Charlatana!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Charlatana!!!!

Notapor Marisa_V » Lun Feb 23, 2004 6:02 pm

Hola Chicas!!!

Quería compartir algo nuevo de mi gorda con ustedes!!! Este fin de semana aumentó un poquito su vocabulario. Ahora agarra el teléfono e imita conversaciones, ¡está para comérsela! La otra vez agarró el teléfono y decía "NONAAA VINI", mi piojo llamando a su abuela que vive en Tucumán. Anoche yo conversaba con mi marido, yo estaba en la habitación y él en el baño, entonces ella me copiaba todo lo que yo le contestaba, no saben casi me la como a besos, me hizo matar de risa! :lol:
Bueno, solo quería compartir este pequeño logro de mi bebota de 17 meses (hoy) con ustedes.
Besos a ustedes y sus bebes
Marisa
Marisa_V

De cabeza

Notapor Sandra » Lun Feb 23, 2004 6:36 pm

:) Se ve que la nena te trae de cabeza
Sandra

Re: Charlatana!!!!

Notapor anaeeuu » Lun Feb 23, 2004 6:50 pm

Hola
oye, no estaría dispuesta tu bebota, como tu dices, a darle clases particulares a mi hija???? porque es que ella no dice casi nada, bueno en un idioma que se entienda, en el suyo no para.
Por lo menos me consuela saber que entiende dos idiomas, español y alemán y eso no está mal....

Besos y me alegra muchísimo oir cosas así, cuando una madre está tan contenta.
Ana
anaeeuu

Re: Charlatana!!!!

Notapor nataliaipes » Mar Feb 24, 2004 1:39 pm

marisa_varela@yahoo.com.a escribió:Hola Chicas!!!

Quería compartir algo nuevo de mi gorda con ustedes!!! Este fin de semana aumentó un poquito su vocabulario. Ahora agarra el teléfono e imita conversaciones, ¡está para comérsela! La otra vez agarró el teléfono y decía "NONAAA VINI", mi piojo llamando a su abuela que vive en Tucumán. Anoche yo conversaba con mi marido, yo estaba en la habitación y él en el baño, entonces ella me copiaba todo lo que yo le contestaba, no saben casi me la como a besos, me hizo matar de risa! :lol:
Bueno, solo quería compartir este pequeño logro de mi bebota de 17 meses (hoy) con ustedes.
Besos a ustedes y sus bebes
Marisa

Jjajaajaj Me imagino lo que debe ser, ahora agarrate!!!!!!! Me encanto que divina, cuanto tiempo tiene?
Te felicito mami, otro babero por estos lados,jajaja
Natalia Ipes
nataliaipes

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses