Cemic Saavedra o Fundación Hospitalaria? Referencias!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Cemic Saavedra o Fundación Hospitalaria? Referencias!!

Notapor claudana2 » Mié Dic 28, 2011 12:15 pm

Hola chicas! debo elegir dónde atenderme para que mi obra social nos haga la derivación.
Conocen alguno de estos lugares? Saben si los papás presencian el parto? calidad de obstetras y neos?
Agradezco cualquier referencia al respecto.
[url=http://lilypie.com]Imagen
claudana2

Re: Cemic Saavedra o Fundación Hospitalaria? Referencias!!

Notapor carolina mama » Mié Dic 28, 2011 2:01 pm

clau, como te conte por face yo tuve a mi bebe en cemic saavedra y es exelente, tuve una cesarea de urgencia y fui super bien atendida, la cesarea fue muy buena y respetada, mi marido estuvo conmigo desde el primer momento en el quirofano, y realmente no tengo queja, pese a que no fue el parto que hubiera soñado todo salio bien en ese sentido, de la neo te puedo dar referencia porque lamentablemente mi bebe estuvo 15 dias en neo y la neo es buenisima, lo cuidaban como oro y nos trataban super bien a nosotros, cosa a tener en cuenta que en la neo los papas pueden estar todo el tiempo que quieren sin ninguna restriccion, salvo cuando cambian el turno o hay alguna urgencia sino podes estar con tu bebe todo el tiempo que vos queres hasta el dia que le dan el alta, esa es mi experiencia, besos!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor ValeriaIngrid » Mié Dic 28, 2011 4:20 pm

Coincido con Carolina, Yo tuve a mi segundo bebe en Cemic saavedra y doy fe que todo el equipo de obstetricia y neo es excelente. Tambien tuve a mi bebe internado y me senti como en mi casa, ademas de lo super controlado que estaba el (desde el Jefe hasta los enfermeros, muy buenos profesionales) Mi nene nacio por parto natural, pero igual mi marido estuvo desde el primer momento conmigo y hasta el ultimo.
Yo vivo en ramos mejia, pero igual me trasladare alla para mi tercer parto. El equipo de mi doc trabaja ahi.

Saludos!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor claudana2 » Mié Dic 28, 2011 10:01 pm

Gracias chicas!! creo que lo más importante es lo que me acaban de contar: la neo, yo tengo un embarazo de riesgo y lo que menos me interesa es la hotelería. Me pasarían los nombres de sus obstetras?
Cariños.
claudana2

Notapor ValeriaIngrid » Jue Dic 29, 2011 9:17 am

Clau, mi dra se llama N:atalia K.ienast y trabaja en el equipo del Dr.Fernando Monge. Que obra social tenes?

Suerte!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor carolina mama » Jue Dic 29, 2011 9:40 am

clau, el mio fue gustavo baumeister, pero del doc que se encarga de alto riesgo (ahora se me fue el nombre) esuche muy buenas referencias, besos!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor claudana2 » Jue Dic 29, 2011 10:39 am

Gracias por el dato Vale! mi obra social es Obsba (la del gob de la ciudad de bs as)

Caro: me pareció leer por el foro que el jefe de alto riesgo es Gustavo Leguizamóns, será ese el doc que decís?
claudana2

Notapor carolina mama » Jue Dic 29, 2011 10:53 am

si!!!! ese era el nombre!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor claudana2 » Jue Dic 29, 2011 11:38 am

Jajaja gracias Caro! Ya llamé y te dan turno para el equipo de alto riesgo y te atiende cualquiera del equipo. Me daban turno para mañana!!!! :shock: , así que vuelvo a llamar la semana que viene para que me den el turno después de la eco.
claudana2

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.