si bien esto ya lo comenté en otros temas, acá abro este post específicamente para que tengan información sobre lo que me pasó a mí y para contarles mi experiencia en CEUSA y en HALITUS y que lo lean todas, sólo es un dato más, pero creo que para tener en cuenta! Por si alguna se tiene que hacer (o repetir) estudios o sus maridos:
Hace 2 meses me hice un análisis de todas las hormonas (FSH, LH, ESTRADIOL, etc.) en el laboratorio ROSSI que es excelente...Como no quedaba embarazada fuí a HALITUS, y me los mandaron a repetir (pero sin saber que ya los había hecho), y me mandaron también la hormona antimulleriana. Pero me mandaron sí o sí a CEUSA
Los de ROSSI dieron PERFECTOS, 2 meses luego, los de CEUSA dieron PESIMOS, CASI MENOPAUSICA!
No quiero sonar desconfiada, pero hay cosas que llaman la atención..
En CEUSA me hicieron firmar un papel diciendo que yo no iba a tramitar el reintegro de la hormona antimulleriana ante OSDE...($320.-) los que pagué en efectivo.
Obvio que lo tramité igual y ME LO CUBRIERON en osde. Al comentarlo en CEUSA, una empleada me respondió: "¿¡Cómo hiciste eso?!!!! Pero vos no entendiste nada!!, Si firmaste un papel que no ibas a ir a OSDE!!
A lo cual yo le respondí que no comprendo ¿por qué tanto alboroto? Si ellos no iban a poner la plata, sino OSDE! Además Osde ya me lo aceptó...Y ella siguió diciendo que yo no entendía...
Raro, no? Además en otro foro llamado la infertilidad o algo así leí al pasar (porq solo participo en Planetamama), leí que en CEUSA los análisis de laboratorio (tanto de sangre como espermogramas), dan SIEMPRE mal...Sugestivo, no? Y más sugestivo aún que en HALITUS TE DICEN QUE SÓLO VAYAS A CEUSA...
En fin, esto es un gran negocio o al menos eso es lo que yo siento, lamentablemente!!!!
Quise compartirlo con ustedes, porque no es el único laboratorio especializado en fertilidad!!! aunque pareciera que para HALITUS SI LO FUERA...
MUCHA SUERTE PARA TODAS Y BUENA VIBRA Y UN PRONTO EMBARAZO
Besos y abrazos.