CHICAS AYUDA ALGUIEN CONOCE EL AMTA DE CIUDADELA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

CHICAS AYUDA ALGUIEN CONOCE EL AMTA DE CIUDADELA

Notapor georgysolcito » Lun Feb 06, 2012 5:47 pm

Hola chicas como andan]? queria hacerles una pregunta alguna conoce el sanatorio amta..conoce el área de gineco o de obstetricia? porq ahora la obra social me ofrece esta..
me interesa que dejan a mi marido estar en parto normal o cesarea,,

si alguien tiene experiencia se lo agradecería!!

besossssssss
Imagen
Imagen
georgysolcito

Re: CHICAS AYUDA ALGUIEN CONOCE EL AMTA DE CIUDADELA

Notapor romi_29 » Mar Feb 07, 2012 6:33 pm

Hola! Yo tuve a mi beba en amta el año pasado. Es verdad que dejan pasar al papa o persona que vos elijas para acompañarte en el parto o cesarea. Yo pedí conocer las instalaciones unos meses antes de tenerla, ya que tampoco conocía nada de ahi y me mostraron las habitaciones y la nurserie, son lindas, tienen lo necesario, no lujos, en fin... me atendi en las consultas con el doc. urquiza (todo bien, pero sobre el final del embarazo una actitud suya me decepcionó completamente), por eso el dia de mi parto me atendió una doctora que estaba de guardia ese dia.
Todo salió mas que bien, mi beba nació por parto normal, el parto fue hermoso y rápido, mi marido estuvo al lado mío y en líneas generales me atendieron muy bien!! solo puedo mencionar la mala atención de una enfermera, ya que justo el dia que me interné estaba una divina!! despues cambio la guardia y vino esa vieja... pero bueno, el equipo en gral, me atendió muy bien, la partera le ponía toda la onda, me lo hicieron todo bastante llevadero y al final salio todo re bien!!!
te recomiendo al dr. Perez como obstetra, lo conocí ya casi al final, a mi me lo habian recomendado tambien, pero tiene muchas pacientes y por no esperar, me atendí con otro, pero despues me arrepentí y entendí por qué es el mas solicitado.
Yo me hacia todos los estudios ahi, laboratorio, iba al diabetologo ahi tambien ya que tuve diabetes gestacional y cualquier especialidad que tuve que consultar me atendi siempre ahi, y la atencion fue muy buena.
Vos con quien te atendés? Espero te sirva mi experiencia!! cualquier otra cosa que quieras saber preguntame!
Besos!
Imagen
Imagen
romi_29

Notapor georgysolcito » Mié Feb 08, 2012 8:42 pm

ROMI MIL GRACIAS POR CONTESTAR!! YO TENGO LA PRIMER CONSULTA CON LA DOC BLANCO..QUE BUENO TODO LO QUE ME CONTAS YA QUE NO CONOCIA A NADIE QUE TENGA A SU BB AHI EL 14 DE FEBRERO TENGO LA CONSULTA! CUANDO VUELVO TE CUENTO COMO ME FUE
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor romi_29 » Vie Feb 10, 2012 11:39 pm

Hola! Me alegro que te sirva mi experiencia! Me acuerdo que hace un año y medio atras yo también buscaba información por todos lados, ya que no tenía referencias de esta clínica. Mucha suerte para el 14 dia de tu consulta, y contá como fué!
Besos !!!
Romi
Imagen
Imagen
romi_29

Notapor georgysolcito » Mar Feb 14, 2012 2:15 pm

Hola romi mil gracias hoy me confirmaron el embarazo y ya me dieron turno con el doctor perez todos me dijeron que era un amor!! no veo la hora de conocerlo!!
Imagen
Imagen
georgysolcito

Notapor romi_29 » Mar Feb 28, 2012 7:23 pm

Hola georgysolcito! me alegro mucho que empieces a atenderte con Pérez! Pediste conocer las habitaciones?
otra cosa que quería comentarte es, que si vas al curso de preparto ahí, la mujer que dicta el curso que creo que es partera, es divina! muy agradable y le podes preguntar de todo! se llama graciela creo.
Contame como sigue todo, muchA SUERTE y cualquier cosita que me quieras preguntar, ya sabes aca estoy!
saludos!
Imagen
Imagen
romi_29

Notapor mariros73 » Dom May 06, 2012 12:57 pm

hola chicas yo tengo turno el 24 de mayo con el doctor perela alguien lo conoce ya estoy en la semana 20 y kisiera tener mi bebe en este sanatorio me pueden decir como es la atencion en neo y en general y si en la cesaria podra estar mi marido ya que es mi primer bebe gracias
mariros73

Notapor romi_29 » Vie May 11, 2012 12:02 am

Hola mariros73 ! Yo tuve a mi beba en amta, hace poco mas de un año, me atendieron muy bien en general, yo tuve por guardia, parto natural y mi marido estuvo a mi lado todo el tiempo y mi mama tambien. A mi me hicieron inducción por falta de contracciones y el parto fue rapidísimo y no sufrí casi nada! La partera, la doctora, la enfermera todas se portaron re bien, la neo me dieron que es bastante completa, la habitación que me toco estaba linda, sin lujos, con lo necesario, era doble.
A mi beba la pasaban a controlar seguido un pediatra y a mi tambien, lo normal digamos
el doc. que vos comentas es le pera, lo conozco, a mi no me agradó mucho por como me respondio unas consultas que le hice, pero quizas a vos te caiga bien. Yo te recomiendo al doc. Perez, es buenisimo! es el que mas pacientes tiene!!! Si lo conoces te vas a dar cuenta por que. A mi me atendia deurquiza, todo bien, pero casi al final del embarazo, me decepcionó totalmente una actitud suya, imaginate!! todo por $$$!!
te conte mas o menos lo que recuerdo, cualquier cosa en que te pueda ayudar, preguntame!!
Mucha Suerte!!
Besos!!
Imagen
Imagen
romi_29

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.