cesarea y miopia

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

cesarea y miopia

Notapor normai » Mar Mar 31, 2009 12:59 pm

hola estoy de 35 semanas, voy a cesárea porque tengo miopía, quería saber si alguna de uds habia escuchado sobre esto
normai
normai

Notapor debybebe » Mar Mar 31, 2009 1:43 pm

Mira la verdad es ke si vas a cesaria solo por eso asi como asi me parece una ridicules total.
Ahora si tenes miopia , y tu medico te envio a hacerte un estudio control con un oftalmologo ,y este esta seguro de ke te complicaria el cuadro extremadamente , ahi si esta justificado.
Yo tengo miopia y aztigmatismo ( bastante) puje sin problemas para parir a mi primera hija, para este embarazo el doc. me envio al oftalmologo , y me dijo podes pujar trankila...jaja...
No se como es tu caso.
Suerte!!
debybebe
debybebe

Re: cesarea y miopia

Notapor Cocora » Mar Mar 31, 2009 6:33 pm

normai, yo tengo 9 de miopia en cada ojo...o sea...no veo un soto!!!!! y tuve a mi primer hijo por parto natural ( por cierto un parto buenisimo) y ahora voy a tener a Male de la misma manera si todo sale bien. Pero JAMAS en la vida habia escuchado cosa semejante eh!!! Averigua bien y pedi una 2da opinion porque me suena a bolaso mal....

Pd: Por si despues te agarra la duda...si, pari con los lentes de contacto :P
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor Celinah » Mar Mar 31, 2009 8:18 pm

No es una razón justificada para hacer una cesarea. Como te dicen las otras chicas, consultalo con tu oftalmologo y después hablalo con tu obstetra.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Celinah

Re: cesarea y miopia

Notapor mariflo79 » Vie May 01, 2009 9:02 pm

Hola como estas soy florencia estoy en otro foro pero hoy lei el mensaje que dejaste y queria comentarte (si todavia no nacio tu bb) que yo tmb voy a cesarea por miopia, es por el motivi que tengo la retina muy estirada el minimo esfuerzo de pujar haria que tenga desprendimiento de retina es decir que quedaria sin vision y tendria que tener una cirugia de urgencia, pero consultalo si ya no lo hiciste con un oculista para que vea como esta tu ojo.
Te dejo mi meil asi me contas como te fue navarroflorencia@hotmail.com. Besos y suerte.
mariflo79
mariflo79

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre