Cepillo de dientes para bebes-?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Cepillo de dientes para bebes-?

Notapor aimée_c » Jue Dic 22, 2011 2:42 pm

hola , alguien sabe cuando empiezan a usar el cepillo de dientes?
tengo esa duda , a mi bebe ya le salieron casi todos...es tremendo :S
esta semana tengo turno con el pediatra ,alguna ya les cepillan?
por otro lado no se que pasta dental se tiene que usar , o hay alguna en especial...
besos!!
aimée_c
aimée_c

Re: Cepillo de dientes para bebes-?

Notapor amoamispeques » Jue Dic 22, 2011 10:07 pm

si ya tenes que cepillarle!!!! hay algunos especiales que son mas pequeños, para menos de dos años y para mayores de dos, yo le cepillo desde q tienen cuatro dientes, besos
amoamispeques

Notapor aimée_c » Vie Dic 23, 2011 12:59 pm

gracias!! el mio tiene 16 meses a si que voy a probar cepillarlee!
aimée_c
aimée_c

Notapor Selene_mdp » Lun Dic 26, 2011 4:47 pm

Hola Aimee!!!

Te cuento que mi pediatra a partir del añoya me mando a que le comprara un cepillito para bebes y que le lave dos veces por dia, despues de almorzar y despues de cenar sin pasta solo con agua y yo antes de eso usaba unos que son como un dedal de silicona con relieve que es para lavarles cuando son mas chiquitos o bien una gasita mojada.

Besos!!!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor Lukimisol » Vie Dic 30, 2011 12:37 am

aimée_c escribió:hola , alguien sabe cuando empiezan a usar el cepillo de dientes?
tengo esa duda , a mi bebe ya le salieron casi todos...es tremendo :S
esta semana tengo turno con el pediatra ,alguna ya les cepillan?
por otro lado no se que pasta dental se tiene que usar , o hay alguna en especial...
besos!!

Mira te puedo decir que si ya tiene diente cepillale ... yo por hacerle caso a la pediatra ya que me dijo q era muy chiquito ya empezamos con dentista!!! asique no dejes de hacerlo!
Suerte
Lukimisol

Notapor aimée_c » Vie Dic 30, 2011 3:41 pm

LUKIMISOL ..me olvide de los dentitas!!! le compre un cepillito pero me hace un flor de problema , no me quiero imaginar cuando vaya al dentisttaa!!! me muerooo! a darle las vacunas siempre entra mi marido ,,,,,y creo que al dentista tambien ba a ser a si , me hagarra dolor a mi de tan solo verlo llorar :(
aimée_c
aimée_c

Notapor Cn82 » Vie Feb 10, 2012 1:54 pm

Hola, te cuento que mi bebe ya tiene 16 dientes, ocho arriba y ocho abajo. Su pedriatra me dijo que debía cepillarlo una vez que tuviera cuatro dientes (dos arriba y dos abajo), me recomendó lavarselos con una gasa con agua o si el se dejaba, con cepillo, al principio usé la gasa y luego como le gustaba comencé a usar el cepillo. Ahora el me pide el cepillo e intenta cepillarse solo.
Saludos.
Imagen
Cn82

Notapor Vanesa14 » Jue Mar 01, 2012 11:36 am

Hola mamis, mi pediatra me dijo que hasta los dos años no le cepille, pero no me parece, asique le compre un cepillo de menos de 2 años, y mi gordis se cepilla todas las noches, le compre pasta para nenes y le da arcada, asique se cepilla sin pasta. Ahora, yo quiero saber, a ver si alguna me puede ayudar... el pediatra me reseto fluor son gotas que tamben tienen otras vitaminas, hasta que edad hay que darselo??
Gracias!
Vane
Vanesa14
Vanesa14

Notapor Selene_mdp » Vie Mar 02, 2012 7:30 pm

Vanesa14 escribió:Hola mamis, mi pediatra me dijo que hasta los dos años no le cepille, pero no me parece, asique le compre un cepillo de menos de 2 años, y mi gordis se cepilla todas las noches, le compre pasta para nenes y le da arcada, asique se cepilla sin pasta. Ahora, yo quiero saber, a ver si alguna me puede ayudar... el pediatra me reseto fluor son gotas que tamben tienen otras vitaminas, hasta que edad hay que darselo??
Gracias!
Vane

Hola Vanesa, sii te conviene cepillarle siempre y si a tu bebe le encanta cepillarse mas todavia!!! hay bebes que son mas reacios y no se dejan cepillar, pero si le gusta aprovecha y cepillale los dientitos despues de cada comida que es muy bueno!! respecto al fluor, depende de la edad a la que haya empezado a tomarlo, el fluor por lo general viene añadido a las vitaminas ACD que se le dan desde el nacimiento hasta el año. Por lo cual me parece que si tu bebe ya tiene mas de un año ya no es tan necesario que lo tome. Igualmente vos consultalo con tu pediatra.
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor mabunzo » Mar May 08, 2012 9:06 pm

yo le ce``pillo con cepillo de dientes de menos de dos años, y una puntita de pasta dental de niños de WELLEDA que son naturales.
mabunzo
mabunzo

Notapor Vanesa14 » Mié May 09, 2012 9:25 am

muchas gracias chicas!!
Vanesa14
Vanesa14

Notapor dulcesita25 » Jue May 17, 2012 1:36 am

Chicas, q marca de cepillo usan? Cual recomiendan? Y donde los compran? Graciad
Imagen
dulcesita25

Notapor Vanesa14 » Jue May 17, 2012 9:20 am

Hola! yo le compre colgate, fijate bien que hay por edad. Mucha suerte!
Vanesa14
Vanesa14

Notapor dani_s » Jue May 17, 2012 10:29 pm

Yo compre NUK
dani_s

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses