Les cuento que estamos en la búsqueda hace 7 meses, me he realizado estudios hormonales y ecográficos que me han dado perfecto. Mi ginecologa me mando para el próximo mes probar con clomifeno por dos meses y un espermograma para mi esposo si es que no quedo este mes.
Les cuento que soy totalmente regular, con ciclos de 25 días aprox (nunca llego al 28), tengo mestrucaciones largas que entre goteo y sangrado propiamente dicho me lleva como 10 dias y además tengo sangrados intermestruales.
Ahora que les conte lo relevante les cuento la cuestión que me lleva a escribirles. Este mes tuve un único sangrado intermenstrual antes de mi supuesta ovulación y luego ni una gota más. Siempre que me está por llegar la colo comienzo a manchar. Este mes nada, desde mi dia 27 estoy teniendo un flujo escaso claro, diría blanco, elástico (perdon lo explícito) parecido en consistencia con el de ovulacion y ni miras de manchar ni parecido a cuando me está por bajar.
Conclusion a primera hora de hoy, es decir en mi supuesto 3er da de atraso me hice un evatest con la 1er orina de la mañana que resultó negativo y que pasados los 10 min se torno positivo tal como explica el prospecto que puede suceder.
No sé si me lo hice muy pronto, la verdad es que si bien no tengo otros sintomas, es muy raro en mi todo lo que describi anteriormente y pienso que tal vez la concentracion de hcg es muy baja.
Me mantengo esperanzada o empiezo a prepararme para lo peor?
Gracias por el aguante!!!!
Flor