centro de salud norte olivos, lo conocen?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Re: centro de salud norte olivos, lo conocen?

Notapor ssantos.. » Mar Abr 12, 2011 7:25 pm

Buenas Noches, si conozco al centro de salud norte olivos, si!!! es el que queda en panamericana y pelliza, estoy de acuerdo con la mayoría, Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
ssantos..

Re: centro de salud norte olivos, lo conocen?

Notapor carolinamarilyn » Jue May 17, 2012 10:51 am

les cuento mi experiencia en el centro de salud noete olivos yo fui x contracciones me internaron x q el bebe no podia nacer todabia al otro dia alas dos de la mañana me dicen x q no habia lugar en neo me trasladaban a esa hora yo estando bien sin ningun riesgo de parir alas 2 y 30 me trasladan ala ferrere estoy ahi unos dias y me dan el alta alas semanas me desconpongo y me voy a olvivos me internan me hacen una cesaria y ahi cuando estoy en el quirofano escucho al doctor al anestecista y la enfermera q discutian x q el doc. no queria aderirse a los paros y las cosas q hacian ellos como por ej. si habia una cesarea de urgencia no atenderla o hacer deribaciones a altas oras de la noche la en fermera cuenta un caso donde a una chica la trasladan tipo 2 de la mañana ala ferrere x q le dicen q no habia lugar en neo y era mentira o casualidad q esa chica era yoel medico sigue con la charla dice * yo no voy a dejar morir a la jente x q no me pagan no voy hacer como ustedes q dejaron morir ese bebe yo por algo estudie esto para ayudar ala jente y asi sigueron con su discucion ami me hacen la cesaria la verdad q yo nunca vi ahi luces de quirofano mas bien parecia una sala entre18:30 aprox. el bebe nacio 18:55hs y yo sali del "quirofano" 21:30 me agarro hemorragia uterina q no podian pararla y ala ves me lastimaron la vejiga la verdad q la hemorragia y la lastimadura x ahi capaz q enotro sanatorio me ubiece pasado igual yo no lo recomiendo x lo demas q conte!!!! ssuerte
carolinamarilyn

Anterior

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre