lun Ago 08, 2011 5:16 pm

Hola a todos

Yo tengo un catre de bebesit, con bañera rigida, me fue super util tanto la bañera como el cambiador, ahora lo estoy usando con mi segundo hijo, que tiene 6 meses y mas de 8kg, no tengo mucho lugar en el baño asi que lo entro y lo saco cada vez que lo baño. es mas comodo que una bañera comun que se apoya en el piso o que estar agachados y mas despues de la cesarea.

mi consejo es que si vas a comprar, no te guies por lo pomposo y colorido que puede ser , sino por lo util y practico que te puede resultar y por la calidad del producto.
flavia
flavius

Notapor eugeniacruz » Dom Ago 28, 2011 8:07 pm

Mil Gracias a todas por sus experiencias!!! Sera catre nomas!!!, Euge
eugeniacruz

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses