cesarea en el trinidad de quilmes

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

cesarea en el trinidad de quilmes

Notapor belen1987 » Lun Abr 12, 2010 2:38 pm

hola chicas mi nombre es belen, les comento q elegì cesarea porq me parece menos doloroso o eso creo, aparte ya estoy super dolorida y quiero q nazca, asi q me gustaria q me comenten la experiencia q tuvieron con cesarea si dolio mucho o nada y si es posibles las que tuvieron en el trinidad de quilmes, desde ya gracias y espero sus consejoss, saludos grandotesss!! :wink:
belen1987
belen1987

Notapor Lucycab » Lun Abr 12, 2010 3:03 pm

belen....te cuento mi experiencia de parto natural....fue excelente...
si el nick corresponde a la fecha de tu nacimiento calculo que tendras 22 o a lo sumo ya los 23....
yo tuve a santi a los 23 y creia que una cesaria iba a ser mejor para no pasar por los dolores de un parton normal....
menos mal que la partera me hizo la psicologica y acepte parto natural (porque venia dilatando bien y todo iba barbaro)
si es doloroso....pero ya me olvide como era...y encima me pusieron la peridural...algo GLORIOSO! porque sentia las contracciones pero nada de dolor....y el parto en si solo senti alguna molestia a la hora del nacimiento pero ningun dolor....
y el post parto....barbaro....santi nacio a las 5 y media de la tarde y a las 12 de la noche yo ya andaba caminando por la habitacion como si nada...

en cambio con una cesarea olvidate de una recuperacion rapida...
una amiga tuvo cesarea y ni siquiera podia agarrar al bebe de lo dolorida que estaba...ella misma me confeso que fue peor el post parto que el parto en si....

ponelo en la balanza y creo que te inclinarias al parto natural...es lo mejor que te puede pasar en la vida...
ImagenImagen
Lucycab

Volver a Parto y postparto