CEUSA Y HALITUS...ALGO NO ME CIERRA!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

CEUSA Y HALITUS...ALGO NO ME CIERRA!!!

Notapor soyclau » Jue Feb 24, 2011 12:39 pm

Chicas!

si bien esto ya lo comenté en otros temas, acá abro este post específicamente para que tengan información sobre lo que me pasó a mí y para contarles mi experiencia en CEUSA y en HALITUS y que lo lean todas, sólo es un dato más, pero creo que para tener en cuenta! Por si alguna se tiene que hacer (o repetir) estudios o sus maridos:

Hace 2 meses me hice un análisis de todas las hormonas (FSH, LH, ESTRADIOL, etc.) en el laboratorio ROSSI que es excelente...Como no quedaba embarazada fuí a HALITUS, y me los mandaron a repetir (pero sin saber que ya los había hecho), y me mandaron también la hormona antimulleriana. Pero me mandaron sí o sí a CEUSA

Los de ROSSI dieron PERFECTOS, 2 meses luego, los de CEUSA dieron PESIMOS, CASI MENOPAUSICA!

No quiero sonar desconfiada, pero hay cosas que llaman la atención..

En CEUSA me hicieron firmar un papel diciendo que yo no iba a tramitar el reintegro de la hormona antimulleriana ante OSDE...($320.-) los que pagué en efectivo.

Obvio que lo tramité igual y ME LO CUBRIERON en osde. Al comentarlo en CEUSA, una empleada me respondió: "¿¡Cómo hiciste eso?!!!! Pero vos no entendiste nada!!, Si firmaste un papel que no ibas a ir a OSDE!!

A lo cual yo le respondí que no comprendo ¿por qué tanto alboroto? Si ellos no iban a poner la plata, sino OSDE! Además Osde ya me lo aceptó...Y ella siguió diciendo que yo no entendía...

Raro, no? Además en otro foro llamado la infertilidad o algo así leí al pasar (porq solo participo en Planetamama), leí que en CEUSA los análisis de laboratorio (tanto de sangre como espermogramas), dan SIEMPRE mal...Sugestivo, no? Y más sugestivo aún que en HALITUS TE DICEN QUE SÓLO VAYAS A CEUSA...

En fin, esto es un gran negocio o al menos eso es lo que yo siento, lamentablemente!!!!

Quise compartirlo con ustedes, porque no es el único laboratorio especializado en fertilidad!!! aunque pareciera que para HALITUS SI LO FUERA...

MUCHA SUERTE PARA TODAS Y BUENA VIBRA Y UN PRONTO EMBARAZO :)

Besos y abrazos. :)
Yo 35- Reserva ovárica disminuída: FSH: 21,9 y Antimulleriana: 0,4
El 42- Oligo-Asteno-Teratozoospermia Severa. (Kruger 2%)

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
Jul/2011: 1er IIU (-)
soyclau

Re: CEUSA Y HALITUS...ALGO NO ME CIERRA!!!

Notapor julieta78 » Jue Feb 24, 2011 4:55 pm

Sali huyendo de ahi!!...
Tengo dos amigas q se hicieron tratamientos en CEGYR (una por ovo y la otra in vitro). Todo claro sin sorpresas como estas!

Como te van hacer firmar un papel q no podes pedir reintegro???? una locura!

Hay un par de post aca en planeta con el tema de los lugares de fertilidad!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor manyanella » Vie Feb 25, 2011 11:01 pm

hola te cuento que no sòlo en halitus , exigen que vayas a ceusa , sino que en procrearte también ...solamente en ese laboratorio podes hacerte todo lo que te piden...o es mucha confianza o es negocio redondo. ahhhh cuando fui a ivi.. me dijeron que vaya a criobank.....que con ceusa tuvieron problemas...
manyanella

Notapor soyclau » Mar Mar 08, 2011 6:05 pm

me olvidaba de contar estooooo

Por que no me cierran los resultados de ceusa (ademas de que 2 meses antes me salieron bien en otro lab)

En la ecografía que me hice el sía 12 del ciclo, salieron los OVARIOS ESTIMULADOS...las dras me preguntaron si yo era OVODONANTE....o sea, donante de óvulos!!!!!!!!!!!! :S Yo no recibí ningún tipo de hormonas les respondí, y no me creían!!! (ni ellas ni la dra que me hizo la eco del día 2 del ciclo, que notaron lo mismo!)

Me decían que no puede ser, si estaba segura...Yo lo único que tomé fue cápsulas de maca (2´por dia de 500 mg c/u)..NADA MÁS!

Yo me pregunto: en el día 2 del ciclo:

¿Cómo la antimulleriana me puede dar tan solo 0.4??????????????? Y la FSH 21,9???? Y LA LH 21,1???ESTRADIOL : 19

??????????????????????????

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
soyclau

Re: CEUSA dudas

Notapor jessisan » Mar Mar 22, 2011 5:15 pm

Buenas tardes chica mi nombre es jessica estoy empezando con un tratamiento de inseminacion en cegyr.
mi pregunta es
ceusa es bueno como banco de esperma?la verdad que tengo mucho miedo ya que todo es un negocio.
alguien que me ayude por favor.
gracias

Jessica
jessisan

Notapor zen22 » Mar Abr 12, 2011 6:36 am

HOLA JESI , TE COMENTO QUE CEUSA ES UN EXCELENTE LABORATORIO Y NO DUDES QUE ELEGISTE BIEN, COSAS PASAN EN TODOS LADOS, PERO EL LABORATORIO ES SUMAMENTE SERIO Y RESPONSABLE MUCHA SUERTE
zen22

Notapor soyclau » Mar Abr 12, 2011 7:16 am

NO ES COINCIDENCIA QUE MUUUUUCHAS MUJERES HAYAN OPTADO POR IR A OTROS LABORATORIOS ESPECIALIZADOS EN FERTILIDAD...(LER, DRA BLANCO, LAB DEL CLÍNICAS, ETC)

DEBIDO A ESTA REPUTACIÓN QUE TIENE CEUSA DE QUE AHI LOS ANALISIS DAN PEOR QUE EN OTROS LABORATS DE REPRODUCCIÓN.

soyclau

Notapor Lopi06 » Jue Abr 28, 2011 12:27 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro!.
Para hacerte analisis de sangre hormonal te recomiendo TCBA (SALQUERO 560) Atienden muy bien y es un laboratorio excelente!.
Hoy justo llame para hacerme el analisis de la hormona antimulleriana y me dijieron que la hacen (yo tengo OSDE 210 y me lo cubre).
En CEUSA mi marido se hizo el test de Kruger y es verdad que varios recominedan ahi. Lo que tiene en CEUSA es la atencion telefonica es un desastre, levantan el tubo del telefono y no te hablan escuchas mientras las secretarias hablan con la gente...me paso ya 3 veces y despues me cortaron!!!.
Con mi marido fuimos a Pregna...alguna lo conoce???? Besos
Lopi06

Notapor valeseven2 » Jue Jun 09, 2011 8:22 pm

Clau, Te cuento que yo me atiendo en el hospital de clinicas, donde es CERO negocio y tambien me mandaron a CEUSA para la hormona antimullenaria, porq dicen que es en el unico laboratorio donde la hacen. Para sete sincera tampoco averigue si lo hacen en otro lado, no puedo perder mas tiempo del que ya perdi ( y plata!) atendiendome en el CER y en el Instituto Frances, pero te digo que en el clinicas es cero negocio y tambien te mandan ahi. Me cobraban arancel hospitalario $280 por ir del clinicas, sino $320. Espero q te sirva. Besos
valeseven2
valeseven2

Notapor soyclau » Vie Jun 10, 2011 4:44 pm

hola chicas! estuve recorriendo muchos médicos y todos concuerdan en que CEUSA es serio y sus resultados son correctos...Dicen que están equiparados con laboratprios internacionales!!!
Yo me repetí los hormonales en otro laboratorio que no es de fertilidad, y me han dado mal también...:(
O sea que CEUSA tenía razón!!!
Se ve que era mi negación a la terrible noticia...Tendré que aceptarla :(
Gracias por sus respuestas y besos a todas.

soyclau

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo