lamentablemente cuando una esta embarazada por primera vez, no entiende nada, por eso nos tratan como nos tratan.
yo fuidurante el embarazo a la clinica el buen pastor en lomas del mirador , hice hasta el curso de preparto y cuando llego la hora me madaron a cagar! en ese momento donde se supone que uno va a ser superfeliz, tiene que poneerse tan nerviosa? tube que ir a parar a una clinica de haedo, en la cual me trataron pesimo, llegue a las 14 horas y me tuvieron hasta las 12:15 de la noche del 28/7/08 para ver si dilataba!!!!!!!!!! yo estaba siempre en 1. o sea nada. luego cuando estaba hinchada como un sapo y no daba mas, tuve que esperar que llegue la cirujana y ahi me hicieron la cesarea.
Bruni era tan chiquito que no podia hacer fuerza para salir. yo tenia todos los estudios en mano. nadie me dijo nada durante el embarazo y se ve que nadie leyo nada cuando llegue a la otra clinica.
Esta historia es re triste , cuando me acuerdo me dan ganas de matar a los malos medicos que me atendieron pero luego miro a mi bebe y me digo es un milagro que estemos los dos vivos despues de todo.
tengan mucho cuidado , no se dejen basurear, hablen con las autoridades de la clinica si es necesario, llevensen un grabador para tener pruebas de maltrato, lleven a todos sus familiares y amigos y que se queden hasta el final.
es un consejo de alguien que la paso muy mal.