chicas ayuda plis!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

chicas ayuda plis!!!!

Notapor florcita. » Sab Jul 02, 2011 4:22 pm

Les cuento que estamos en la búsqueda hace 7 meses, me he realizado estudios hormonales y ecográficos que me han dado perfecto. Mi ginecologa me mando para el próximo mes probar con clomifeno por dos meses y un espermograma para mi esposo si es que no quedo este mes.
Les cuento que soy totalmente regular, con ciclos de 25 días aprox (nunca llego al 28), tengo mestrucaciones largas que entre goteo y sangrado propiamente dicho me lleva como 10 dias y además tengo sangrados intermestruales.
Ahora que les conte lo relevante les cuento la cuestión que me lleva a escribirles. Este mes tuve un único sangrado intermenstrual antes de mi supuesta ovulación y luego ni una gota más. Siempre que me está por llegar la colo comienzo a manchar. Este mes nada, desde mi dia 27 estoy teniendo un flujo escaso claro, diría blanco, elástico (perdon lo explícito) parecido en consistencia con el de ovulacion y ni miras de manchar ni parecido a cuando me está por bajar.
Conclusion a primera hora de hoy, es decir en mi supuesto 3er da de atraso me hice un evatest con la 1er orina de la mañana que resultó negativo y que pasados los 10 min se torno positivo tal como explica el prospecto que puede suceder.
No sé si me lo hice muy pronto, la verdad es que si bien no tengo otros sintomas, es muy raro en mi todo lo que describi anteriormente y pienso que tal vez la concentracion de hcg es muy baja.
Me mantengo esperanzada o empiezo a prepararme para lo peor?
Gracias por el aguante!!!!
Flor
Imagen
florcita.

Re: chicas ayuda plis!!!!

Notapor meche_loray » Sab Jul 02, 2011 6:14 pm

flor... quedate tranquila y festeja!!!!!! a mi me paso lo mismo... me dio negativo y cuando lo agarre para tirarlo vi una leve rayita del positivo. lo llame a mi marido a los gritos y me fui rajando a la guardia para que me hagan un analisis de beta (te cuento que es un analisis de sangre que te ide una hormona y confirma no solo el embarazo sino tambien en que semana estas.... te sugiero que vayas a la guardia y pidas eso para confirmar pero es muy raro que de falsos positivos.... si te pueden dar falsos negativos. Yo ahora estoy de 29 semanas esperando a joaquin.... conta despues como te fue pero yo te felicictoooooooooooooooooo
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor florcita. » Dom Jul 03, 2011 12:56 am

Meche muchas gracias por contestarme el mensaje y por la buena onda!!!!!!!!!!!
El problema es que el evatest se tornó positivo pasado los 10 minutos, tal como dice el prospecto, que no hay que interpretar resultados pasado ese tiempo... me llama la atención que las mujeres se lo hacen sin atraso y les da positivo, yo con 3 días de atraso... negativo... ojalá fuera un falso negativo... segun la ley de la atracción tengo que pensar en positivo y que la hormona estaba muy baja hoy de mañana... QUIERO FESTEJARRRRRR!!!!!!!
Ni bien tenga novedad buena o mala te cuento!!!!!!! gracias again.
Imagen
florcita.

Notapor Skizo » Dom Jul 03, 2011 1:02 am

Felicidades! Estas embarazada!!!
El evatest mide una hormona que solo esta presente si estas embarazada...asi que si bien el prospecto dice eso es muy MUY raro (y te diría imposible) que se dibuje una segunda raya.
El tema es que si estas de poquito hay poca concentracion de la hormona en el pis y por eso tarda o es suuuper clarita! Espera 2 días y repetilo, la hormona duplica cada 48hs.
Te lo digo yo que tengo millones de evatest hechos con rayitas de todos los colores!!
Florcita...festeja!!!
Mantenenos al tanto
Muchos besos
Caro
Una hija de 9 años
noviembre '09 - embarazo detenido semana 6
abril ´10 - embarazo detenido semana 10
Estudios: SAF +
Julio '10 Embarazo tratado con heparina
Febrero 2011 NACIÓ mi bebe!
¡No bajen los brazos! ¡Se puede!
Caro
Skizo

Notapor pao2310 » Dom Jul 03, 2011 1:49 am

Felicitaciones Flor!!!!! un positivo es un positivo. Yo que vos el lunes a primera hora estoy en el laboratorio para hacerme una sub unidad beta :D
Imagen
pao2310

Notapor Laufuertes » Dom Jul 03, 2011 6:12 pm

Hola amiga, si mal no entendi de todos mis tests de embarazo, despues de los diez minutos NO HAY QUE LEER EL RESULTADO.
Espera unos dias más y repetí, pero yo no confiaria en una lectura pasado el tiempo recomendado.
Yo se que la ansiedad es enorme, pero te conviene repetir en 48hs.
No se si tendrá algo que ver, pero a mi me apareció una linea positiva finisima (dentro de los 10') y resultó siendo un embarazo anembrionario.
En fin te deso muchisima suerte y ojalá estes.
Animo!
Laufuertes
Laufuertes

Notapor florcita. » Dom Jul 03, 2011 9:32 pm

Chicas.... infinitos agradecimientos por sus respuestas y buena onda!!!!
Les cuento que todo sigue igual, la verdad es que tengo miedo de hacerme el beta y que salga negativo. He tenido tantos negativos que quiero mantener la llama encendida.
Tal como dice Lau, en los 10 min el resultado fue negativo, pasado ese tiempo se tornó positivo, así que me mantengo escéptica pero esperanzada y la verdad es que yo "me siento" embarazada no por otros síntomas que no tengo sino porque en lo más interno creo que es así, fundamentalmente porque no es normal en mi un atraso, NUNCA EN TODA MI VIDA me atrasé, siempre fui un relojito.
Así que voy a hacer esto, a ver que piensan... como no me animo a ir mañana, el miércoles me haré otro evatest, pero esta vez no los easy sino los del recipiente y si da positivo... el viernes me hago la beta. Supongo que 9 días de atraso serán suficientes para detectarla no? que les parece? alguna sabe a partir de cuando se evidencia en sangre la hcg?
Las mantengo super informadas... son las únicas que saben lo que nos está pasando, disculpen el choclo de todo lo que escribí...
Gracias otra vez!!!!!!! Flor.
Imagen
florcita.

Notapor Laufuertes » Dom Jul 03, 2011 11:44 pm

Hola se supone que al primer dia de atraso se evidencia la hcg.
Creo que en tu caso, la lectura deltest es NEGATIVO (no importa si despue´s cambió) pero un negativo siempre puede ser falso.
Por lo que me contás parece que sí estás embarazada porq si nunca tuviste atrasos y ahora tenés... no se, puede ser.
Mirá lo que dice la página de una conocida marca de tests de embarazo:

"---¿Puedo interpretar el resultado de los tests pasados los 5 minutos?

No. El resultado de los tests tiene que ser leído dentro de los 5 minutos. El resultado positivo de los tests de embarazo y ovulación nunca cambia, pero el resultado negativo puede cambiar por un falso positivo después de los 5 minutos, llevando por lo tanto a una lectura errónea de los resultados. Interprete los resultado SÓLO dentro de los 5 minutos después de hecha la prueba para evitar confusiones. Deseche el test pasado el tiempo.

Me salió un resultado negativo en el test de embarazo, pero siento que podría estar embaraza. ¿Qué hago?

Repita la prueba con un test de embarazo nuevo en los próximos 2 ó 3 días y con una muestra de orina nueva. Vuelva a leer las instrucciones antes de hacer el test y si le vuelve a salir un resultado inesperado, consulte a su médico.---"

Ojalá tengas suerte! Contanos como termina todo!! Exitos!!
Laufuertes
Laufuertes

Notapor meche_loray » Lun Jul 04, 2011 1:47 pm

flor... yo sigo sosteniendo que es positivo. te repito...a mi me paso lo mismo y estoy embarazada de 29 semanas asi que lo del tiempo es relativo. obvio si pasaron 2 horas no le des bola pero 10 minutos no es nada. yo de mis 2 hijos me hice el test easy y no tuve ningun problema... igual me parece bien que esperes hasta el miercoles y lo hagas con la primer orina de la mañana que es la de mayor concentracion (no es necesario pero.....) estare rezando por ti y se que va sa lir positivo... tene fe
Imagen

Imagen

Imagen
meche_loray

Notapor marie74 » Lun Jul 04, 2011 3:28 pm

hola,chicas,a mi tambien me paso lo mismo,al principio negativo,y fui a cerrar la bolsa de basura como a las 3 hs,y ahi estaba,casi invisible,la segunda rayita...y estaba embarazada,de ahi empece con las betas y todas creciendo bien,asi que Florcita,yo creo que es un psoitivo,en 10 años de busqueda,me hice miles de test de embarazo,y cuando era negativo,ni auqnue pasara una semana se dibujaba la segunda rayita...lo que contaba una de las chicas de un embarazo anembrionado,es otro tema,el test solo te indica que la hormona del embarazo sube porque hubo fecundacion,si despues no se trata de un embarazo normal,o lo perdemos enseguida,es otro tema,a mi me dio positivo hace unos años y a los 2 dias lo perdi,pero esa es otra cuestion,para mi un positivo siempre es positivo,auqnue sea leve...mucha suerte,y esperamos tu confirmacion...besitos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor florcita. » Lun Jul 04, 2011 9:25 pm

Chicas... muchas gracias por sus respuestas y sobre todo por la energía positiva que siento en sus mensajes.
La situación se mantiene incambiada, todo igual... por suerte!!!!!
Sigo con la idea de esperar al miércoles para un nuevo test y al viernes para confirmar, en caso de que de positivo. De todas maneras ya saqué hora para mi gine para la otra semana, para bien o para mal.
Increíblemente no estoy ansiosa... estoy tranquila... espero continuar así para no alterar al universo.
Las mantengo informadas... Gracias!!!!!!!!
Besos para todas. Flor!!!!
Imagen
florcita.

Notapor pao2310 » Lun Jul 04, 2011 10:30 pm

Ay flor!!!! no se como podes aguantar hasta el viernes, son 5 dias massssssss, te envidio que fuerza!! vas a ver como todo sale bien.
Imagen
pao2310

Notapor oli_ » Lun Jul 04, 2011 10:48 pm

que nervios!!!!!!!! Ojala sea positivo! fuerza! Contanos cuando tengas novedades!
1 año y medio buscando.
Yo 27: Hipotiroidismo y poliquistosis ovarica.
El 35 5% K tomando vitaminas
Rel programadas e induccion de la ovulacion Diciembre y enero
oli_

Notapor Macarena D » Lun Jul 04, 2011 11:37 pm

Florcita que emoción espero de todo corazón de que sea positivo.!!!
te mando un abrazo apretado

suerte cuentanos como te fueee
macarena
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor tati200777 » Mar Jul 05, 2011 11:55 am

FLOR MUCHA SUERTE LUZ Y BENDICIONES DIOS TE BENDIGA CON UN HIJITO TRANQUILA AMIGA TODO VA A ESTAR BIEN BESOS
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo