por romi_29 » Mar Feb 07, 2012 6:33 pm
Hola! Yo tuve a mi beba en amta el año pasado. Es verdad que dejan pasar al papa o persona que vos elijas para acompañarte en el parto o cesarea. Yo pedí conocer las instalaciones unos meses antes de tenerla, ya que tampoco conocía nada de ahi y me mostraron las habitaciones y la nurserie, son lindas, tienen lo necesario, no lujos, en fin... me atendi en las consultas con el doc. urquiza (todo bien, pero sobre el final del embarazo una actitud suya me decepcionó completamente), por eso el dia de mi parto me atendió una doctora que estaba de guardia ese dia.
Todo salió mas que bien, mi beba nació por parto normal, el parto fue hermoso y rápido, mi marido estuvo al lado mío y en líneas generales me atendieron muy bien!! solo puedo mencionar la mala atención de una enfermera, ya que justo el dia que me interné estaba una divina!! despues cambio la guardia y vino esa vieja... pero bueno, el equipo en gral, me atendió muy bien, la partera le ponía toda la onda, me lo hicieron todo bastante llevadero y al final salio todo re bien!!!
te recomiendo al dr. Perez como obstetra, lo conocí ya casi al final, a mi me lo habian recomendado tambien, pero tiene muchas pacientes y por no esperar, me atendí con otro, pero despues me arrepentí y entendí por qué es el mas solicitado.
Yo me hacia todos los estudios ahi, laboratorio, iba al diabetologo ahi tambien ya que tuve diabetes gestacional y cualquier especialidad que tuve que consultar me atendi siempre ahi, y la atencion fue muy buena.
Vos con quien te atendés? Espero te sirva mi experiencia!! cualquier otra cosa que quieras saber preguntame!
Besos!