Celestone Cronodose alguien lo probo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Celestone Cronodose alguien lo probo

Notapor anto_dx » Mar Ago 17, 2010 3:10 pm

hola el ginecologo me quiere hacer poner unas inyecciones de Celestone Cronodose ,solo para prevenir pporq yo ando perfecta , alguien se las puso??? es verdad que engorda ???
anto_dx
anto_dx

Re: Celestone Cronodose alguien lo probo

Notapor Lulu14 » Mar Ago 17, 2010 10:14 pm

hola como estas??
son corticoides, para acelerar la maduracion de los pulmones del bebe en el caso de que tenga que nacer antes por algun motivo o se te adelante el parto. No engordan nada de nada,a mi me las dieron en el embarazo anterior.
saludos
Lulu14
Lulu14

Notapor anto_dx » Mié Ago 18, 2010 12:46 pm

muchas gracias , no sabes lo q me aliviaste, porq me daba miedo ponerme inyecciones y mas cuando me entere q eran corticoides
anto_dx
anto_dx

Notapor progri » Mar Ago 31, 2010 10:37 am

Hola, a mi me las hizo aplicar el obstetra. Fueron tres inyecciones y por lo que me explicó es un tratamiento que se encarga de madurar los pulmones del bebe por si acaso, dado que es posible que mi gordito nazca un poco antes de los 9 meses.
En el prospecto de la medicina dice que puede registrarse como efecto secundario un aumento en el apetito, pero depende de cada paciente. Pero tranquila, es algo hiper probado.
progri

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre