CHICAS ALGUIEN CON MEDIFE?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

CHICAS ALGUIEN CON MEDIFE?

Notapor Tattiana17 » Lun Abr 30, 2012 4:01 am

Hola chicas, mi nombre es Tatiana... queria preguntarles si alguna tiene o sabe que tal es MEDIFE en el tema de infertilidad, ya que es la obra social que tiene mi novio por el trabajo y estoy por agregarme a su plan... en realidad yo ya tuve medife, pero no se como es en este tema... quisiera saber si alguna tiene idea si cubre algun tratamiento, o las medicaciones de los mismos...
Hasta el momento los estudios de mi novio (ecograf testicular, espermograma y hormonales) los cubrio sin problema.. lo que si ya me avisaron es que ningun plan cubre el espermo kruger...

Bueno, espero que me puedan ayudar...

besos!!
Imagen

Imagen

Tattiana
Tattiana17

Re: CHICAS ALGUIEN CON MEDIFE?

Notapor mardifano » Lun Abr 30, 2012 3:05 pm

Hola Tati!! :D :D

Ojalas que las chicas te puedan ayudar con la info que necesitas!!

Besitos.....
Marce.
Yo 34 él 37 busqueda + de 4 años
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) Hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(IFER) IA (-) Dra.Elena Zeitler FIV iniciando el tto.... vamos por el ++++++++++

ImagenImagen
mardifano

Re: CHICAS ALGUIEN CON MEDIFE?

Notapor Petu1980 » Mié Jun 27, 2012 5:26 pm

Tattiana17 escribió:Hola chicas, mi nombre es Tatiana... queria preguntarles si alguna tiene o sabe que tal es MEDIFE en el tema de infertilidad, ya que es la obra social que tiene mi novio por el trabajo y estoy por agregarme a su plan... en realidad yo ya tuve medife, pero no se como es en este tema... quisiera saber si alguna tiene idea si cubre algun tratamiento, o las medicaciones de los mismos...
Hasta el momento los estudios de mi novio (ecograf testicular, espermograma y hormonales) los cubrio sin problema.. lo que si ya me avisaron es que ningun plan cubre el espermo kruger...

Bueno, espero que me puedan ayudar...

besos!!

Hola Tatiana te cuento que nosotros tenemos Medife plan Plata y no pagamos nada en los estudios tanto mios como de mi pareja y en este plan nos cubrio lo de kruger!!!!
Cualquier cosa mandame un mensaje por si queres saber algo mas!!!! Saludos Gise
Petu1980

Volver a Infertilidad