por babypucca » Lun May 30, 2011 6:38 pm
Hola chikis antes que nada gracias por los datos,saco en conclusion que en el proximo turno lo charlo con mi obstetra Gabriela Alveldaño,por lo que entiendo dependera mucho de ella,se que de una tiene onda,pero yo tengo a la Otamendi por parto solamente..no pude seleccionar medicos de ahi ni hacerme analisis.Por ende no se si ella podra decidir una vez comenzado el tema o sea,no se si es lo mismo al jugarla de visitante..(por otro lado tambien le consultare cuanto de visitante tiene ella ahi)
Tema cesaria programada,mi segundo bebe tuvo sufrimento fetal,no se bien decirles debido a que pero el hoy esta discapacitado con TGD(trastornos generales del desarrollo),el parto fue rapido pero tortuoso y me descompense en el tercer embarazo (me bajo la presion)(no puedo hacer fuerza y ni siquiera cargar bolsas del supermercado porque me baja la presion)-,que por suerte salio regio,dado a todo esto mi doctora respeto la desicion mia de pedir cesaria y estuvo de acuerdo,ademas les sumo que tengo 41 años.
Un saludo!