florcita. escribió:Muchas gracias chicas por los mensajes divinos que me dejaron!!!!
Les cuento que con el test positivo y todo mi esposo como que seguia medio desconfiado, entonces me insistió que me hiciera uno de sangre, él pensó que me lo iba a hacer hoy, pero con el fin de sorprenderlo ayer mismo fui a la ucm (en uruguay es una emergencia móvil que tiene policlínica) y le pedi a la dra. el análisis, todo porque mi gine esta de congreso. De ahi me fui al lab como a las 12 del mediodia y a las 18 me mandaron el resultado por mail.
La beta cuantitativa me dio 416, debe haber dado asi porque en realidad solo tenia 8 dias de retraso y estoy de muy poquito, tengo fe que en 48 hs se duplique. El jueves tengo la primer consulta!!!
Así que despues de Bolivia Costa rica, le pedi que trajera el papel que habia impreso y que me lo leyera.... tan gracioso.... no entendia nada.... lo ayude un poquito y comprendio. Así que bueno, re felices pero sin caer por supuesto.... como que es algo que le esta pasando a otro...
Meche tomo tu palabra y que bueno que mi pimpollo ya tiene madrina virtual. Muchas felicidades por Joaquin que ya debe estar grandote, dentro de poco te haces la 4d no?
Vanitup, Cocuchi y Skizo muchas gracias tb a ustedes por la buena onda.
La verdad que uno a veces cae en la desesperación y lo que más te rompe es que te digan "no pienses en eso, ya va a venir" cuando uno lo quiere ya... estos meses de espera me han dado a pensar que todo llega a su debido tiempo... más alla o más acá llega.
Les mando un beso perdon por el choclo de todo lo que escribi!!!!

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: scmelina y 0 invitados