Cena del [color=red]3 DE DIC. Les cuento!...(y confirmacion)

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Cena del [color=red]3 DE DIC. Les cuento!...(y confirmacion)

Notapor Mora y Matu » Mar Nov 23, 2004 10:09 am

Hola chicas!
Les cuento q ayer hable con el resto Maquiavelo (es el anfiteatro del Paseo La Plaza) y me dijo el encargado q si preferiamos para no hacer lio se pueden hacer 3 menues distintos fijos (por ej.: 1 con carne, otro con pasta...etc.. Despues nos lo pasaria armaditos)
El precio va de $18 a $25 dependiendo si queremos vino, gaseosa, postre etc. Asi q eso arreglemoslo entre nosotras, mejor hoy asi ya lo llamo. Con respecto a la musica me dijo lo mismo qcompañera de trabajo, solo q por ser el mes de dic. y q hay muchas cenas tal vez hagan algo un poco mas movidito. Pero igual no jode para charlar...esperemos.
Si les gusta el lugar ya lo llamo hoy y confirmo una mesa para 20. Cualquier cosa despues lo modificamos.

AH! Y LAS Q PUEDEN YA CONFIRMEN POR FAVOR ASI SABEMOS CUANTAS VAMOS A SER (aparte depende la cant. q seamos armaria la mesa en un piso diferente)

besos a todas y sus diablitos!!!!!!
mora
Imagen
Mora y Matu

Notapor CaroM » Mar Nov 23, 2004 10:49 am

Bueno para empezar, yo confirmo nuevamente mi asistencia :lol:
Besos!
Nico
Imagen
Mica
Imagen
CaroM

Notapor Pepita-Majo » Mar Nov 23, 2004 10:50 am

YO VOY !!!!!!!
ME ENCANTO !!!!!!
POR MI LO DEL VINO NO IMPORTA, PERO NO ME DEJEN SIN POSTRE !!!!!! :lol:
Que bueno !!!!!!!
Imagen
Pepita-Majo

Re: Cena del [color=red]3 DE DIC. Les cuento!...(y confirmac

Notapor Mora y Matu » Mié Nov 24, 2004 2:33 pm

Lole, Mari, Ale....no vienen a la cena?
delen!!
esta bueno q estamos la mayoria :D. Y mas las veteramas del foro de 2, asi las conocemos :)
todo el año compartiendo nuestras anecdotas ahora no pueden faltar :(
Y a las de afuera...Cer, Vero, Mir, Eri...se toman un avion tambien las queremos el 3 aca!! :shock:

La verdad estaria buenisimo..pero bue..lo organizamos de alguna forma pal proximo año :idea:
mientras tanto sigamos chateando

besitos

Mora y Matu escribió:Hola chicas!
Les cuento q ayer hable con el resto Maquiavelo (es el anfiteatro del Paseo La Plaza) y me dijo el encargado q si preferiamos para no hacer lio se pueden hacer 3 menues distintos fijos (por ej.: 1 con carne, otro con pasta...etc.. Despues nos lo pasaria armaditos)
El precio va de $18 a $25 dependiendo si queremos vino, gaseosa, postre etc. Asi q eso arreglemoslo entre nosotras, mejor hoy asi ya lo llamo. Con respecto a la musica me dijo lo mismo qcompañera de trabajo, solo q por ser el mes de dic. y q hay muchas cenas tal vez hagan algo un poco mas movidito. Pero igual no jode para charlar...esperemos.
Si les gusta el lugar ya lo llamo hoy y confirmo una mesa para 20. Cualquier cosa despues lo modificamos.

AH! Y LAS Q PUEDEN YA CONFIRMEN POR FAVOR ASI SABEMOS CUANTAS VAMOS A SER (aparte depende la cant. q seamos armaria la mesa en un piso diferente)

mora
Imagen
Mora y Matu

Re: Cena del 3 DE DIC. Les cuento!...(y confirmacion)

Notapor Mora y Matu » Mié Nov 24, 2004 2:35 pm

Lole, Mari, Ale....no vienen a la cena?
delen!!
esta bueno q estamos la mayoria . Y mas las veteramas del foro de 2, asi las conocemos
todo el año compartiendo nuestras anecdotas ahora no pueden faltar
Y a las de afuera...Cer, Vero, Mir, Eri...se toman un avion tambien las queremos el 3 aca!!

La verdad estaria buenisimo..pero bue..lo organizamos de alguna forma pal proximo año
mientras tanto sigamos chateando

besitos

Mora y Matu escribió:Hola chicas!

mora
Imagen
Mora y Matu

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años