Celebrar en grande el añito???

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Celebrar en grande el añito???

Notapor Lizie » Lun May 17, 2004 3:30 pm

Hola a todas, bueno mi piojito precioso cumple el año el 12 de junio.

NO se que hacer como mamà quisiera celebrarle su cumpleaños por lo alto, por un lado pienso que quizàs serìa mejor algo màs intimo pues puedo ahorrar esa plata para otras cosas para mi hijo..

No se si lo vaya a disfrutar??? claro que se divertirìa pero no sabe bien que es su cumpleaños..

Que opinan, le han celebrado en grande los cumple de sus hijos??

un besito,

Diego y Lizie
Lizie

Prefiero algo más pequeño

Notapor gabygonzalez » Lun May 17, 2004 4:48 pm

En lo personal, te comento que prefiero algo más pequeño, si, en realidad es un gran acontecimiento, su primer añito de vida, pero por experiencias personales (sobrinos, ahijados e hijos de amigas), he visto que disfruta más la "fiesta" cuando son solo sus familiares más cercanos (a los que él conoce) y con los que tiene más trato, a llevarlo a un jardín donde habrá muchísima gente que él ni siquiera conoce, por lo que se "engenta" :shock:, llora :cry: , se duerme, se cansa y los únicos dos que no disfrutan de la fiesta son él y mamá. Rodri cumple un año el 4 de julio, y solamente será un festejo con sus tíos, unas cuantas primitas y sus abuelos y se acabó. :)
La plata, prefiero gastarla en comprarle cosas que pueden ser necesarias ahora que cumple el año o simplemente en algún capricho. :D
Imagen
gabygonzalez

Re: Celebrar en grande el añito???

Notapor Tuana » Lun May 17, 2004 5:00 pm

HOLA!!!
QUE PREGUNTA?
MIRA MI GORDITO TOMAS CUMPLE SU AÑITO EL 27 DE JUNIO, YO TAMBIEN PENSABA LO MISMO, GASTO O NO GASTO TANTO? EN DEFINITIVA, LE VOY HACER UNA GRAN FIESTA, PORQUE ES LA FIESTA DE TODOS, PORQUE YO TAMBIEN QUIERO FESTEJAR ESTE AÑO DE VIDA COMO 1 AÑO DE SER MAMA, COMO EL PRIMER NIETO VARON QUE ES, ETC,ETC.....AUNQUE NO SE DE CUENTA ...ES UNA GRAN ALEGRIA PARA TODOS MI FAMILIARES....ASI QUE ESTE AÑO TIRO LA CASA POR LA VENTANA...AJAJAJAJJJ...DESPUES YA NO,,HASTA LOS 5 AÑOS NO LE HAGO MAS FIESTA ASI DE GRANDE....

QUE SE YO...CADA CUAL FESTEJA A SU MANERA Y COMO PUEDE...TODA OPINION ES VALEDERA....

UN BESOTE LAURY
Tomi:
Sos el solcito de Mami, te Amo!!!!!
Gracias por hacerme tan Felíz...

Imagen
Tuana

Re: Celebrar en grande el añito???

Notapor Mirtha » Lun May 17, 2004 5:37 pm

Pues sí, que pregunta... la verdad yo comienzo a prepararle el cumple a Valeria aunque faltan 3 meses y medio jajajaja!!! pero pienso hacer algo sencillo, no porque no quiera botar la casa por la ventana, sino porque no tengo los medios económicos para hacer algo tan grande, entonces prefiero comprarle otras cosas que necesita, pero si tuviera cómo... no solo boto la casa, sino la urbanizacion completa jajajajaja!!! se lo haría en un club, con payasitas, brinca-brinca de los grandes, sonido, piscinada, regalos para invitados, ufffff de todo... ellos muchas veces sí lo disfrutan, lo importante es que si a el le gusta la piscina, entonces que sea con piscinada, o si le gustan los peloteros... entonces con pelotero, creo que se puede combinar el disfrute (y trabajón) de los papás y el de ellos...

Pero como dice Laury, es algo personal y vale de todo...

besos :) Mirtha y Valeria
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses