chicas ayuda plis!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: chicas ayuda plis!!!!

Notapor meche_loray » Mié Jul 06, 2011 9:05 am

Y llego el miercoles !!!! hoy me despete pensando en vos. Anoche rece por tu positivo.... ojala sea asi... ni bien sepas algo avisame !!!! (recorda que la embarazadas somos muy ansiosa jajajajaj) Va a estar todo bien.... Mucha luz y fuerza para ese pimpollito que seguro esta ahi !!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor florcita. » Mié Jul 06, 2011 10:14 am

Chicas son unas divinas!!!!!! Gracias por esos pp, buena onda y rezos!!!!!

Les cuento que ayer compré el test en la farmacia, antes de acostarme dejé el sobrecito y el recipiente en el baño con la firme intención de hacérmelo ni bien me despierte, sin nervios, tranquila dejé todo a mano....
Lamentablemente nos despertó una muy mala noticia, la mamá de un amigo de nosotros dejó de existir físicamente en la madrugada, estamos muy tristes, la queríamos mucho así como también a nuestro amigo, que está pasando por este difícil momento.
Mi esposo se levantó enseguida y fue a acompañarlo. Yo voy en un rato. Pasé por acá porque me imaginaba que sus corazones iban a estar pendientes de nosotros.
Así que bueno, hoy no nos vamos a hacer el test, lo dejaremos tal vez para mañana. Les cuento que sigue todo igual, así que las esperanzas siguen al firme.
Gracias amigas por sus mensajes y las tengo al tanto de las novedades que se presenten.
Besos para todas!!!!!
Flor
Imagen
florcita.

Notapor florcita. » Jue Jul 07, 2011 9:38 am

Buen día chicas!!!!!! Acá estoy reportandome con las novedades fresquitas del día, ma que digo... de mi vida!!!!!!!!

Chicas.... el test dio POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A SER MAMÁAAAAAAA, me lo hice, esperé 5 min y ahí estaba.... la segunda línea no tenía tanta intensidad como la primera pero ahi estaba!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!!

La verdad es que yo lo presentía, nunca en mi vida me había atrasado... aun no caigo, mi esposo quiere que me haga el análisis de sangre, así que voy a ver si consigo hora para un medico general hoy porque mi gine está de congreso en chile, el tema de ir a la emergencia es que tendria que mentir y no sé. Voy a ver....

Así que bueno, quiero agradecerles de corazón a todas las chicas que me hicieron el aguante, me mandaron todos sus pp, las que rezaron y las que pensaron en mi: meche_loray, Skizo – Caro, pao2310, Laufuertes, marie74, oli_, Macarena D, tati200777 y también a todas las chicass que leyeron este post, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN y ojalá todas pronto encuentren su angelito. Las quiero!!!!
Nos seguiremos viendo por acá.
Flor!!!!!
Imagen
florcita.

Notapor meche_loray » Jue Jul 07, 2011 9:58 am

viste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te re felicito !!!!!!!!!!!!!!!! y minimo me corresponde el madrinazgo virtual del porotito !!!!! jajajaja me re alegro pro vos y espero que sigas en contacto para saber como sigue todo.... me imagino las ansiedades y nervios de primeriza que te surgen asi que conta conmigo para sacarte todas las dudas !!!! les dejo un beso enorme a los 3 !!!!! y de nuevo te fdelicito amiga !!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Jue Jul 07, 2011 12:05 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES FLORCITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te re felicito, por fin .... hacia falta un +++++++, te juro que me hiciste llorar !!!!!!!! ojala prontito todas lo logremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito otra vez y disfrutalo mucho he?? CUIDATE MUCHO
besitos
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor Cocuchi » Jue Jul 07, 2011 1:27 pm

Felicitaciones Florcita!!! Qué alegria! No me puedo imaginar lo que se siente!
Cocuchi

Notapor Skizo » Jue Jul 07, 2011 5:18 pm

JAJAJAJA!! Que bueno!! Estoy saltando en una pata!! Te recontra felicito!!! Disfrutá mucho este momento!!
Te mando un beso gigante a vos y a esa pancita que pronto va a ser una panzota!
Una hija de 9 años
noviembre '09 - embarazo detenido semana 6
abril ´10 - embarazo detenido semana 10
Estudios: SAF +
Julio '10 Embarazo tratado con heparina
Febrero 2011 NACIÓ mi bebe!
¡No bajen los brazos! ¡Se puede!
Caro
Skizo

Notapor florcita. » Vie Jul 08, 2011 9:34 am

Muchas gracias chicas por los mensajes divinos que me dejaron!!!!
Les cuento que con el test positivo y todo mi esposo como que seguia medio desconfiado, entonces me insistió que me hiciera uno de sangre, él pensó que me lo iba a hacer hoy, pero con el fin de sorprenderlo ayer mismo fui a la ucm (en uruguay es una emergencia móvil que tiene policlínica) y le pedi a la dra. el análisis, todo porque mi gine esta de congreso. De ahi me fui al lab como a las 12 del mediodia y a las 18 me mandaron el resultado por mail.
La beta cuantitativa me dio 416, debe haber dado asi porque en realidad solo tenia 8 dias de retraso y estoy de muy poquito, tengo fe que en 48 hs se duplique. El jueves tengo la primer consulta!!!
Así que despues de Bolivia Costa rica, le pedi que trajera el papel que habia impreso y que me lo leyera.... tan gracioso.... no entendia nada.... lo ayude un poquito y comprendio. Así que bueno, re felices pero sin caer por supuesto.... como que es algo que le esta pasando a otro...
Meche tomo tu palabra y que bueno que mi pimpollo ya tiene madrina virtual. Muchas felicidades por Joaquin que ya debe estar grandote, dentro de poco te haces la 4d no?
Vanitup, Cocuchi y Skizo muchas gracias tb a ustedes por la buena onda.
La verdad que uno a veces cae en la desesperación y lo que más te rompe es que te digan "no pienses en eso, ya va a venir" cuando uno lo quiere ya... estos meses de espera me han dado a pensar que todo llega a su debido tiempo... más alla o más acá llega.
Les mando un beso perdon por el choclo de todo lo que escribi!!!!
Imagen
florcita.

Notapor Vale S. » Vie Jul 08, 2011 12:43 pm

Hola chicas, hace unos días me uní a la comunidad... con toda la ilusión que buscar un bebé conlleva...
Estoy en mis primeros días de menstruación pero ya estoy con el ácido fólico ya nos sentimos en la busqueda...
estoy enganchada totalmente con la historia de florcita. estoy ansiosa por saber como le va... ojala que ya tengo su bebito en la panza... me ilusiona tanto leer de sus embarazos...
Espero pronto poder contarle del mío...
Hay que pensar en positivo y el universo nos dará las respuestas!!!
Besotes a todas!
Cuando puedan quiero consultarles de unos sanatorio porque tengo que cambiarme de plan en la obra social. suizo argentina o anchorena???
Gracias.
xoxo
Vale S :D .
Imagen
Vale S.

Notapor meche_loray » Sab Jul 09, 2011 6:55 pm

florcita. escribió:Muchas gracias chicas por los mensajes divinos que me dejaron!!!!
Les cuento que con el test positivo y todo mi esposo como que seguia medio desconfiado, entonces me insistió que me hiciera uno de sangre, él pensó que me lo iba a hacer hoy, pero con el fin de sorprenderlo ayer mismo fui a la ucm (en uruguay es una emergencia móvil que tiene policlínica) y le pedi a la dra. el análisis, todo porque mi gine esta de congreso. De ahi me fui al lab como a las 12 del mediodia y a las 18 me mandaron el resultado por mail.
La beta cuantitativa me dio 416, debe haber dado asi porque en realidad solo tenia 8 dias de retraso y estoy de muy poquito, tengo fe que en 48 hs se duplique. El jueves tengo la primer consulta!!!
Así que despues de Bolivia Costa rica, le pedi que trajera el papel que habia impreso y que me lo leyera.... tan gracioso.... no entendia nada.... lo ayude un poquito y comprendio. Así que bueno, re felices pero sin caer por supuesto.... como que es algo que le esta pasando a otro...
Meche tomo tu palabra y que bueno que mi pimpollo ya tiene madrina virtual. Muchas felicidades por Joaquin que ya debe estar grandote, dentro de poco te haces la 4d no?
Vanitup, Cocuchi y Skizo muchas gracias tb a ustedes por la buena onda.
La verdad que uno a veces cae en la desesperación y lo que más te rompe es que te digan "no pienses en eso, ya va a venir" cuando uno lo quiere ya... estos meses de espera me han dado a pensar que todo llega a su debido tiempo... más alla o más acá llega.
Les mando un beso perdon por el choclo de todo lo que escribi!!!!

hola florcita !!! que bueno lo hayas confrimado con una beta... asi te quedas tranquila... yo hice lo mismo con Joaco. Te cuento que la 4d ya me la hice a las 27 semanas.... es hermoso mi bebe... tiene la misma nariz del papa y jeton como la madre jajaja. ya entramos en las 30 semanas asi que re ansioso !!!!!!!!!!! ya estamos con los ultimos prparativos para esperar su llegada. si bien tengo programada la cesarea para el 7 de septiembre yo tengo metido en la cabeza que no llego porque esta muyyyyyyyy encajado y muy abajo lo que me hace tener contracciones ya... asi que tratando de hacer vida tranquila... igual con un nene de 5 años se complica jajaja.
Feliz que me aceptes de madrina virtual !!!!! aqui estare para lo que necesites.... sos de uruguay o entendia mal??? espero que siga todo bien. besos y felicitaciones nuevamente !!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor Macarena D » Sab Jul 30, 2011 12:22 am

Florcita muchas felicidades por tu positivo...

Yo estoy embarazada de 8 semanas
Felicidades por tu lindo positivo.
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo